De incidencias técnicas nada, si eso sucediese sería una excusa. La única que podría tener incidencias (las tuvo) es TVE por sus desconexiones territoriales. Las demás son privadas y por tanto de incidencia nada.SevillaHispalis escribió: ↑12 Feb 2024, 10:39 Esperemos que a partir de este miércoles 14 de febrero de 2024 (retrasable 7 días por incidencias ajenas), Vodafone Tv ofrezca toda la TDT en HD y La 1 UHD.
Si todo va bien, en Vodafone estará la oferta TDT en HD. Respecto al canal LA 1 UHD ya dije que están esperando a que TVE les de el Ok para agregarlo. No es cosa de Vodafone como tal, sino de TVE.
No, yo tengo el Deco 4K Pro con altavoces que me permite tener Alexa, conectar el móvil por bluetooth y demás. Y no tengo pensado cambiarlo, es un modelo más avanzado y mejor.
El nuevo Deco 4K Android lo único que tiene de nuevo es que el software es Android y puedes cargar apps externas, pero a mí eso me da igual porque ñas apps que uso (HBO Max, Amazon, Disney+, Rtve Play) vienen incluidas. Yo le doy más salida a los altavoces externos para música, preguntar a Alexa y demás, por eso pregiero el Deco 4K Pro.
Además, el modelo 4K Android es el modelo básico que sustituye al 4K básico, sin más. Por eso lo ofrecen sin coste, frente al Deco 4K Pro que es más avanzado en prestaciones y son 5€/mes.