- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
axnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 01:52Condiciones Promocionales
Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas. Precios con IVA incluido.
Si, es lo que está diciendo. Es decir, si tienes cualquier producto que no sea Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión, el precio de Disney+ es 8,99, que es el mismo que si lo contratas fuera de Movistar en esa modalidad.

Yo diría que no. Que el precio de 1.99 es solo para los meses de Enero, Febrero y Marzo, que son los 3 meses siguientes al 31/12/23 que es la fecha hasta "donde no te cobran por él".
Yo estoy en esa situación y entiendo que estos cambios no influyen en ese descuento puesto que seguimos teniendo el paquete Ficción Total, independientemente de que el mismo haya tenido cambios en su contenido.
Con lo cual el que quiera la App la tendrá que contratar por separado.A partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix. Por lo tanto dejará de tenerse el acceso a la APP de Disney +, pero seguirá emitiendo los mismos contenidos en FullHD y se podrá ver hasta en dos dispositivos simultáneamente. Durante los tres primeros meses de 2024, Disney+ estará disponible para clientes de Movistar Plus+ por 1,99 euros al mes, el 1 de abril pasará a costar 4 euros al mes.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 4 invitados