mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 133 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2023, 01:43

He visto lo de que ahora se tendrá que pagar más por ver Disney+ con el paquete ficción.

Pero no he visto en ningún sitio que diga que en Movistar Plus+ vaya a estar solo en HD, no se dónde lo habéis visto porque yo no he visto lo de solamente 1080. ¿Por lo tanto supongo que Disney+ seguirá en calidad UHD en Movistar Plus+ no? Movistar Plus+ no dice lo contrario mientras pagues los 4€, que son 1,99€ hasta Marzo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2023, 01:52

Eso figura en las condiciones promocionales y demás de Disney+ en la web de Movistar y dice:

[i]Condiciones Promocionales
Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas. Precios con IVA incluido.[/i]

Si te fijas al final figura que Disney tendrá un precio de 8,99€/mes y estará limitado a 2 reproducciones simultáneas. Eso se traduce en el plan Estándar HD 1080p que precisamente vale 8,99€/mes y son 2 reproducciones simultáneas.

Por tanto, el plan Premium 4K deja de estar disponible en Movistar también, sin posibilidad de ampliar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2023, 03:35

Pero en la noticia pone que por quitarnos Disney plus del ficción, incluirán aparte de Netflix, Skyshotime y HBO Max y que cuando se lance en abril con el nuevo nombre Max pues estará integrado en el Deco como lo esta ya Netflix, Disney plus, Prime Video y Danz, se supone que tanto Max como Skyshotime tendrán integrada la aplicación para poder meterse uno dentro del deco no?
y los que tenemos ficción pues tendríamos Netflix, Max y Skyshotime no incluido, aparte de si quieres tener Disney plus, prime video o Danz que es contratable aparte.
Estoy en lo correcto?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Dic 2023, 07:08

Chicos, no sé si alguien lo ha pensado, ¿pero podría el canal FOX desaparecer en España? No digo que cambie de nombre sino que termine su emisión. Ya van a cambiar de nombre hasta el canal japonés y los únicos canales existentes de FOX a nivel internacional serían el original estadounidense, el turco (que también es generalista) y el español. ¿Por qué sería España una excepción si entiendo que tras la compra de FOX pactarían dejar de usar esta marca y por eso se ha quitado en el resto de países? ¿Estamos ante el fin del canal? ¿Por eso no meten FOX en Tivify ni en plataformas nuevas? ¿Por eso Movistar+ ha integrado SkyShowtime y Max?
Como un haz de luz.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 10:32

axnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 01:52Condiciones Promocionales
Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas. Precios con IVA incluido.

Ojo con este detalle: ¿está diciendo Movistar que se puede contratar Disney+, en un paquete inferior al cine, pero por el precio normal?. Porque si no, ¿qué sentido tiene publicitar Disney+ para que se contrate fuera de Movistar?.

El mayor error de todo es eliminar la opción Premium. A mí no me hubiera importado que me hubiera subido el precio un poquito más, pero incluyéndolo todo. Movistar debería tener en cuenta, que hay personas que queremos facilidades a la hora de contratarlo todo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Dic 2023, 10:52

VTDTAlm escribió: ↑16 Dic 2023, 10:32 Ojo con este detalle: ¿está diciendo Movistar que se puede contratar Disney+, en un paquete inferior al cine, pero por el precio normal?.
Si, es lo que está diciendo. Es decir, si tienes cualquier producto que no sea Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión, el precio de Disney+ es 8,99, que es el mismo que si lo contratas fuera de Movistar en esa modalidad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 10:58

Creo que no se ha comentado, pero las condiciones de la promoción de Disney+, a tenor de lo que aparece en la imagen, han cambiado con respecto a la imagen, que publicó David en la noticia de ayer.

Imagen

¿Significa esto, que alguien pueda contratar Disney+, el 30 de marzo, y disfrutarlo a 1.99€/mes durante tres meses?. ¿Oes que, nos van a mantener Disney+, peor con las nuevas condiciones comerciales, aunque nosotros no hagamos nada?.

Cuando David publicó la noticia, las fechas marcadas en rojo daban a entender, que el periodo de disfrute de la promoción era desde el 1 de enero al 31 de marzo.

Ahora, se da entender que, en mi opinión, o bien, Disney+ lo vas a seguir teniendo, pero con las nuevas condiciones, o que se desactiva Disney+, y si lo quieres lo puedes contratar en cualquier momento, con las nuevas condiciones, pero si lo contratas antes del 31 de marzo, tienes 3 meses a mitad de precio.

¿Significa eso que alguien que contrate Disney+, por ejemplo el 29 o el 30 de marzo, va a poder tenerlo durante los 3 primeros meses a 1,99 €?

A ver si vosotros me lo podéis aclarar, pero yo creo que ha habido un cambio con respecto a la noticia que se publicó ayer. Las imágenes al menos muestran algo distinto, salvo que yo no vea bien cosa que es habitual.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 11:06

tatoadsl, acabo de comprobarlo, y no, no se puede.

Si tú selecciones Disney+, también se selecciona Ficción Total. Esas condiciones llevan a engaño.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 16 Dic 2023, 11:07

Qué ocurre con los que tienen descuento del 50%?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Dic 2023, 11:16

VTDTAlm escribió: ↑16 Dic 2023, 10:58¿Significa eso que alguien que contrate Disney+, por ejemplo el 29 o el 30 de marzo, va a poder tenerlo durante los 3 primeros meses a 1,99 €?
Yo diría que no. Que el precio de 1.99 es solo para los meses de Enero, Febrero y Marzo, que son los 3 meses siguientes al 31/12/23 que es la fecha hasta "donde no te cobran por él".
Involución
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Dic 2023, 11:49

VTDTAlm escribió: ↑16 Dic 2023, 11:06 tatoadsl, acabo de comprobarlo, y no, no se puede.
Pues efectivamente entonces las condiciones están mal expresadas.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2023, 12:14

edutorcha escribió: ↑16 Dic 2023, 11:07 Qué ocurre con los que tienen descuento del 50%?
Yo estoy en esa situación y entiendo que estos cambios no influyen en ese descuento puesto que seguimos teniendo el paquete Ficción Total, independientemente de que el mismo haya tenido cambios en su contenido.

Aparte, a mi me extraña que no vaya a haber posibilidad de pagar la diferencia entre UHD y HD por Disney + directamente en Movistar para poder usarlo en su desco.

Que en las condiciones del nuevo servicio se hable solo de Disney + HD 2 pantallas no creo que implique necesariamente que no den la posibilidad del UHD.

Uno de los motivos más importantes por los que pago el Ficción con Netflix es por tener más contenido UHD de las plataformas, más que por la calidad de las producciones, puesto que pienso que hay una inmensa cantidad de "morralla".

A ver si los expertos nos dicen si habrá pronto nueva temporada del Mandaloriano en Disney + y si la podremos ver pagando aparte el UHD por Movistar, porque si no es que ni me planteo seguir con esta plataforma.

Por cierto, y aparte del tema Movistar: ¿cuánto va a ser la diferencia entre UHD y HD en Disney +?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2023, 12:23

Respuesta de una moderadora de la Comunidad Movistar:
A partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix. Por lo tanto dejará de tenerse el acceso a la APP de Disney +, pero seguirá emitiendo los mismos contenidos en FullHD y se podrá ver hasta en dos dispositivos simultáneamente. Durante los tres primeros meses de 2024, Disney+ estará disponible para clientes de Movistar Plus+ por 1,99 euros al mes, el 1 de abril pasará a costar 4 euros al mes.
Con lo cual el que quiera la App la tendrá que contratar por separado.

:furious:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Dic 2023, 12:36

Se ha columpiado. No es un canal y ademas se ve a traves de la App de Disney en el deco, no como skyshowtime. Ademas la unica forma de verlo en un segundo dispositivo es con la apo de Disney+ por lo que esta todo dicho.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 12:46

Siempre que hay novedades en Movistar Plus+, la desinformación está asegurada.

Yo llamé al 1004 para que me lo aclarasen, ya sé que el error fue mío, y la chica que me atendió, audiblemente nerviosa, me aseguró que no tenemos ultra HD porque Disney no quiere.

Lo cual, yo sinceramente, no me lo creo. Juraría haber leído que, por ejemplo en Vodafone, si se va a dar la opción, pagando un poquito más, de tener el ultraHD. Yo no sé por qué los operadores no incluyen esa opción, si el abonado si la quiere.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 133 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134