mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 165 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • …
  • 291
  • Siguiente
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Unodetantos » 15 Abr 2024, 16:17

En 4k lamentablemente, vamos muy por detrás de la cola... Vodafone y Orange son las plataformas que más canales lineales ofrece en UHD, mientras que Movistar es la última con 0 canales. (A excepción de los partidos de fútbol, luego cortan la señal)
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Chaomino » 16 Abr 2024, 18:41

El partido de Baskonia contra Maccabi en Mov Deportes tiene una bajísima calidad en determinados momentos o soy yo? El otro día en un partido del Breogán en Lugo sucedía lo mismo en Vamos
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Abr 2024, 18:46

Unodetantos escribió: ↑15 Abr 2024, 16:17 Vodafone y Orange son las plataformas que más canales lineales ofrece en UHD, mientras que Movistar es la última con 0 canales. (A excepción de los partidos de fútbol, luego cortan la señal)
Cierto, pero luego esas dos plataformas cuánto contenido en UHD tiene en VDO con respecto a Movistar?
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 16 Abr 2024, 18:54

Hablo de canales lineales y no de contenidos ;)
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Abr 2024, 18:59

Ya, pero es que todo importa. Entre una plataforma con 4 canales lineales, y otra sin canales, pero con contenido UHD en VDO en el que haya un poco de todo, pues me quedo con la segunda.
Última edición por jonny el 16 Abr 2024, 19:25, editado 1 vez en total.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2024, 19:04

Chaomino escribió: ↑16 Abr 2024, 18:41 El partido de Baskonia contra Maccabi en Mov Deportes tiene una bajísima calidad en determinados momentos o soy yo? El otro día en un partido del Breogán en Lugo sucedía lo mismo en Vamos
Nada nuevo, yo tengo el Apple TV conectado a cable con más de 600 de velocidad ( en tablet y ordenador igual ) y cada tres por cuatro en eventos deportivos o hay continuas bajadas y subidas de calidad de imagen, o se corta la señal o se para como me paso en champions a mí y la gran mayoría de gente que lo vimos por dispositivos

Yo mi paciencia tiene un límite y ha llegado hasta aquí, es indígnate que estoy pagando más de 100 euros al mes para que me ofrezca su contenido como si fuera pirata en su malisima app , es que es increíble, tienen criticas por todos los lados por la app hace años y no la cambian, y con consecuencia como salió hace poco en un programa de mundoplus, Movistar+ es de las ultimas ott de abonados

Cuando termine la temporada de futbol me doy de baja por este motivo, y ni aunque me ofrezca una oferta me quedaré por este motivo, ya que veo que en movistar no hay nadie al volante que tenga dos dedos de frente y se les caiga la cara de vergüenza de ser la compañía mas cara, y ofrecer mal sus contenidos por dispositivos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Abr 2024, 19:18

jonny escribió: ↑16 Abr 2024, 18:46
Unodetantos escribió: ↑15 Abr 2024, 16:17 Vodafone y Orange son las plataformas que más canales lineales ofrece en UHD, mientras que Movistar es la última con 0 canales. (A excepción de los partidos de fútbol, luego cortan la señal)
Cierto, pero luego esas dos plataformas cuánto contenido en UHD tiene en VDO con respecto a Movistar?
Efectivamente es correcto. Yo prefiero ver cine y series en UHD que Movistar ofrece y no documéntales y programas en 4K que es lo que mayoritariamente tiene Vodafone, también hay alguna serie pero muy residual (de AXN Now que yo recuerde). El 4K no está a la altura en mi opinión.
pat

Mensaje por pat » 16 Abr 2024, 19:50

jonny escribió: ↑16 Abr 2024, 18:59 Ya, pero es que todo importa. Entre una plataforma con 4 canales lineales, y otra sin canales, pero con contenido UHD en VDO en el que haya un poco de todo, pues me quedo con la segunda.
coincido porque los lineales no interesan.aqui lo importante es si tienes en vod los programas uhd de odisea del canal lineal.
movistar+ y canal+ francia.
bakened
Contactar:
Contactar bakened
Enviar mensaje privado

Mensaje por bakened » 17 Abr 2024, 09:24

Una duda que tengo...

Estoy planteándome volver a Movistar+. Fui abonado a CSD durante casi 10 años y tengo una duda que puede que haya cambiado mucho. En principio cogería varios paquetes entre ellos "Todo el fútbol." La cuestión es que como quedan poco para que acaben las competiciones europeas, no se si podría contratar el paquete y darlo de baja los meses de junio y julio y retomarlo en agosto, o bien, sacrificar el mes y medio de competiciones televisadas por Movistar y contratarlo a partir de agosto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2024, 09:30

bakened, eso que comentas, se puede hacer perfectamente. Porque los nuevos abonados solo tiene las opciones miMovistar, que son por opciones que vas juntando. No es el Fusión de estaba todo. Con lo cual, puedes añadir y quitar a tu gusto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
bakened
Contactar:
Contactar bakened
Enviar mensaje privado

Mensaje por bakened » 17 Abr 2024, 09:46

VTDTAlm, muchas gracias por tu respuesta. Una última pregunta en relación a esto. La baja de estos canales o paquete contratados, ¿se puede hacer a través del deco de manera on-line o es necesario realizarlo a través de Atención al cliente vía teléfono? Independientemente de la vía por la que se haga, ¿con cuánta antelación?
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 17 Abr 2024, 09:56

Con respecto al fútbol, llama el día después del último partido que quieras ver. El año paso lo que hacían es que te dejaban los canales abiertos y te suspendían el pago hasta el 11 de Agosto que empezaba la liga. Si no lo aceptas pues te das de baja y le das el alta cuando tu quieras.
bakened
Contactar:
Contactar bakened
Enviar mensaje privado

Mensaje por bakened » 17 Abr 2024, 10:06

OK, lost. Todo claro. Muchas gracias.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Abr 2024, 10:53

Normalmente si te das de baja cuando acaba la liga, en Agosto hacen promociones para pillar el paquete total de 6 meses o algo así. A ver que hacen este año con la nueva temporada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2024, 10:59

Movistar ha lanzado una promo, para tener todo el futbol hasta el 31 de agosto, por 30€ en un pago único.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 165 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166