mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 135 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 160
  • Siguiente
toninawer

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por toninawer » 17 Dic 2023, 17:33

Hola, con esto de disney+ en movistar, sabéis si habrá manera de pagando algo más hacer un upgrade al plan 4k como pasa en netflix? Es que sería una locura pasar de 4€ al mes a 12€ por el 4k.
Gracias
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Dic 2023, 17:41

De momento no hay ese tipo de indicios de que se pueda contratar/subir a un acceso 4K de Disney+.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2023, 18:11

VTDTAlm escribió: ↑17 Dic 2023, 17:09 Yo tengo Total Plus 4 Lineas, y me sale Disney+ para contratar desde el desco:

Alguien en Movistar Plus+ miente. Porque en el configurador no hay posibilidad, técnica, de seleccionar solo Disney+.
Movistar ya ha dejado claro que el servicio Disney+ es contestable para todos los abonados, y el precio variará dependiendo del pack de televisión contratado.

Si se tiene Ficción y Premium son 4€/mes (hasta 31 marzo a 1,99€/mes) y sino se tiene ninguno de esos packs pues el previo oficial de 8,99€/mes.

En ambos casos es el plan Estándar HD 1080p. No hay plan Premium 4K disponible en Movistar.

Esto es lo que se sabe, y si preguntas a Movistar te dirán esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 22:20

Una amiga, que tiene contratado Movistar Max, con Movistar plus incluido, me acaba de mandar una foto del apartado para añadir contenido, y le aparece la posibilidad de contratar Disney plus por 4 euros.

Esto sí que es raro
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2023, 22:37

¿Raro porque?
En las condiciones de tu captura de antes ya te pone claramente que el precio de Disney+ a 4€/mes es para clientes que tengan los packs Ficcion y algun otro. En caso de no tener alguno de esos packs se cobraran 8,99€/mes. Por tanto si tu amiga solo tiene el combinado MiMovistar MAX y contrata Disney+ le van a cobrar 8,99€/mes salvo que tenga Ficcion.

La imagen es bien clara.

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 23:17

A quien le cobren 8,99 lo mejor es que, si le apetece tenerlo, lo contraste por su cuenta, abonando el plan que más le guste, con pago mensual o anual.

También se puede utilizar el deco para acceder, aunque se tenga una cuenta externa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 23:45

axnspain escribió: ↑17 Dic 2023, 22:37Por tanto si tu amiga solo tiene el combinado MiMovistar MAX y contrata Disney+ le van a cobrar 8,99€/mes salvo que tenga Ficcion.
Lo cual contrasta con lo que ocurre en el configurador de miMovistar. Es muy rato todo esto. Gracias por la información.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2023, 01:32

Invitado escribió: ↑17 Dic 2023, 23:17 A quien le cobren 8,99 lo mejor es que, si le apetece tenerlo, lo contraste por su cuenta, abonando el plan que más le guste, con pago mensual o anual.
Es una opción, otra también es tenerlo integrado en Movistar y pagarlo así en la factura del operador. A mucha gente no le gusta lo de pagar con tarjeta de crédito por internet, y ha erlo de esta manera da tranquilidad.

Está claro que todo es una treta de Movistar para que muchos abonados den el paso al pack Ficción, donde por 20€/mes tienes "Canales Cine (acción, comedia, drama, Cine español, suspense e indie) así como Warner Bros, SkyShowtime y Disney+. Y por +10€ el Ficción con Netflix Estándar.

Cada operador se busca sus mañas, unos lo hacen mejor y otros algo peor, luego ya que cada uno decida que quiere, prefiere o le interesa.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Dic 2023, 02:33

Juanchito escribió: ↑16 Dic 2023, 15:11 Buenas, yo tengo el 50% de descuento hasta febrero y cuando entro en mi movistar en mis productos me sale un aviso que a partir de enero quitan el disney plus y entra skyshotime y warner, con lo cual entiendo que también a nosotros nos afecta, independientemente si tenemos oferta o no, veremos a ver, adjunto unas capturas para ver lo que me sale, le doy al enlace y me sale lo de los cuatro euros al mes.

Captura.JPG

Un saludo para todos.
Estoy en el mismo caso. La duda es que si lo acepto, se rompe la promoción actual?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Dic 2023, 12:48

axnspain escribió: ↑18 Dic 2023, 01:32Está claro que todo es una treta de Movistar para que muchos abonados den el paso al pack Ficción, donde por 20€/mes tienes "Canales Cine (acción, comedia, drama, Cine español, suspense e indie) así como Warner Bros, SkyShowtime y Disney+. Y por +10€ el Ficción con Netflix Estándar.
¿Y no podrían crear un pack que aglutine todo?. Normalmente, esos pack son algo mas económicos que ir sumando opciones.
oat
Contactar:
Contactar oat
Enviar mensaje privado

Mensaje por oat » 18 Dic 2023, 12:57

edutorcha escribió: ↑18 Dic 2023, 02:33
Juanchito escribió: ↑16 Dic 2023, 15:11 Buenas, yo tengo el 50% de descuento hasta febrero y cuando entro en mi movistar en mis productos me sale un aviso que a partir de enero quitan el disney plus y entra skyshotime y warner, con lo cual entiendo que también a nosotros nos afecta, independientemente si tenemos oferta o no, veremos a ver, adjunto unas capturas para ver lo que me sale, le doy al enlace y me sale lo de los cuatro euros al mes.

Captura.JPG

Un saludo para todos.
Estoy en el mismo caso. La duda es que si lo acepto, se rompe la promoción actual?
He contactado por WhatsApp con atención al cliente y me confirman que no, la promo sigue activa.

En atención al cliente telefónica no se enteraban del tema y al final me dijeron lo mismo, pero por si acaso, lo he preguntado como digo por WhatsApp para que quede constancia por escrito.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2023, 13:10

VTDTAlm escribió: ↑18 Dic 2023, 12:48 ¿Y no podrían crear un pack que aglutine todo?. Normalmente, esos pack son algo mas económicos que ir sumando opciones.
Por poder claro que podrían, el problema es que Movistar no juega como lo hace el operador rojo. No le gusta aglutinar las cosas en packs para beneficiar al abonado, porque así cobra más.

Puede sacarte un pack con todo, pero conociendo a Movistar al final sería un precio seguramente parecido a cogerlo suelto como está ahora. Ya deberías saber cómo se las gasta Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Dic 2023, 14:52

axnspain escribió: ↑18 Dic 2023, 13:13 En la imagen puede poner eso, pero en las condiciones pone que si no tienes el pack Ficción y no se qué otro, entonces son 8,99€/mes por Disney+.
Algo que tampoco se cumple. Porque el configurador no te deja marca Disney+, sin que se añada automáticamente, la opción Ficción.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Dic 2023, 16:17

Lo que diga el configurador no vale, al final lo que vale es lo que digan las condiciones del servicio.
Si el configurador no deja es un problema del configurador.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Dic 2023, 16:35

En la web promocional se indica lo siguiente:

Este nuevo contenido sustituye a Disney+ en tu oferta

Como parte de estas novedades, Disney+ dejará de estar incluido en tu paquete de televisión a partir del 1 de enero de 2024. Aunque podrás seguir disfrutando de Disney+ contratándolo desde hoy a un precio especial y exclusivo para ti: 1,99€/mes los 3 primeros meses y, después, 4€/mes. Todo ello sin coste hasta el 31 de diciembre de 2023.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 135 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136