Yo no sé qué pruebas habéis hecho vosotros, y si sois clientes de M+OTT, pero repito... HE HECHO PRUEBAS. Estas consisten en:
- Prueba A: Desde PC con Chrome, reproducir los canales en pantalla completa en un monitor 4K.
- Prueba B: En una TV OLED 65' reproducir con la App nativa (Android TV), reproducir los canales.
- Prueba C: Con un Chromecast, reproducir con la App Android.
Y en TODAS las pruebas el resultado es el mismo:
- La calidad de Energy, FDF, Boing y Divinity es ahora (desde hace un par de días) EXACTAMENTE IGUAL que la que dan los canales Cuatro y Telecinco. No se ven mejores ni peores. Igual.
- La calidad de Neox, Nova y Mega es MUY diferente. Nada que ver con Antena3 y LaSexta. Y tampoco nada que se parezca a los canales de Mediaset.
Para mí, eso significa que los canales Neox, Nova y Mega son reescalados a partir de una señal de muy baja resolución. ¿Que puede significar más cosas?, pues como no tengo otra forma de medirlo pues no puedo decir más. Pero que la CALIDAD es la misma en todos los canales de Mediaset y NO ES LA MISMA en esos tres canales de Antena3 pues es así. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.