- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:45
- Todos los horarios son UTC+01:00

Cierto, pero luego esas dos plataformas cuánto contenido en UHD tiene en VDO con respecto a Movistar?Unodetantos escribió: ↑15 Abr 2024, 16:17 Vodafone y Orange son las plataformas que más canales lineales ofrece en UHD, mientras que Movistar es la última con 0 canales. (A excepción de los partidos de fútbol, luego cortan la señal)

Nada nuevo, yo tengo el Apple TV conectado a cable con más de 600 de velocidad ( en tablet y ordenador igual ) y cada tres por cuatro en eventos deportivos o hay continuas bajadas y subidas de calidad de imagen, o se corta la señal o se para como me paso en champions a mí y la gran mayoría de gente que lo vimos por dispositivos
Efectivamente es correcto. Yo prefiero ver cine y series en UHD que Movistar ofrece y no documéntales y programas en 4K que es lo que mayoritariamente tiene Vodafone, también hay alguna serie pero muy residual (de AXN Now que yo recuerde). El 4K no está a la altura en mi opinión.jonny escribió: ↑16 Abr 2024, 18:46Cierto, pero luego esas dos plataformas cuánto contenido en UHD tiene en VDO con respecto a Movistar?Unodetantos escribió: ↑15 Abr 2024, 16:17 Vodafone y Orange son las plataformas que más canales lineales ofrece en UHD, mientras que Movistar es la última con 0 canales. (A excepción de los partidos de fútbol, luego cortan la señal)
coincido porque los lineales no interesan.aqui lo importante es si tienes en vod los programas uhd de odisea del canal lineal.

Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 14 invitados