mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 787 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 785
  • 786
  • 787
  • 788
  • 789
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 02 Feb 2024, 13:22

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 12:31

Y, la opción de VF TV Esencial con tanta OTT, ya no es vendible. Y la VF TV Total tendría que ser solo canales lineales y catch-ups puesto que Hogar Ilimitable ya es lineales+catch-ups+OTT.
esos canales no interesan. están demodés. y los ofrece cualquier pichigato.
movistar+ y canal+ francia.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 13:56

Ya sé que los canales lineales son para mayores de 55 años que no quieren modernizarse (mis padres sí ven todo a la carta), pero, estamos en transición todavía.

Lo de Dazn en VF TV es un intento desesperado por ambas partes: VF cuesta abajo y sin frenos; a Dazn no le cuadran las cuentas con Fútbol a 20€ y Todo a 40€ mensuales. Habrá acuerdo, pero, Zegona no es tan insensata como MM engordando el cochino.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2024, 14:14

si supieras la cantidad de gente entre 60 y 75 que ve netflix y otras otts.yo tengo casi 60 y los lineales ni con un palo.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 14:34

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Feb 2024, 18:27

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 12:31 Y, la opción de VF TV Esencial con tanta OTT, ya no es vendible. Y la VF TV Total tendría que ser solo canales lineales y catch-ups puesto que Hogar Ilimitable ya es lineales+catch-ups+OTT.
MOD: Carlosmur

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected].

Osea, segun tu la opcion de Vodafone TV Esencial con tanta OTT no es vendible, pero en cambio para Movistar con SkyShowtime, Disney+ y proximamente MAX si es vendible. Y para Pepephone que mete Amazon y Netflix, tampoco y otros operadores claro.

Hoy dia la oferta lineal debe estar complementada con las OTTs, de lo contrario la gente no solo no muestra interes sino que las OTTs pierden tambien espectadores, ya que muchos abonados de los que tiene Amazon, Disney+ y demas es porque estan en operadores integrados, asi de simple.

La primera que empezo a integrar las OTTs a su oferta fue Vodafone, y detras han ido el resto por tanto no vengas a decir que eso no es vendible hoy dia porque no te lo crees ni tu.

Ademas, los combinados ONE son combinados donde el abonado puede jugar con los servicios que quiere integrar: Elegir la velocidad de internet que mejor se adapte, elegir las tarifas y lineas moviles que desea, los packs de television que quiere y demas. El pack Hogar Ilimitable va cerrado, todos son con 1Gb de internet, datos ilimitados Max y TV Completa con HBO Max, Amazon y Disney+ completo. Asi de simple.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2024, 19:10

no ha dicho eso.ha dicho que con la presencia de las otts,lo esencial con esos lineales,no es vendible.
ZeusBarna

Mensaje por ZeusBarna » 02 Feb 2024, 23:31

MOD: carlosmur

Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 04 Feb 2024, 23:08

pat escribió: ↑02 Feb 2024, 14:14 si supieras la cantidad de gente entre 60 y 75 que ve netflix y otras otts.yo tengo casi 60 y los lineales ni con un palo.
Igual, de los canales lineales, solo veo La1; 24h; TCM y para dormir con sus mierdas de ovnis, el canal de Historia. De resto tiró de Filmin; HBO; Netflix; Prime y Disney+; Pluto y Runtime. SkyShowtime la mantengo por la oferta del 50% de por vida, pero no estrenan un coñ0.

Volviendo al tema de los lineales de pago, los canales de AMC Networks cada vez van a peor, con dos banner sobreimpresos y hasta un código bidi 🙄.

Por otro lado, y vuelvo a repetir, a Vodafone TV le faltan canales autonómicos (TMad; Apunt; AragonTV; IB3; 3/24;…); canales como Telemundo internacional y Las Estrellas y canales internacionales como France24es; arte (con subtítulos en castellano) e incluso los canales que solo emiten por apps como Somos Cine; RTVE docs (…); Runtime Cinema (entre otros). Dentro de Pluto hay canales muy dignos e interesantes (Nature Time; Pluto Documentales; Autor; Clásico; Estelar; …). Que podemos criticar esos canales FAST, pero nadie protesta por BOM cine que es demasiado cutre.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
pat

Mensaje por pat » 04 Feb 2024, 23:21

cuando lo he tenido sí que he visto alguna vez tcm porque da películas antiguas y suelen ser más respetuosos, sin banners ni letreros fijos salvo el logo.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 04 Feb 2024, 23:44

Completamente, TCM cuida mucho en ese aspecto al cliente, ya me gustaría que los de AMC Networks cogieran recortes del buen hacer de este canal. TCM CLASSICS, me parecía un excelente canal que cubría el hueco dejado por Cineclassics. El primigenio TNT Classic Movies (finales de los noventa), me encantaba, junto con Cartoon Network.

Los hoy canales de AMC Networks tuvieron su época dorada cuando pertenecían a Multicanal TPS y Mediapark (cuando eran de su padre y de su madre 🤣🤣🤣🤣). A los canales de AMC, habría que darles la vuelta como a un calcetín, tanto en imagen de marca como en tematización. Lo dicho, AMC como canal principal; Hollywood orientado al cine clásico; Historia tal y como era antes de los factuals y manarrachadas; Dark con ciclos Amicus; Troma y Hammer; cargarme EnFamilia y recuperar BUZZ (anime y manga); Cocina y DeCasa contar con Bainet;…

Ahora mismo estoy viendo El Beso de La Mujer Araña en Cine Autor en Pluto, sin moscardón, ni banners variados.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Feb 2024, 01:38

Indómito escribió: ↑04 Feb 2024, 23:08 Por otro lado, y vuelvo a repetir, a Vodafone TV le faltan canales autonómicos (TMad; Apunt; AragonTV; IB3; 3/24;…); canales como Telemundo internacional y Las Estrellas y canales internacionales como France24es; arte (con subtítulos en castellano) e incluso los canales que solo emiten por apps como Somos Cine; RTVE docs (…); Runtime Cinema (entre otros). Dentro de Pluto hay canales muy dignos e interesantes (Nature Time; Pluto Documentales; Autor; Clásico; Estelar; …). Que podemos criticar esos canales FAST, pero nadie protesta por BOM cine que es demasiado cutre.
Lo de que "BOM Cine" sea un canal cutre son gustos, a mucha gente le gusta ese canal y es lineal como tal de TDT, no FAST al estilo Pluto TV.

Lo del canal "Telemundo Internacional" no es culpa de Vodafone, es de Universal que no quiere lanzar la señal ni un servicio concreto de esta cadena en nuestro país. Y los autonómicos, pues quién sabe, lo mismo con Zegona la cosa cambia y alguno llega como "Telemadrid INT o Aragón SAT".

Respecto a los que comentas de RTVE Docs, RTVE Somos Cine y demás, pues en Vodafone como tal están disponibles de manera indirecta, ya que la app RTVE PLAY está en el deco y a través de esta se pueden seguir.

Yo mismo he visto muchas veces el canal Online "RTVE Cuéntame 24H" con la app en el Deco 4K Pro, y sin problemas.

Los que si deberían llegar ya mismo son "Las Estrellas Europa, TLNovelas y Telehit" que darían un buen empujón a la oferta latina, pues son muy interesantes estos canales con variedad. "Telehit" podían usarlo de cadena musical para todos los abonados, e intentar recuperar HIT TV.

Más que nada porque ahora oferta musical no hay en ningún pack, salvo que se contraté el pack Música (10€/mes) de manera directa.

Vamos, que por mejorar la oferta se puede con ciertas cosas.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 05 Feb 2024, 04:14

Yo vivo en Cantabria y tengo un problema con Vodafone que no me permite ver la programación territorial de TVE a través del descodificador digital. Solo lo puedo ver a través de la señal de la TDT normal.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Feb 2024, 12:39

El canal territorial de LA 1 está en el dial 906. En ese dial tendrás "La 1 Cantabria" donde a las 14:00 y 15:55 se emite el telediario territorial.
DJ974
Contactar:
Contactar DJ974
Enviar mensaje privado

Mensaje por DJ974 » 05 Feb 2024, 12:44

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 13:56 Ya sé que los canales lineales son para mayores de 55 años que no quieren modernizarse (mis padres sí ven todo a la carta), pero, estamos en transición todavía.

Lo de Dazn en VF TV es un intento desesperado por ambas partes: VF cuesta abajo y sin frenos; a Dazn no le cuadran las cuentas con Fútbol a 20€ y Todo a 40€ mensuales. Habrá acuerdo, pero, Zegona no es tan insensata como MM engordando el cochino.

unas deducciones basadas en la nada.....yo tengo 57 y veo netflix, filmin , la 1 , movistar plus...cine...etc..etc.....
hay que hablar con datos, no en deducciones personales, vuelvo a insistir que en el foro de vodafone, el 90 por ciento de las opiniones están basadas como esta última, en la nada, en deseos de algunos etc.
en fin.....
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 06 Feb 2024, 22:13

axnspain escribió: ↑05 Feb 2024, 01:38 Lo de que "BOM Cine" sea un canal cutre son gustos, a mucha gente le gusta ese canal y es lineal como tal de TDT, no FAST al estilo Pluto TV.

Lo del canal "Telemundo Internacional" no es culpa de Vodafone, es de Universal que no quiere lanzar la señal ni un servicio concreto de esta cadena en nuestro país. Y los autonómicos, pues quién sabe, lo mismo con Zegona la cosa cambia y alguno llega como "Telemadrid INT o Aragón SAT".

Respecto a los que comentas de RTVE Docs, RTVE Somos Cine y demás, pues en Vodafone como tal están disponibles de manera indirecta, ya que la app RTVE PLAY está en el deco y a través de esta se pueden seguir.

Yo mismo he visto muchas veces el canal Online "RTVE Cuéntame 24H" con la app en el Deco 4K Pro, y sin problemas.

Los que si deberían llegar ya mismo son "Las Estrellas Europa, TLNovelas y Telehit" que darían un buen empujón a la oferta latina, pues son muy interesantes estos canales con variedad. "Telehit" podían usarlo de cadena musical para todos los abonados, e intentar recuperar HIT TV.

Más que nada porque ahora oferta musical no hay en ningún pack, salvo que se contraté el pack Música (10€/mes) de manera directa.

Vamos, que por mejorar la oferta se puede con ciertas cosas.
Ya, pero esos canales (France24es; los canales temáticos de RTVE;…) no están disponibles a través de la App de smartTV/móvil de Vodafone. Estaría bien que esos canales disponibles en apps del descodificador, pasen directamente al dial.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 787 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 785
  • 786
  • 787
  • 788