- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ser premium para algunos consiste en pagar más de la cuenta por ver contenidos de unas OTT agrupados con canales temáticos de refritos, formar parte del corralito de tu operador de telecomunicaciones preferido y disfrutar de esos contenidos sin sonido Dolby 5.1 y con distintivos de edad fijos en pantalla.

Lo normal cuando contratas un canal en Vodafone es que empieces a poder ver el últimos 7 días desde el día que lo contrataste por lo que lo normal es que se empiecen a poder ver los contenidos desde hoyExcelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 20:31 Han abierto los canales que habéis comentado pero no el VOD vinculado a esos canales por lo que estoy viendo. Es decir se puede grabar o ver los programas en emisión o últimos 7 días pero no el VOD.
El canal Odisea 4K tampoco está abierto, solo han abierto el canal HD
Pues es curioso, porque hasta donde yo se, se trata de toda la apertura, es decir, del canal lineal y también de los contenidos VOD y Ultimos 7 Dias asi como Grabaciones, aunque las grabaciones llegado el 8 enero se bloquearan y deshabilitara su visionado sino tienes el pack donde esta incluido ese canal grabado contratado.Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 20:48 Lo que tengo en mi paquete que son algunos de los que mencionas si que puedo pero por ejemplo si me voy a documéntales no me deja. Y me pasa lo mismo desde el iPad.
Estoy viendo que me pasa con ciertos contenidos solamente. Por ejemplo el canal Somos tengo todas las películas que puedo verlas pero en el canal Dark hay una serie que sigo que es Creepshow y no me deja. Me dice contratar MasCine
Eso era antes y hace bastante. Ahora mismo cuando tu contratas un canal, en el momento en que el canal se activa, puedes acceder a todas sus funcionalidades, incluido Ultimos 7 Dias desde dias anteriores a la activacion.
¿Tienes el Dark normal o el Dark rojo que estaba en el dial 400?Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 22:23 Gracias por vuestras respuestas. Yo Dark lo tengo contratado desde hace tiempo cuando había que contratarlo individualmente a 0 euros. Intente grabar la serie que os comento pero solo me grabo hasta el capítulo 4, cuando fui al VOD de AMC Selekt no me deja acceder al contenido y me dice que tengo que contratar MasCine. Ahora pensaba que con la apertura de canales podría verlo, pero tampoco es posible. Bueno no me preocupa. Veremos a ver si la tercera temporada que empieza mañana me la graba bien.
Tengo los dos. No sabía la info que nos indica axnspain que ya no es contratablemacram escribió: ↑22 Dic 2023, 17:32¿Tienes el Dark normal o el Dark rojo que estaba en el dial 400?Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 22:23 Gracias por vuestras respuestas. Yo Dark lo tengo contratado desde hace tiempo cuando había que contratarlo individualmente a 0 euros. Intente grabar la serie que os comento pero solo me grabo hasta el capítulo 4, cuando fui al VOD de AMC Selekt no me deja acceder al contenido y me dice que tengo que contratar MasCine. Ahora pensaba que con la apertura de canales podría verlo, pero tampoco es posible. Bueno no me preocupa. Veremos a ver si la tercera temporada que empieza mañana me la graba bien.