De ahí que debatamos la oferta futbolera tan coja que tendrá Vodafone, curiosa cuanto menos.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

gracias por la aclaración.Davicito escribió: ↑20 Feb 2024, 15:38 La ventaja de contratar el paquete DAZN Total a través de Vodafone es que no tiene compromiso de permanencia, pagas 29,99€ al mes.
En DAZN cuesta 29,99€ si te comprometes a estar un año entero, haya liga o no. Si quieres pagar mes a mes, en DAZN se paga 3,99€ al mes.
La ventaja de hacerlo a través de Vodafone es que te ahorras 10€ al mes y te das de baja cuando quieras. Pero claro, la oferta es para un cliente muy concreto. El que es futbolero quiere ver todos los partidos de su equipo, no el 50% de los partidos cada jornada (quitando las 3 jornadas que son de Movistar y que en Vodafone no se verá ningún partido).
Yo entré en Vodafone a través de una oferta que me hicieron telefónicamente y cuando me fui a contratarla a una tienda física me la mejoraron incluso para mi sorpresa. Te hablo de hace mucho tiempo por lo que no sé si en el momento actual es la mejor técnica. Es probable que en tienda física te puedan dar incluso alguna oferta que no sea pública.Spike80 escribió: ↑20 Feb 2024, 22:50 Buenas noches!
Alguien conoce alguna forma de conseguir una buena oferta de Vodafone? Voy a hacer portabilidad desde Yoigo, dejo el teléfono la web de Vodafone pero los comerciales no llaman.
No sé si vale la pena probar en una tienda física.
Gracias
Puedes llamar a Vodafone directamente, o preguntarles por Twitter privado diciéndoles que quieres contratar sus servicios desde Yoigo y quieres ofertas. También puedes ir a una Tienda física, y demás. Prueba y tantea haber qué es lo mejor.Spike80 escribió: ↑20 Feb 2024, 22:50 Buenas noches!
Alguien conoce alguna forma de conseguir una buena oferta de Vodafone? Voy a hacer portabilidad desde Yoigo, dejo el teléfono la web de Vodafone pero los comerciales no llaman.
No sé si vale la pena probar en una tienda física.
Gracias
Cargarte los MTV Temáticos (Hits, Club, 80's, 90's, 00's, Live, Nick Músic) sería un error serio y grave pues son unos canales muy buenos. Estarán en SD, pero son los que mejor oferta y variedad musical ofrecen y además son Premium. Están en SD en toda Europa, y no por eso los operadores los retiran.Indómito escribió: ↑20 Feb 2024, 23:22 Por otro lado, a VTV le faltaría reforzar el paquete de música (y si hay que hacerlo con otros canales que no sean los MTV, ya que siguen en SD y son muy caros, hay alternativas: Trace; Vevo; Deluxe o Stingray), y por supuesto, volviendo a recuperar una App de música, ya sea con un acuerdo con Amazon Unlimited o Spotify.
En cuanto a la desaparición de MEstrenos2, pues activar opciones como MGM+ o FlixOlé por defecto a quienes tenemos la opción cine.
SevillaHispalis escribió: ↑20 Feb 2024, 12:35Perdona, la CNMC interviene cuando un operador teleco pide amparo: una acusación de fraude en el conteo de clientela por parte de VF para pagar a M+ por sus canales de fútbol; si así lo acordaron las partes.
Yo no he dicho nada que si M+ se empecina en cobrar a VF por clientela potencial, la CNMC intervenga. En eso M+ tiene libertad comercial
* Es cierto tu no has dicho nada, solo has dicho " Si OR o VF hiciera trampas en el n° real de abonados de canales fútbol por M+, siempre podría la CNMC actuar como auditora en tal conflicto" Claramente estas diciendo que OR y VF mientan para que intervenga la CNCM , y cuando la CNMC descubra la mentira a OR y VF se les cae el pelo , y asi se soluciona el problema segun tu..MIENTIENDO
madre del amor hermoso...que barbaridad!! ósea, que tu debes ser el dueño de Vodafone o el accionista que no quieres poner pasta en la empresa, por lo que deduzco de estas expresiones. ! alucinante! . lo que tiene que leer uno.axnspain escribió: ↑20 Feb 2024, 14:03De eso nada. Ofrecer el fútbol completo sería una ruina para Vodafone (y otros operadores). El único que ha picado ha sido Orange y le está pasando factura. De hecho rumoreó dejar de ofrecer el fútbol.Unodetantos escribió: ↑20 Feb 2024, 11:38 Al menos, para los aficionados al fútbol teneis una pequeña opción en Vodafone que para mi gusto, es insuficiente. Si te metes con el fútbol, ofrécelo completo. 5 partidos de liga me parece algo irrisorio. Tendrían que haber hecho un acuerdo con Movistar como lo ha hecho Orange y ofrecer un paquete mucho más completo.
Esto se queda bastante descolgado, y el precio también un sinsentido pero al menos tenéis algo.
Negociar con Movistar todo el fútbol supondría una idiotez monumental y una subida de precios en general que provocaría cabreo, malestar y bajas de abonados ya que Movistar pide por total de abonados al operador no por abonados que contraten.
Con DAZN ya hay más que suficiente, para aquellos interesados en fútbol y otros deportes.
Pues mira como VF que el ultimo año perdió más de 100.000 abonado y con mucho peores resultados economicos a pesar de no terner futbol
Yo también soy de los que piensa que el Fútbol es la ruina de una empresa. En esto, pensamos igual.
¿Y cuántos abonados ha perdido Movistar+ en el último año a pesar de tener todo el fútbol y otros deportes?Invitado escribió: ↑21 Feb 2024, 12:08 Pues mira como VF que el ultimo año perdió más de 100.000 abonado y con mucho peores resultados economicos a pesar de no terner futbol
No por mucho repetir un mantra se convierte en cierto
Es que en mayor parte es así, y se ve bien claro. Tú y yo pensamos así, pero no somos los únicos, muchísima gente piensa igual, mas de la que muchos creen por aqui.
así es.Invitado escribió: ↑21 Feb 2024, 12:08Pues mira como VF que el ultimo año perdió más de 100.000 abonado y con mucho peores resultados economicos a pesar de no terner futbol
No por mucho repetir un mantra se convierte en cierto
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe y 6 invitados