mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 774 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 21 Dic 2023, 20:43

¿Quieres decir que no puedes acceder a los contenidos de VOD como AXN Now, Fox Now, AMC SELEKT, etc...?

¿Has probado a reiniciar el deco por si acaso?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2023, 20:47

Titus escribió: ↑21 Dic 2023, 19:07 Durante unas semanas podremos disfrutar de lo que es el paquete básico de cualquier operador. En VF son más de paquetizar y "regalar" para que su producto de televisión parezca premium cuando en realidad no lo es.
Ser premium para algunos consiste en pagar más de la cuenta por ver contenidos de unas OTT agrupados con canales temáticos de refritos, formar parte del corralito de tu operador de telecomunicaciones preferido y disfrutar de esos contenidos sin sonido Dolby 5.1 y con distintivos de edad fijos en pantalla.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2023, 20:48

Lo que tengo en mi paquete que son algunos de los que mencionas si que puedo pero por ejemplo si me voy a documéntales no me deja. Y me pasa lo mismo desde el iPad.

Estoy viendo que me pasa con ciertos contenidos solamente. Por ejemplo el canal Somos tengo todas las películas que puedo verlas pero en el canal Dark hay una serie que sigo que es Creepshow y no me deja. Me dice contratar MasCine
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 21 Dic 2023, 21:21

Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 20:31 Han abierto los canales que habéis comentado pero no el VOD vinculado a esos canales por lo que estoy viendo. Es decir se puede grabar o ver los programas en emisión o últimos 7 días pero no el VOD.

El canal Odisea 4K tampoco está abierto, solo han abierto el canal HD
Lo normal cuando contratas un canal en Vodafone es que empieces a poder ver el últimos 7 días desde el día que lo contrataste por lo que lo normal es que se empiecen a poder ver los contenidos desde hoy
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Dic 2023, 21:47

Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 20:48 Lo que tengo en mi paquete que son algunos de los que mencionas si que puedo pero por ejemplo si me voy a documéntales no me deja. Y me pasa lo mismo desde el iPad.

Estoy viendo que me pasa con ciertos contenidos solamente. Por ejemplo el canal Somos tengo todas las películas que puedo verlas pero en el canal Dark hay una serie que sigo que es Creepshow y no me deja. Me dice contratar MasCine
Pues es curioso, porque hasta donde yo se, se trata de toda la apertura, es decir, del canal lineal y también de los contenidos VOD y Ultimos 7 Dias asi como Grabaciones, aunque las grabaciones llegado el 8 enero se bloquearan y deshabilitara su visionado sino tienes el pack donde esta incluido ese canal grabado contratado.

Podria ser que ciertos contenidos VOD Vodafone no los tenga asociados en su central con el canal lineal, sino con el pack contratado y por tanto, al tratarse de una apertura de canales y no de contratacion del pack, solamente se han habilitado los contenidos VOD asociados como canal lineal. No se si me explicado. Lo digo por lo que dices de que unos contenidos si te vayan y otros no.

carlosmur escribió: ↑21 Dic 2023, 21:21 Lo normal cuando contratas un canal en Vodafone es que empieces a poder ver el últimos 7 días desde el día que lo contrataste por lo que lo normal es que se empiecen a poder ver los contenidos desde hoy
Eso era antes y hace bastante. Ahora mismo cuando tu contratas un canal, en el momento en que el canal se activa, puedes acceder a todas sus funcionalidades, incluido Ultimos 7 Dias desde dias anteriores a la activacion.

Tu contratas hoy el pack Deportes, y perfectamente puedes ver los contenidos de Ultimos 7 Dias de "Eurosport 2" emitidos ayer miercoles o incluso el domingo, sin problema.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2023, 22:23

Gracias por vuestras respuestas. Yo Dark lo tengo contratado desde hace tiempo cuando había que contratarlo individualmente a 0 euros. Intente grabar la serie que os comento pero solo me grabo hasta el capítulo 4, cuando fui al VOD de AMC Selekt no me deja acceder al contenido y me dice que tengo que contratar MasCine. Ahora pensaba que con la apertura de canales podría verlo, pero tampoco es posible. Bueno no me preocupa. Veremos a ver si la tercera temporada que empieza mañana me la graba bien.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 22 Dic 2023, 08:54

Creo que hay foreros que no entienden que si se pubñica algo en el foro, la respuesta completa debe hacerse en el foro
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2023, 13:24

¿Que quieres decir con ese comentario?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 22 Dic 2023, 17:32

Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 22:23 Gracias por vuestras respuestas. Yo Dark lo tengo contratado desde hace tiempo cuando había que contratarlo individualmente a 0 euros. Intente grabar la serie que os comento pero solo me grabo hasta el capítulo 4, cuando fui al VOD de AMC Selekt no me deja acceder al contenido y me dice que tengo que contratar MasCine. Ahora pensaba que con la apertura de canales podría verlo, pero tampoco es posible. Bueno no me preocupa. Veremos a ver si la tercera temporada que empieza mañana me la graba bien.
¿Tienes el Dark normal o el Dark rojo que estaba en el dial 400?
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 22 Dic 2023, 18:04

Sigue aún emitiendo Dark Rojo?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2023, 18:10

Si, el canal Dark Rojo no solo sigue emitiendo, sino que hace un tiempo cambio su señal a HD y en Vodafone sigue en el dial 400. Eso si, su contratacion no es posible para ningun abonado, explico.

Los abonados que lo tengan desde la epoca anterior lo mantienen sin problemas, pero eso si, siempre que no se haga una modificacion de los packs contratados de television, porque entonces eso implica que DARK Rojo se desactivaria y su reactivacion no es posible.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Dic 2023, 20:21

macram escribió: ↑22 Dic 2023, 17:32
Excelsor escribió: ↑21 Dic 2023, 22:23 Gracias por vuestras respuestas. Yo Dark lo tengo contratado desde hace tiempo cuando había que contratarlo individualmente a 0 euros. Intente grabar la serie que os comento pero solo me grabo hasta el capítulo 4, cuando fui al VOD de AMC Selekt no me deja acceder al contenido y me dice que tengo que contratar MasCine. Ahora pensaba que con la apertura de canales podría verlo, pero tampoco es posible. Bueno no me preocupa. Veremos a ver si la tercera temporada que empieza mañana me la graba bien.
¿Tienes el Dark normal o el Dark rojo que estaba en el dial 400?
Tengo los dos. No sabía la info que nos indica axnspain que ya no es contratable
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2023, 20:59

Desde hace muchisimo el canal DARK ROJO no se puede activar como tal, solamente se mantiene para abonados que aun lo tienen de rebote, que sinceramente son pocos, y porque el contrato con AMC Networks sigue vigente.

Lo mismo que DARK (Dial 53), hay algunos abonados que lo mantienen en solitario de cuando hace años se activaba por peticion a coste 0€/mes, pero realmente DARK solamente se puede ver si se contrata el pack MAS CINE (5€/mes) o se tiene aun el descatalogado Cinefans (12€/mes).
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 29 Dic 2023, 14:54

Buenas tardes,
Me ha desaparecido de la app, dentro de los paquetes a contratar el de Familyfans. Solo tengo contratado Seriesfans y entre a paquetes a contratar y este último no aparece.
Es un error o están haciendo algún cambio de la oferta de TV?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Dic 2023, 18:36

Tiene pinta de ser un error puntual de la app. Que yo sepa el pack Familyfans se sigue comercializando como hasta ahora al precio de 8€/mes y 11€/mes, segun combinado u oferta contratada.

De momento no hay previsión de cambios a corto plazo. Cuando llegue Zegona, pues se verá si cambia o fusiona algo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 774 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775