mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 72 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 110
  • Siguiente
Meritorio02

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por Meritorio02 » 28 Feb 2024, 10:44

franbb escribió: ↑27 Feb 2024, 20:39 Aunque ya lo han confirmado varios foreros, es así, los streams son SD 576p, se ven mejor por usar una fuente HD, pero lo dicho siguen siendo SD...
Yo no sé qué pruebas habéis hecho vosotros, y si sois clientes de M+OTT, pero repito... HE HECHO PRUEBAS. Estas consisten en:
- Prueba A: Desde PC con Chrome, reproducir los canales en pantalla completa en un monitor 4K.
- Prueba B: En una TV OLED 65' reproducir con la App nativa (Android TV), reproducir los canales.
- Prueba C: Con un Chromecast, reproducir con la App Android.

Y en TODAS las pruebas el resultado es el mismo:
- La calidad de Energy, FDF, Boing y Divinity es ahora (desde hace un par de días) EXACTAMENTE IGUAL que la que dan los canales Cuatro y Telecinco. No se ven mejores ni peores. Igual.
- La calidad de Neox, Nova y Mega es MUY diferente. Nada que ver con Antena3 y LaSexta. Y tampoco nada que se parezca a los canales de Mediaset.

Para mí, eso significa que los canales Neox, Nova y Mega son reescalados a partir de una señal de muy baja resolución. ¿Que puede significar más cosas?, pues como no tengo otra forma de medirlo pues no puedo decir más. Pero que la CALIDAD es la misma en todos los canales de Mediaset y NO ES LA MISMA en esos tres canales de Antena3 pues es así. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 28 Feb 2024, 20:59

Hombre, que se ve exactamente igual tampoco es... pero se acerca mucho. Lo que está claro es que los canales PDF, energy, ect se ven mejor en la ott que en el deco, aquí si se nota la diferencia con la señal de la TDT, pero comparandolos con la señal de la OTT la diferencia es menor.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Feb 2024, 21:10

Meritorio02 escribió: ↑28 Feb 2024, 10:44 Yo no sé qué pruebas habéis hecho vosotros, y si sois clientes de M+OTT, pero repito... HE HECHO PRUEBAS.
Yo si que he hecho pruebas y no unas en las que solo obtengo una opinión, pruebas en las que obtengo datos, números:
El stream no dice que los canales secundarios de mediaset sean HD, dice que son SD. Y ese dato no es opinable, es un numero visible y cuantificable de la resolución del stream.

Y lo he comprobado con la información del stream que proporciona el FireStick, que da la resolución, el framerate, el codec, el bitrate, etc...

Esto es Cuatro: Resolución 1920x1080 -> HD
Imagen

y esto es Energy: Resolución 1024x576 -> SD
Imagen
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Feb 2024, 22:00

Seguís insistiendo?! Los canales de Mediaset siguen en SD. Mas claro ya, agua...
karlos365
Contactar:
Contactar karlos365
Enviar mensaje privado

Mensaje por karlos365 » 28 Feb 2024, 22:25

A ver.
No nos ofusquemos. Este es un pais de cuñadismos.
Algunos se fian mas de lo que subjetivamente aprecian sus ojos que de los datos empiricos.

Asi nos va
franbb
Contactar:
Contactar franbb
Enviar mensaje privado

Mensaje por franbb » 29 Feb 2024, 08:26

Meritorio02 escribió: ↑28 Feb 2024, 10:44 Yo no sé qué pruebas habéis hecho vosotros, y si sois clientes de M+OTT, pero repito... HE HECHO PRUEBAS. Estas consisten en:
- Prueba A: Desde PC con Chrome, reproducir los canales en pantalla completa en un monitor 4K.
- Prueba B: En una TV OLED 65' reproducir con la App nativa (Android TV), reproducir los canales.
- Prueba C: Con un Chromecast, reproducir con la App Android.

Y en TODAS las pruebas el resultado es el mismo:
- La calidad de Energy, FDF, Boing y Divinity es ahora (desde hace un par de días) EXACTAMENTE IGUAL que la que dan los canales Cuatro y Telecinco. No se ven mejores ni peores. Igual.
- La calidad de Neox, Nova y Mega es MUY diferente. Nada que ver con Antena3 y LaSexta. Y tampoco nada que se parezca a los canales de Mediaset.

Para mí, eso significa que los canales Neox, Nova y Mega son reescalados a partir de una señal de muy baja resolución. ¿Que puede significar más cosas?, pues como no tengo otra forma de medirlo pues no puedo decir más. Pero que la CALIDAD es la misma en todos los canales de Mediaset y NO ES LA MISMA en esos tres canales de Antena3 pues es así. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.
No le des más vueltas, tú sigues el criterio de tus ojos, yo sigo el criterio técnico del streaming... Y repito SÍ, se ven mejor que hace 1 mes, porque ahora usan una mejor fuente, pero sigue siendo SD.
Meritorio02

Mensaje por Meritorio02 » 29 Feb 2024, 08:31

tatoadsl escribió: ↑28 Feb 2024, 21:10 Yo si que he hecho pruebas y no unas en las que solo obtengo una opinión, pruebas en las que obtengo datos, números:
Por favor, ¿podrías publicar cómo hacer para ver esos datos en un FireStick? Es que además del Chromecast tengo uno perdido por ahí, y me interesa hacer las pruebas por mí mismo.

Gracias.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Feb 2024, 09:56

franbb escribió: ↑29 Feb 2024, 08:26Y repito SÍ, se ven mejor que hace 1 mes, porque ahora usan una mejor fuente, pero sigue siendo SD.
Lo mismo ocurre con la plataforma de IPTV. Solo que en IPTV es mas fácil comprobarlo. Primero porque cada canal tiene una IP única, algo muy fácil de comprobar para quien tenga el descodificador virtual. Y segundo, porque en desco físico, aparece identificado si un canal es HD o UHD. Y, a día de hoy, en el desco que tenemos el 99% de los abonados, sigue apareciendo los canales TDT SD, que había el 13 de febrero.

Hay pruebas, si. pero quien no tenga el desco virtual, ni sepa como va el tema de dichas pruebas, no sabe anda de eso.

Es que si nos fiamos del ojo, un buen televisor, con un buen reescalador, podría dar a entender que, toda la oferta de Movistar Plus+ emite en 4K. Cuando, la realidad, es que ningún canal, de emisión 24 horas, tiene esa resolución, a día de hoy en Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Feb 2024, 11:59

Meritorio02 escribió: ↑29 Feb 2024, 08:31 Por favor, ¿podrías publicar cómo hacer para ver esos datos en un FireStick?
Respondido en el hilo correspondiente.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Mar 2024, 00:53

A ver si de las pruebas pasan a la acción y meten los canales de TDT HD de una vez ya en Movistar Plus+ vía fibra óptica.

Además también deberían meter en HD, Buen Viaje, AMC Crime, Dark, Somos, MTV y Baby TV. Pero sobretodo Buen Viaje y AMC Crime ojalá en HD en Movistar Plus+ vía fibra óptica como mínimo.

Y también deberían incoporar los canales lineales Odisea 4K, Canal Cocina 4K, Canal Decasa 4K, y La 1 UHD en Movistar Plus+ vía fibra óptica. Y ¿porque no? más canales UHD, podrían crear el canal Movistar Plus+ UHD, como el que emite en el dial 7 pero en UHD, Documentales por M+ UHD, Series por M+ UHD, y Cine por M+ UHD, por ejemplo, entre otros.
Última edición por scg20 el 01 Mar 2024, 21:50, editado 1 vez en total.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 01 Mar 2024, 10:23

Mientras que AMC no pague, me temo que seguirán en SD. Y sí, ya se están quedando con nosotros al no meter ya los de Mediaset.
pat

Mensaje por pat » 01 Mar 2024, 10:33

scg20 escribió: ↑01 Mar 2024, 00:53 A ver si de las pruebas pasan a la acción y meten los canales de TDT HD de una vez ya en Movistar Plus+ vía fibra óptica.

Además también deberían meter en HD, Buen Viaje, AMC Crime, Somos, MTV y Baby TV. Pero sobretodo Buen Viaje y AMC Crime ojalá en HD en Movistar Plus+ vía fibra óptica como mínimo.

Y también deberían incoporar los canales lineales Odisea 4K, Canal Cocina 4K, Canal Decasa 4K, y La 1 UHD en Movistar Plus+ vía fibra óptica. Y ¿porque no? más canales UHD, podrían crear el canal Movistar Plus+ UHD, como el que emite en el dial 7 pero en UHD, Documentales por M+ UHD, Series por M+ UHD, y Cine por M+ UHD, por ejemplo, entre otros.
deberían dar las ligas italiana y alemana en uhd,como hacen otras plataformas del extranjero.no se trata,en mi opinión,tanto de canales como de contenidos.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Mar 2024, 10:49

Canal SD (576i) 2.3Mbps
Canal HD (1080i) 13Mbps
Canal UHD (2160p) 25Mbps

¿Os habéis parado a pensar, la cantidad de espacio de almacenaje que hace falta para gestionar todo ese volumen de datos?. ¿Habéis pensado que el control del directo que hace cada usuario es único, y eso tambien debe ser gestionado?.

¿Cuanto duran las grabaciones en Orange y/o Vodafone?, por curiosidad.

Seguro que si mejoran los equipos, sale el listo de turno a quejarse: "preparad los bolsillos".

Claro, como Canal+ (PRISA) hacía esto por satelite, no tenia ese problema, ¿verdad?.

Hay que ver el anticuado IPTV los quebraderos de cabeza que nos da, teniendo el satélite, para poder ver contenido en HD. Y si se te rompía el iPlus, perdías todas tus grabaciones. ¿Quien quiere conservar un grabación en SD, aun rompiendose el desco, y cuando se rompe el el iPlus, no tenéis grabaciones, ni en SD?.

Habrá quien diga, seguro que el mismo que vaticinaría una nueva subida de precio, que lo que digo es demagogia. Incluso puede que quien me responda, ni siquiera sea abonado a M+.

Dato mata a relato.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 01 Mar 2024, 11:16

Te compro muchas cosas de las que dices, pero que a movistar le puede la pereza y el mal hacer no lo puedes negar.

Desde noviembre de 2022 fecha en la que incorporaron el HDR automatico en el deco llevan si arreglar el fallo del sonido Dolby 5.1 ya que todos los canales procesa mal el audio. Más de 15 meses desde que son conscientes del fallo. Imperdonable.
gerencito

Mensaje por gerencito » 01 Mar 2024, 12:02

VTDTAlm escribió: ↑01 Mar 2024, 10:49 Habrá quien diga, seguro que el mismo que vaticinaría una nueva subida de precio, que lo que digo es demagogia. Incluso puede que quien me responda, ni siquiera sea abonado a M+.
Yo soy abonado de la OTT (porque estoy en O2). Y te digo: El costo de las grabaciones hoy en día es irrisorio... Claro que compimido en SD es 1/4 de lo que ocupa en HD. Pero el espacio de almacenamiento, bien planificado, para una empresa com Movistar es de risa. Vamos que con 60K, tienen un nuevo sistema de almacenamiento para guardar todos sus canales en UHD durante 1 año. Otra cosa es que no quieran invertir/gastar, o que nos tomen a los clientes por tontos.
:sleep:
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 72 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72