- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar ya ha dejado claro que el servicio Disney+ es contestable para todos los abonados, y el precio variará dependiendo del pack de televisión contratado.

Lo cual contrasta con lo que ocurre en el configurador de miMovistar. Es muy rato todo esto. Gracias por la información.
Es una opción, otra también es tenerlo integrado en Movistar y pagarlo así en la factura del operador. A mucha gente no le gusta lo de pagar con tarjeta de crédito por internet, y ha erlo de esta manera da tranquilidad.Invitado escribió: ↑17 Dic 2023, 23:17 A quien le cobren 8,99 lo mejor es que, si le apetece tenerlo, lo contraste por su cuenta, abonando el plan que más le guste, con pago mensual o anual.
Estoy en el mismo caso. La duda es que si lo acepto, se rompe la promoción actual?Juanchito escribió: ↑16 Dic 2023, 15:11 Buenas, yo tengo el 50% de descuento hasta febrero y cuando entro en mi movistar en mis productos me sale un aviso que a partir de enero quitan el disney plus y entra skyshotime y warner, con lo cual entiendo que también a nosotros nos afecta, independientemente si tenemos oferta o no, veremos a ver, adjunto unas capturas para ver lo que me sale, le doy al enlace y me sale lo de los cuatro euros al mes.
Captura.JPG
Un saludo para todos.
¿Y no podrían crear un pack que aglutine todo?. Normalmente, esos pack son algo mas económicos que ir sumando opciones.axnspain escribió: ↑18 Dic 2023, 01:32Está claro que todo es una treta de Movistar para que muchos abonados den el paso al pack Ficción, donde por 20€/mes tienes "Canales Cine (acción, comedia, drama, Cine español, suspense e indie) así como Warner Bros, SkyShowtime y Disney+. Y por +10€ el Ficción con Netflix Estándar.
He contactado por WhatsApp con atención al cliente y me confirman que no, la promo sigue activa.edutorcha escribió: ↑18 Dic 2023, 02:33Estoy en el mismo caso. La duda es que si lo acepto, se rompe la promoción actual?Juanchito escribió: ↑16 Dic 2023, 15:11 Buenas, yo tengo el 50% de descuento hasta febrero y cuando entro en mi movistar en mis productos me sale un aviso que a partir de enero quitan el disney plus y entra skyshotime y warner, con lo cual entiendo que también a nosotros nos afecta, independientemente si tenemos oferta o no, veremos a ver, adjunto unas capturas para ver lo que me sale, le doy al enlace y me sale lo de los cuatro euros al mes.
Captura.JPG
Un saludo para todos.
Por poder claro que podrían, el problema es que Movistar no juega como lo hace el operador rojo. No le gusta aglutinar las cosas en packs para beneficiar al abonado, porque así cobra más.
Algo que tampoco se cumple. Porque el configurador no te deja marca Disney+, sin que se añada automáticamente, la opción Ficción.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Google Adsense y 11 invitados