esos canales no interesan. están demodés. y los ofrece cualquier pichigato.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
esos canales no interesan. están demodés. y los ofrece cualquier pichigato.
MOD: Carlosmur
Igual, de los canales lineales, solo veo La1; 24h; TCM y para dormir con sus mierdas de ovnis, el canal de Historia. De resto tiró de Filmin; HBO; Netflix; Prime y Disney+; Pluto y Runtime. SkyShowtime la mantengo por la oferta del 50% de por vida, pero no estrenan un coñ0.
Lo de que "BOM Cine" sea un canal cutre son gustos, a mucha gente le gusta ese canal y es lineal como tal de TDT, no FAST al estilo Pluto TV.Indómito escribió: ↑04 Feb 2024, 23:08 Por otro lado, y vuelvo a repetir, a Vodafone TV le faltan canales autonómicos (TMad; Apunt; AragonTV; IB3; 3/24;…); canales como Telemundo internacional y Las Estrellas y canales internacionales como France24es; arte (con subtítulos en castellano) e incluso los canales que solo emiten por apps como Somos Cine; RTVE docs (…); Runtime Cinema (entre otros). Dentro de Pluto hay canales muy dignos e interesantes (Nature Time; Pluto Documentales; Autor; Clásico; Estelar; …). Que podemos criticar esos canales FAST, pero nadie protesta por BOM cine que es demasiado cutre.
unas deducciones basadas en la nada.....yo tengo 57 y veo netflix, filmin , la 1 , movistar plus...cine...etc..etc.....Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 13:56 Ya sé que los canales lineales son para mayores de 55 años que no quieren modernizarse (mis padres sí ven todo a la carta), pero, estamos en transición todavía.
Lo de Dazn en VF TV es un intento desesperado por ambas partes: VF cuesta abajo y sin frenos; a Dazn no le cuadran las cuentas con Fútbol a 20€ y Todo a 40€ mensuales. Habrá acuerdo, pero, Zegona no es tan insensata como MM engordando el cochino.
MOD:Kermy
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ya, pero esos canales (France24es; los canales temáticos de RTVE;…) no están disponibles a través de la App de smartTV/móvil de Vodafone. Estaría bien que esos canales disponibles en apps del descodificador, pasen directamente al dial.axnspain escribió: ↑05 Feb 2024, 01:38 Lo de que "BOM Cine" sea un canal cutre son gustos, a mucha gente le gusta ese canal y es lineal como tal de TDT, no FAST al estilo Pluto TV.
Lo del canal "Telemundo Internacional" no es culpa de Vodafone, es de Universal que no quiere lanzar la señal ni un servicio concreto de esta cadena en nuestro país. Y los autonómicos, pues quién sabe, lo mismo con Zegona la cosa cambia y alguno llega como "Telemadrid INT o Aragón SAT".
Respecto a los que comentas de RTVE Docs, RTVE Somos Cine y demás, pues en Vodafone como tal están disponibles de manera indirecta, ya que la app RTVE PLAY está en el deco y a través de esta se pueden seguir.
Yo mismo he visto muchas veces el canal Online "RTVE Cuéntame 24H" con la app en el Deco 4K Pro, y sin problemas.
Los que si deberían llegar ya mismo son "Las Estrellas Europa, TLNovelas y Telehit" que darían un buen empujón a la oferta latina, pues son muy interesantes estos canales con variedad. "Telehit" podían usarlo de cadena musical para todos los abonados, e intentar recuperar HIT TV.
Más que nada porque ahora oferta musical no hay en ningún pack, salvo que se contraté el pack Música (10€/mes) de manera directa.
Vamos, que por mejorar la oferta se puede con ciertas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Maragator, naranjito, roberto0987 y 9 invitados