- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esto pasa en todas las empresas... quien paga manda!!! Y seguro que Mediaset paga más que Trece y por eso ha pasado por delante...Unodetantos escribió: ↑26 Feb 2024, 12:23 Increíble que los canales de Mediaset vayan a llegar antes que Trece que lleva más tiempo en pruebas...![]()
Yo lo comprobé personalmente, era el canal Pruebas 5 HD, pero ahora han puesto DAZN..
IPTViwer Andalucía:

Yo lo que puedo ver es que en la OTT los canales de Mediaset digamos que ya se ven en versión HD (ya no hay difuminado) pero que con los Antena3, se siguen viendo mal.
Los canales de mediaset siguen en SD en OTT, otra cosa es que cojan la fuente del HD y se veían mejor, pero no tiene resolución 1080p.enfrentito escribió: ↑27 Feb 2024, 11:23 Yo lo que puedo ver es que en la OTT los canales de Mediaset digamos que ya se ven en versión HD (ya no hay difuminado) pero que con los Antena3, se siguen viendo mal.
¡Pero esto qué es!![]()
Pues no es cierto. Puedo confirmar (sí CONFIRMAR porque he hecho pruebas en TV, Chromecast y PC) que ahora mismo los clientes de la OTT tenemos que:
Comprobado con los datos del stream, no comparo calidad, me fijo en los números de resolución del stream: DFD, Divinity, Energy y Boing están en SD a través de Movistar+ en Dispositivos. ¿Que la calidad aparente es superior? Puede, pero la resolución no es HD por el momento.Meritorio02 escribió: ↑27 Feb 2024, 16:58 Pues no es cierto. Puedo confirmar (sí CONFIRMAR porque he hecho pruebas en TV, Chromecast y PC) que ahora mismo los clientes de la OTT tenemos que:
- Todos los canales de Mediaset se ven con la misma calidad. Es decir, que los canales que antes eran en SD (FDF, Divinity, Energy y Boing) ahora se ven con la misma calidad que los que ya estaban en HD (es decir, Telecinco y Cuatro). Repito: NO HAY DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE TELECINCO Y ENERGY (por poner un ejemplo).
A ver. Hay que tener el argumento muy amarrado para decir eso “contra” alguien que te esta dando datos.Meritorio02 escribió: ↑27 Feb 2024, 16:58 Pues no es cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 6 invitados