mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 790 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 788
  • 789
  • 790
  • 791
  • 792
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 12 Feb 2024, 11:18

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 10:39 Esperemos que a partir de este miércoles 14 de febrero de 2024 (retrasable 7 días por incidencias ajenas), Vodafone Tv ofrezca toda la TDT en HD y La 1 UHD.
De incidencias técnicas nada, si eso sucediese sería una excusa. La única que podría tener incidencias (las tuvo) es TVE por sus desconexiones territoriales. Las demás son privadas y por tanto de incidencia nada.

Si todo va bien, en Vodafone estará la oferta TDT en HD. Respecto al canal LA 1 UHD ya dije que están esperando a que TVE les de el Ok para agregarlo. No es cosa de Vodafone como tal, sino de TVE.

pat escribió: ↑12 Feb 2024, 10:43 supongo que tú tendrás este último.
No, yo tengo el Deco 4K Pro con altavoces que me permite tener Alexa, conectar el móvil por bluetooth y demás. Y no tengo pensado cambiarlo, es un modelo más avanzado y mejor.

El nuevo Deco 4K Android lo único que tiene de nuevo es que el software es Android y puedes cargar apps externas, pero a mí eso me da igual porque ñas apps que uso (HBO Max, Amazon, Disney+, Rtve Play) vienen incluidas. Yo le doy más salida a los altavoces externos para música, preguntar a Alexa y demás, por eso pregiero el Deco 4K Pro.

Además, el modelo 4K Android es el modelo básico que sustituye al 4K básico, sin más. Por eso lo ofrecen sin coste, frente al Deco 4K Pro que es más avanzado en prestaciones y son 5€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Feb 2024, 11:24

Aficionado2024 escribió: ↑12 Feb 2024, 09:03
Excelsor escribió: ↑11 Feb 2024, 00:26
Aficionado2024 escribió: ↑10 Feb 2024, 16:51 Muchas gracias axnspain. Que deco tienes? El 4k que ponen gratis a los de one ilimitada Max o el 4k pro? Qué tal va?
La app de Vodafone va bien?
Yo te puedo hablar del deco 4K básico que es el que tengo aunque creo que el 4K pro es una pasada. A mi el normal me va muy bien y la aplicación de Vodafone TV va como un tiro, la tengo en tabletas y en fire TV y no he tenido problema alguno.
Muchas gracias por la info (también gracias a axnspain).
Una última cuestión: el decodificador Tivo-cisco no es el deco 4k básico que tienes tú, verdad?.
Es correcto lo que comenta axnspain. El Tivo-cisco cuando yo me di de alta ya no lo ponían. Creo que es el SAGE2 el que tengo
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 12 Feb 2024, 11:39

axnspain escribió: De incidencias técnicas nada, si eso sucediese sería una excusa.
De incidencias técnicas me refería, a la falta de preparación de Cellnex, p.ej. para meter La 1 UHD el miércoles 7.

Ejemplo: si este miércoles 14, DKiss le manda a RTVE su señal en SD y no HD, es una "incidencia" de DKiss no de RTVE.

Veo normal que Vodafone, Movistar y Orange retrasen unos días el apagón SD y el nuevo La 1 UHD para dar certidumbre (sin líos) a su clientela.

Yo pondría La 1 UHD en el dial 1 (desescalable por deco y apli), teniendo en cuenta que existe además La 1 HD regional en los canales 900.

¿Sabes si los canales de Atresmedia en Vodafone Tv son nativos 1080p/i o son reescalados desde SD?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 12 Feb 2024, 11:48

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 11:39 ¿Sabes si los canales de Atresmedia en Vodafone Tv son nativos 1080p/i o son reescalados desde SD?
Los canales de Atresmedia en vodafone son 1920x1080i nativos desde hace 9 años.
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 12 Feb 2024, 12:03

Gracias.

Os pido, por favor, que nos digáis aquí a partir de este miércoles 14 si Mediaset y otros ofrecen a Vodafone canales HD reescalados, o sea, no nativos en HD 1080i..

¿Se animará Atresmedia, a cambio de un precio extra, a ofrecer canales 4K a Vodafone Tv y resto de telecos?

Al menos, A3 y su acuerdo actual con Vodafone, nos ofrece 4K en A3player integrado en el deco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Feb 2024, 13:20

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 11:39 Veo normal que Vodafone, Movistar y Orange retrasen unos días el apagón SD y el nuevo La 1 UHD para dar certidumbre (sin líos) a su clientela.
Vodafone (y otros operadores) no pueden retrasar el apagon SD pues se deben en parte a las señales de donde retoman los canales. Si Divinity, Energy, etc... son retomados de la señal TDT y a partir del miercoles esos canales comienzan a emitir en HD pues es lo que sucedera en la oferta de los operadores. Por tanto los operadores no van a tocar nada por asi decirlo, es cosa de las productoras y del apagon SD general.

Respecto a LA 1 UHD llegara a Vodafone y otros operadores cuando TVE les diga que pueden meter esta señal en su oferta, asi de simple. Antes no, como sucedio con La 1 HD, LA 2 HD, 24H HD y Clan HD

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 11:39 Yo pondría La 1 UHD en el dial 1 (desescalable por deco y apli), teniendo en cuenta que existe además La 1 HD regional en los canales 900.
No, en el Dial 1 lo logico es que siga la señal de LA 1 HD Neutra, que es la señal limpia y oficial en HD sin desconexiones y que se ve perfectamente y ademas tiene habilitadas las grabaciones y el servicio Ultimos 7 Dias asi como el timeshift.

La señal de La 1 HD Regional esta en el dial 906 y esta simplemente como suplemento a posibles abonados interesados en seguir su telediario territorial autonomico (Lunes a Viernes 14:00h y 15:55h) sin mas, porque esta señal esta capada, no se permite ni grabar ni Ultimos 7 Dias. Cualquier contenido que se quiera grabar o ver en Ultimos 7 Dias hay que hacerlo, logicamente, por la señal neutra del dial 1.

Poner LA 1 UHD en el dial 1 daria muchos problemas, ya que esta señal para empezar no esta todavia optimizada y por tanto su calidad no es perfecta como tal. Tiene habilitado el sistema HDR y eso a mucha gente le resultara odioso por temas de brillos y contrastes, por tanto incorporar LA 1 UHD lo haran pero en algun dial concreto como por ejemplo el dial 907, 911 u otro cercano a donde esta LA 1 HD Regional.
Por tanto, aunque desescales con el deco, la calidad de imagen no va a cambiar, va a seguir saliendo con el HDR activado en todo momento y haciendo estragos a muchos abonados por tema de brillos, contrastes y demas.

Ademas, es muy probable que cuando LA 1 UHD este incorporada no se le habilite el servicio Ultimos 7 Dias y/o Grabaciones de momento, pero eso ya se vera.

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 12:03 Os pido, por favor, que nos digáis aquí a partir de este miércoles 14 si Mediaset y otros ofrecen a Vodafone canales HD reescalados, o sea, no nativos en HD 1080i..
A partir del miercoles en Vodafone se veran los canales en HD exactamente igual que en la TDT, ya que las señales de "Divinity, Energy, FDF, Paramount Network, etc..." son las mismas que en la TDT. Vamos, que cuando cambien en la TDT cambiaran en Vodafone (y otros operadores).

Con Atresmedia sera diferente porque hace años que Vodafone distribuye Neox HD, Nova HD y Mega HD mediante un enlace directo al margen de la TDT y Atresplayer.

SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 12:03 ¿Se animará Atresmedia, a cambio de un precio extra, a ofrecer canales 4K a Vodafone Tv y resto de telecos?

Al menos, A3 y su acuerdo actual con Vodafone, nos ofrece 4K en A3player integrado en el deco.
No veo yo a Atresmedia interesada de momento en ofrecer/lanzar ningun canal en 4K y si encima Vodafone tiene que pagar un extra adicional mucho menos. Quiza mas adelante la cosa cambie, logicamente la tecnologia avanza, pero a corto-medio plazo no creo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Feb 2024, 13:39

Perdón por el off-topic, me gustaría saber que os parece el canal la 1 UHD y Telemadrid HDR en pruebas (para los que lo veáis).

Es verdad que hay mucho brillo y contraste en la emisión. Me acordaba de las quejas que había por aquí por los logos de edad que incluye Movistar en emisiones de UHD que decían que eran fosforitos. Pues el pedazo logo de la 1 UHD con el distintivo de la edad brilla radiante como el sol, eso sin contar el avance de algún programa de próxima emisión en la parte superior derecha. Dicho esto a mi en principio me resulta atractiva esta opción. ¿Debemos entender que las películas que emitan en la 1 por ese canal estarán en 4K o será un re escalado? (imagino que dependerá del formato que presente el contenido en origen).

Telemadrid en HDR en pruebas no me convence. Mucho más brillo y la imagen no se ve del todo bien.

Os agradezco vuestros comentarios que seguro que serán más fundados que los míos, que no estoy muy ducho en estos temas
pat

Mensaje por pat » 12 Feb 2024, 13:57

es mucho más fosforito el logotipo de movistar de la edad,dejando claro que no me gusta tampoco el de la 1 uhd, ni que ponga "zorro"durante toda la emisión.
pantallas limpias,por favor, y moscas mates y semitransparentes.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2024, 16:52

Excelsor escribió: ↑12 Feb 2024, 13:39 Perdón por el off-topic, me gustaría saber que os parece el canal la 1 UHD y Telemadrid HDR en pruebas (para los que lo veáis).

Es verdad que hay mucho brillo y contraste en la emisión. Me acordaba de las quejas que había por aquí por los logos de edad que incluye Movistar en emisiones de UHD que decían que eran fosforitos. Pues el pedazo logo de la 1 UHD con el distintivo de la edad brilla radiante como el sol, eso sin contar el avance de algún programa de próxima emisión en la parte superior derecha. Dicho esto a mi en principio me resulta atractiva esta opción. ¿Debemos entender que las películas que emitan en la 1 por ese canal estarán en 4K o será un re escalado? (imagino que dependerá del formato que presente el contenido en origen).

Telemadrid en HDR en pruebas no me convence. Mucho más brillo y la imagen no se ve del todo bien.

Os agradezco vuestros comentarios que seguro que serán más fundados que los míos, que no estoy muy ducho en estos temas
Pues el canal de Telemadrid en una TV HD no UHD se ve bastante mejor que el Telemadrid HD en mi opinión.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Feb 2024, 19:08

pat escribió: ↑31 Ene 2024, 14:56 lo que tienen que preguntarse es a qué se ha debido la sangría de perder muchos abonados de la herencia de ono, y que orange, que estaba a una gran distancia, le haya superado.
Otro mantra-mentira desmontado. Según la noticia en portada de mundoplus:

“En términos de suscripciones televisivas, Vodafone España ha experimentado un ligero retroceso en el último año. A pesar de ello, sigue ocupando la segunda posición en el mercado con 1.392.000 abonados, todavía por encima de los 1,3 millones de Orange”
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 13 Feb 2024, 19:16

MOD: Kermy

La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: Vodafone volverá a emitir fútbol tras un acuerdo con DAZN. Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 13 Feb 2024, 20:38

Yo aquí tengo una duda que me gustaría me aclarase alguien que realmente lo sepa.
Sé anuncio que Vodafone ofrecerá Fútbol,Fórmula 1,etc...,y yo me pregunto,lo que ofrece es la aplicación dentro de su deko,no ofrece Dazn a sus abonados como hace Orange en los Love Fútbol ó Movistar en sus paquetes.
En el caso de Orange,con el Love Total de 4 líneas va Dazn junto a Netflix,Amazon y Disney,todo ello incluido en el precio de 155 (158 en abril).
Y Orange tiene en el dial los dos canales de Dazn La Liga,para el Love Total 4.
Movistar también ofrece Dazn en algunos de sus paquetes,y los canales de ésta plataforma en su dial.
Lo mismo ocurre con Onetoro,se agrega la app,creo se paga 14,99 euros en Vodafone,aquí no estoy seguro si es ese precio mensual por ser abonado de Vodafone ó sólo si lo coges anual.
Sí que se incluyó la Liga de Fútbol de Segunda División,en el pack Deportes,con La app de Eurosport y una serie de canales.
A lo que voy,que no es lo mismo integrar una app y cada uno la contrate si quiere a integrarla dentro de un pack agregando sus contenidos,como hace Orange con los canales Dazn La Liga y Movistar con otros de Dazn.
Yo creo entenderlo así,pero si me equivoco espero nadie lo tome a mal y me corrijais.
pat

Mensaje por pat » 13 Feb 2024, 20:43

Excelsor escribió: ↑13 Feb 2024, 19:08
pat escribió: ↑31 Ene 2024, 14:56 lo que tienen que preguntarse es a qué se ha debido la sangría de perder muchos abonados de la herencia de ono, y que orange, que estaba a una gran distancia, le haya superado.
Otro mantra-mentira desmontado. Según la noticia en portada de mundoplus:

“En términos de suscripciones televisivas, Vodafone España ha experimentado un ligero retroceso en el último año. A pesar de ello, sigue ocupando la segunda posición en el mercado con 1.392.000 abonados, todavía por encima de los 1,3 millones de Orange”
jolines,ya no me acordaba de ese comentario.hay prácticamente un empate cuando hace años vodafone le sacaba mucha distancia a orange.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Feb 2024, 21:55

Rioja2 escribió: ↑13 Feb 2024, 20:38 Yo aquí tengo una duda que me gustaría me aclarase alguien que realmente lo sepa.
Sé anuncio que Vodafone ofrecerá Fútbol,Fórmula 1,etc...,y yo me pregunto,lo que ofrece es la aplicación dentro de su deko,no ofrece Dazn a sus abonados como hace Orange en los Love Fútbol ó Movistar en sus paquetes.
En el caso de Orange,con el Love Total de 4 líneas va Dazn junto a Netflix,Amazon y Disney,todo ello incluido en el precio de 155 (158 en abril).
Y Orange tiene en el dial los dos canales de Dazn La Liga,para el Love Total 4.
Movistar también ofrece Dazn en algunos de sus paquetes,y los canales de ésta plataforma en su dial.
Lo mismo ocurre con Onetoro,se agrega la app,creo se paga 14,99 euros en Vodafone,aquí no estoy seguro si es ese precio mensual por ser abonado de Vodafone ó sólo si lo coges anual.
Sí que se incluyó la Liga de Fútbol de Segunda División,en el pack Deportes,con La app de Eurosport y una serie de canales.
A lo que voy,que no es lo mismo integrar una app y cada uno la contrate si quiere a integrarla dentro de un pack agregando sus contenidos,como hace Orange con los canales Dazn La Liga y Movistar con otros de Dazn.
Yo creo entenderlo así,pero si me equivoco espero nadie lo tome a mal y me corrijais.
De momento Vodafone no ha explicado ni anunciado el acuerdo al que ha llegado con DAZN (falta un poco), pero segun parece se trata de una integracion del servicio al estilo de lo que hace Agile y otros operadores minoritarios, es decir, integraran la app y la contratas y pagas a traves de la factura de Vodafone con un precio concretado con DAZN. No es como Orange y Movistar que pagan mas dinero por los derechos y tienen los canales incluidos y demas.

En el caso del canal OneToro si es el canal, esta en el dial 258 y son 14,99€/mes. No hay app de OneToro ni nada incluido en los decos.

Con el pack Deportes (6€/mes) lo que incluye son los canales deportivos (Eurosport 2, Liga Hypermotion, Sevilla FC TV, Betis TV, Extreme Sports y Surf Channel) y ademas Eurosport Player para ampliar esa oferta de Eurosport.
pat

Mensaje por pat » 13 Feb 2024, 22:20

pues lo que dices de dazn en vodafone es muy coherente.tiene que ser la integración de la aplicación porque si fuera de la otra manera también daría los partidos de movistar, porque no se iba a quedar con la liga a medias.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 790 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 788
  • 789
  • 790