- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo te hago la pregunta inversa: ¿está Disney+ interesada en que su plan premium se incluya en la oferta de los operadores?. Y entonces podrias decirque que por qué no iba a querer Disney+. Y aqui viene tu otra parte de la respuesta:
Precisamente porque el resto de operadores ha hecho lo mismo, cuadra más que sea Disney+ a la que no le interesa que a Movistar+.
Es probable, según tengo entendido FOX España y FOX Portugal (y sus canales temáticos) se llevan desde Walt Disney Iberia con sede en Madrid y anunciar un cambio de nombre en Portugal pero no en el país vecino que también gestionas es algo extraño. Añadir también que FOX MENA/Arabia tampoco ha anunciado un cambio de nombre ni se sospecha, además que hace poco que hicieron el rebranding a FOX que llevaba años teniendo otros canales previo al cambio de nombre a Star Channel o FX. En mi opinión creo que ni ellos lo saben, tal vez cambiar el nombre a Star Channel es algo que les imponen desde arriba y están retrasandolo todo lo posible por miedo a que no se adapte bien en el mercado, otra probabilidad es que hayan pedido una licencia a FOX para usar el nombre como han hecho otros países en Latinoamerica para conservar FOX Sports aunque el brand no sería igual así que tampoco creo que sea eso. Lo de FX lo veo algo bastante improbable, Portugal ya tuvo FX y acabó mutando a FOX Comedy así que por lo visto no funcionaba muy bien ese nombre pero quien sabe. En UK y Alemania acabaron cerrando FOX, puede que no fuera muy popular pero ni siquiera tuvo un intento con otro nombre, simplemente Disney se deshizo de ellos, así que no es descabellado pensar eso y más cuando se cargaron FOX Life y Viajar aquí hace casi 2 añosEón escribió: ↑16 Dic 2023, 07:08 Chicos, no sé si alguien lo ha pensado, ¿pero podría el canal FOX desaparecer en España? No digo que cambie de nombre sino que termine su emisión. Ya van a cambiar de nombre hasta el canal japonés y los únicos canales existentes de FOX a nivel internacional serían el original estadounidense, el turco (que también es generalista) y el español. ¿Por qué sería España una excepción si entiendo que tras la compra de FOX pactarían dejar de usar esta marca y por eso se ha quitado en el resto de países? ¿Estamos ante el fin del canal? ¿Por eso no meten FOX en Tivify ni en plataformas nuevas? ¿Por eso Movistar+ ha integrado SkyShowtime y Max?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis y 7 invitados