mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 797 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 795
  • 796
  • 797
  • 798
  • 799
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2024, 18:04

solitari escribió: ↑21 Feb 2024, 15:38 Una cosilla que se me viene a la mente, Vodafone a sido vendida simplemente porque no era rentable.
Te equivocas. Vodafone ha sido vendida por diferentes motivos, como por ejemplo la toma de malas decisiones internamente, la brutal competencia absurda que existe en España, entre otras cosas. Haber si os estáis pensando que Vodafone se ha vendido en España porque dejó de ofrecer fútbol, porque no es así. Hay otros factores.

pat escribió: ↑21 Feb 2024, 17:10 así es.
Así es, el que.

Tu obsesión siempre pasa porque el fútbol es el contenido que va a salvar a los operadores, el unico contenido que atrae abonados y te equivocas.

El fútbol no es más que un pozo sin fondo, que deja agujeros económicos brutales en los operadores por abusos en el precio y esos agujeros luego los tienen que tapar los abonados a base de subidas de precios o la empresa se va a pique, así de simple.

Vodafone habrá perdido clientes (100.000 vale) y decís que es porque no tiene futbol. ¿Cuantos abonados ha perdido Movistar con todo el fútbol y otros deportes adicionales? Más de esos 100.000 abonados. Por tanto no digáis cosas raras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 18:35

¿la brutal competencia absurda?
no sé si es o no es por el fútbol,pero lo único claro es que vodafone le sacaba mucha distancia a orange y ahora hay un empate técnico.
permite que opine diferente a ti.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Feb 2024, 18:40

axnspain escribió: ↑21 Feb 2024, 18:04
solitari escribió: ↑21 Feb 2024, 15:38 Una cosilla que se me viene a la mente, Vodafone a sido vendida simplemente porque no era rentable.
Te equivocas. Vodafone ha sido vendida por diferentes motivos, como por ejemplo la toma de malas decisiones internamente, la brutal competencia absurda que existe en España, entre otras cosas. Haber si os estáis pensando que Vodafone se ha vendido en España porque dejó de ofrecer fútbol, porque no es así. Hay otros factores.

pat escribió: ↑21 Feb 2024, 17:10 así es.
Así es, el que.

Tu obsesión siempre pasa porque el fútbol es el contenido que va a salvar a los operadores, el unico contenido que atrae abonados y te equivocas.

El fútbol no es más que un pozo sin fondo, que deja agujeros económicos brutales en los operadores por abusos en el precio y esos agujeros luego los tienen que tapar los abonados a base de subidas de precios o la empresa se va a pique, así de simple.

Vodafone habrá perdido clientes (100.000 vale) y decís que es porque no tiene futbol. ¿Cuantos abonados ha perdido Movistar con todo el fútbol y otros deportes adicionales? Más de esos 100.000 abonados. Por tanto no digáis cosas raras.
Ha sido vendida porque NO era rentable para Vodafone.
¿Porque no ha sido rentable? Por muchas causas obviamente pero no puedes decir que ha sido por la competencia brutal del mercado cuando Telefonica y Orange son rentables y compiten rn el mismo mercado
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 18:45

.
Última edición por pat el 21 Feb 2024, 18:49, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 18:48

axnspain escribió: ↑21 Feb 2024, 01:56

Cargarte los MTV Temáticos (Hits, Club, 80's, 90's, 00's, Live, Nick Músic) sería un error serio y grave pues son unos canales muy buenos. Estarán en SD, pero son los que mejor oferta y variedad musical ofrecen y además son Premium.
pues es curioso que lleves un montón de tiempo criticando a la tdt por ser en sd, especialmente a mediaset, diciendo que no tiene justificación,y ahora a esa mierda le llamas premium.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2024, 18:49

No soy yo el que lo dice, fue la propia Vodafone la que lo dijo. España es un país con exceso de operadores y eso es un problema serio que debería acostarse ya mismo.

Que solo haya un par es malo, porque se firma un monopolio, pero que haya muchos es aún peor porque al final el mercado se fragmenta tanto que salen perjudicados los grandes y los pequeños. No hay que olvidarse que la mayor inversión y demás la hacen los principales (Orange, Movistar y Vodafone). Si estos salen mal parados, el resto llamados low-cost se estrellan y desaparecen también.

Aquí tenéis la noticia

https://www.eleconomista.es/telecomunic ... -70-marcas (no publi)

pat escribió: ↑21 Feb 2024, 18:48 pues es curioso que lleves un montón de tiempo criticando a la tdt por ser en sd, especialmente a mediaset, diciendo que no tiene justificación,y ahora a esa mierda le llamas premium.
No tiene que ver una cosa con la otra. Los canales de Mediaset emiten cine, series, programas y demás y lógicamente en HD es mejor.

Los musicales de MTV son unos canales muy dignos y buenos que ofrecen una variedad y oferta musical difícil de encontrar. Si, van en SD (incomprensible en pleno 2024) pero no quita que sean buenos.

Tú no lo vas a entender, lo sé. También están los abonados a Movistar quejándose de tener muchos canales aún en SD, pero les gustaría tener la oferta de MTV Temáticos que es SD.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 19:14

tú dijiste una vez que te negabas a ver canales en sd.¿y sabes la diferencia,que la tdt es gratis y lo otro de pago.yo crítico los canales en sd de cualquier operador de pago.anda que no le doy palos a movistar en su foro.la diferencia es que yo no me caso con nadie y tú justificas todo lo que haga vodafone.
en cuanto al número de operadores,si se dejara que la competencia fuera libre,al final,el propio mercado lo pone en su sitio,y habrá los que tengan que haber.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2024, 19:55

No justificó lo que hace Vodafone. Por sino lo sabes los canales MTV Temáticos son señales europeas, es decir, emiten en SD en todos los operadores donde están disponibles, por tanto si me gustan esos canales no tengo más remedio que verlos en dicha calidad. Son los únicos canales en SD que veo, ningunos otros.

Además, no es lo mismo ver un canal musical en SD, que un canal de cine, series y demás en SD. Tú bien te has tirado años quejándote de Gol en SD en la TDT.

Respecto a la burrada que has dicho es brutal. La competencia es buena dentro de unos límites y esos límites pasan primero por no saturar el mercado, cosa que en España eso ya esta fueta de control. Cuando saturas el mercado se provoca la fragmentación y cuando todo está fragmentado la cosa se complica y no hay pastel (abonados) suficiente para todos, y eso no es bueno. Al final salen perdiendo los grandes operadores y los pequeños no terminan de funcionar como deberían.

Todo debe estar sujeto. No porque haya más operadores los precios y servicios son mejores, al contrario. Eso cualquier persona que piense un poco lo entiende y lo ve.

Y yo lo he dicho muchas veces, las low-cost se alimentan de las grandes (cobertura), cuando ven la cosa mal desaparecen y ahí te quedas. Las grandes son las que tiran del carro y hacen que todo siga adelante. ¿No lo entiendes?
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 20:35

la competencia es buena sin límites.luego el mercado es el que pone en su sitio con fusiones, absorciones,etc,y deja el número que tiene que haber.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2024, 20:58

buena oferta vodafone 40 euros con dazn esencial.
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 22 Feb 2024, 07:03

Pero ten cuidado porque lo estan promocionando solamente un mes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2024, 10:40

Spike80 escribió: ↑20 Feb 2024, 22:50 Buenas noches!

Alguien conoce alguna forma de conseguir una buena oferta de Vodafone? Voy a hacer portabilidad desde Yoigo, dejo el teléfono la web de Vodafone pero los comerciales no llaman.
No sé si vale la pena probar en una tienda física.

Gracias
Alguien está comentando en el hilo de Movistar que le han dado una oferta “secreta” en tienda física. Seguro que Vodafone hace lo mismo. Yo que tú me iba a una tienda física porque no pierdes nada y a lo mejor te encuentras una sorpresa de una muy buena oferta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2024, 19:19

Excelsor escribió: ↑22 Feb 2024, 10:40
Spike80 escribió: ↑20 Feb 2024, 22:50 Buenas noches!

Alguien conoce alguna forma de conseguir una buena oferta de Vodafone? Voy a hacer portabilidad desde Yoigo, dejo el teléfono la web de Vodafone pero los comerciales no llaman.
No sé si vale la pena probar en una tienda física.

Gracias
Alguien está comentando en el hilo de Movistar que le han dado una oferta “secreta” en tienda física. Seguro que Vodafone hace lo mismo. Yo que tú me iba a una tienda física porque no pierdes nada y a lo mejor te encuentras una sorpresa de una muy buena oferta.
Gracias por el consejo. Al final he portado de Yoigo a Simyo. La oferta de Vodafone (en llamada a comercial) más interesante era casi clavada a la que promocionaban en web, a años luz de las que tenía en su momento cuando fui cliente y me tuve que dar de baja porque no ofrecían fibra en mi nuevo domicilio.
Una pena porque tenía ganas de nuevo de Vodafone TV que me iba genial. Contrataré al final M+ 14 € con lo que me ahorro con el cambio de compañía.
Por cierto, la oferta de retención de Yoigo no había por dónde cogerla, mal, mal...

Saludos!
Aficionado2024

Mensaje por Aficionado2024 » 25 Feb 2024, 17:29

Alguien que se haya abonado a onetoro por Vodafone? Que tal se ve?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2024, 22:10

El canal OneToro en Vodafone es en calidad HD que yo sepa, por tanto su calidad es perfecta, como cualquier otro canal lineal de la oferta.
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 797 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 795
  • 796
  • 797
  • 798