mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 144 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 28 Nov 2023, 20:48

no respeta porque dice que es lo que no me gusta o no me cuadra,sin entender que es dañino para el televisor.eso es una falta de respeto.
te vuelvo a decir que yo me conformaba con que fuera mate y semitransparente,si tanto os molesta que lo quiten.que no sé qué interés tenéis en que eso esté todo el rato en pantalla,por otro lado.
fin del tema.movistar ya ha contestado y con eso me basta.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2023, 20:52

pat escribió: ↑28 Nov 2023, 20:48si tanto os molesta que lo quiten.que no sé qué interés tenéis en que eso esté todo el rato en pantalla,por otro lado.
Pero ¿quién ha dicho que moleste que se quite o que haya interés en que esté todo el rato en pantalla? Aquí no he visto a nadie decir semejante cosa.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Nov 2023, 21:37

tatoadsl escribió: ↑28 Nov 2023, 20:40
Excelsor escribió: ↑28 Nov 2023, 18:57lo tuyo diciendo que las multinacionales que están detrás de HBO, Disney, Amazon, SkyShowtime incumplen la Ley es para hacértelo mirar.
Yo no he dicho tal cosa.
Estas son tus palabras, que cada cual juzgue si lo has dicho o no lo has dicho:

“ Y que otros no lo hagan no quiere decir que no esté en la ley, simplemente que otros no la cumplen,….”

Por si alguien no lo sabe todavía ni Netflix, ni HBO, ni Amazon, ni Disney+, ni SkyShowtime tienen distintivo de edad permanente durante las emisiones.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Nov 2023, 22:16

tatoadsl escribió: ↑28 Nov 2023, 20:40
Excelsor escribió: ↑28 Nov 2023, 18:57 Efectivamente no me he leído la Ley
Esto me indica que no debo seguir hablando de este tema con alguien que ni siquiera se ha leido el texto pero discute sobre el mismo.

Pues a mi tu comentario también me indica que no debo seguir hablando contigo. Lo primero porque aunque la Ley recoja textualmente lo que estás diciendo (que no dudo que así sea) tengo un argumento de peso que me hace pensar que hay una interpretación que permite a empresas multinacionales de primer orden que operan en España, no tener que aplicar el mencionado artículo de forma literal. Con eso me basta y me sobra. Te aseguro que esas empresas no están incumpliendo la Ley. Por cierto curioso que lo tengas tan claro y no menciones ni siquiera el nombre de la Ley (“una ley de 2010, derogada por una de 2022”¿?).

Y la segunda razón por la que no debo seguir hablando contigo es porque en su día tuve una conversación contigo sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos que conozco y he leído en profundidad y tú demostraste estar poco actualizado sobre el tema, sin embargo yo no te dije que dejaba de hablar contigo porque demostrabas desconocimiento. Fui mucho más respetuoso y te deje salvar los muebles. Yo tenía otro concepto de ti pero con tus últimos mensajes me has demostrado que estaba equivocado.
Última edición por Excelsor el 28 Nov 2023, 22:35, editado 5 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2023, 22:19

pat escribió: ↑28 Nov 2023, 20:30 ¿pero no has leído lo que ha contestado movistar?
Una cosa es lo que Movistar diga para salir del paso y otra que lo vaya hacer, que vete a saber cuando puede ser si finalmente lo hace. Tambien puede ponerlas algo mas transparentes y no lo hace.

Que servicios como Netflix, HBO Max, Disney+ y demas no tengan lo de la edad en sus contenidos, pues no sabemos porque sera, quiza resulta que se estan saltando la ley o bien son empresas de fuera y no les afecta de manera directa. Quien sabe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Nov 2023, 09:20

Para los que hayan seguido el debate que hemos tenido en este hilo sobre distintivos de edad. Varios apuntes, La Ley aplicable que establece la regulación es la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual. El Organismo encargado de vigilar que se cumpla y que puede realizar actuaciones inspectoras es la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC). Y preguntado a ChatGPT por las razones por las que los grandes del streaming no incluyen dichos distintivos, esta ha sido su respuesta:

Las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney+ y otras, generalmente, no utilizan distintivos de edad de forma permanente en sus contenidos porque emplean sistemas de clasificación por edades y controles parentales que permiten a los usuarios establecer restricciones según la edad. Estas plataformas suelen confiar en tecnologías de control de acceso y configuraciones de perfil para garantizar que los contenidos no aptos para ciertas edades no estén disponibles para los usuarios que no deberían tener acceso a ellos.

Estas plataformas también pueden mostrar advertencias o proporcionar información sobre la clasificación de edad al inicio de una película o serie. Las políticas y prácticas específicas pueden variar entre plataformas y pueden estar sujetas a regulaciones específicas de cada país.

La razón detrás de no tener distintivos de edad de forma permanente puede deberse a que las plataformas prefieren proporcionar una experiencia de visualización más limpia y centrada en el contenido, mientras confían en las configuraciones y controles parentales para manejar las restricciones de edad.
pat

Mensaje por pat » 29 Nov 2023, 09:35

el control parental deben hacerlo los adultos de un hogar.¿de qué sirve un logotipo permanente si un menor le va a dar al mando y poder ver la película?
para mí,con ponerlo en la carátula y si quieres, inmediatamente un aviso al darle a play,es suficiente.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 29 Nov 2023, 09:51

Alguien sabe si el paquete movistar ilimitado con todo el fútbol sube también de precio en enero? Gracias
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2023, 10:24

Suben todos los combinados y el pack de televisión esencial.

Precios Movistar+ desde 15 Enero 2024

miMovistar Max con fibra 600 Mbps + 1 línea móvil con 30 GB y deco con canales exclusivos de Movistar Plus+: de 57,90 euros a 59,90 euros al mes (+2€/mes).

miMovistar Ilimitado con fibra 1 Gbps + 2 líneas móviles (una con datos ilimitados y la segunda con 30 GB) + deco con canales exclusivos de Movistar Plus+: de 74,90 euros a 76,90 euros mensuales. (+2€/mes)

miMovistar Ilimitado x2 con fibra 1 Gbps con router WiFi 6 + 2 líneas móviles con datos ilimitados + TV con canales exclusivos de Movistar Plus+: de 90,90 euros a 93,90 euros al mes. (+3€/mes)

miMovistar Ilimitado x4 con fibra 1 Gbps con router WiFi 6 + 4 líneas móviles con datos ilimitados + TV con los canales exclusivos de Movistar Plus+: de 120,90 euros a 123,90 euros mensuales. (+3€/mes)

Precios en tarifas no convergentes: subida aproximada de 2 euros.

Movistar Plus Esencial: de 11 euros a 12 euros. (+1€/mes)

Establecimiento de las llamadas (líneas móviles de pago por uso): Sube 0,10 céntimos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 29 Nov 2023, 10:48

mejor ponerlo en este otro hilo

viewtopic.php?t=81278
daniel1

Mensaje por daniel1 » 29 Nov 2023, 10:55

Que servicios como Netflix, HBO Max, Disney+ y demas no tengan lo de la edad en sus contenidos, pues no sabemos porque sera, quiza resulta que se estan saltando la ley o bien son empresas de fuera y no les afecta de manera directa. Quien sabe.
Filmin es de aquí y emite con pantalla completamente limpia.
Dudu

Mensaje por Dudu » 12 Dic 2023, 09:51

Hola, quería haceros una pregunta. En los últimos días estoy viendo que cada vez que enciendo el deco Movistar siempre me salta un anuncio. Es normal? Un día quería ver una cosa rápido y me la perdí por culpa de la publicidad. No entiendo que un servicio de pago te meta publicidad hasta cuando enciendes el deco.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 12 Dic 2023, 11:11

Hace unas semanas que ocurre lo del anuncio... no aparece siempre que se enciende...
Joaquín
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Dic 2023, 11:52

Dudu escribió: ↑12 Dic 2023, 09:51 Hola, quería haceros una pregunta. En los últimos días estoy viendo que cada vez que enciendo el deco Movistar siempre me salta un anuncio. Es normal? Un día quería ver una cosa rápido y me la perdí por culpa de la publicidad. No entiendo que un servicio de pago te meta publicidad hasta cuando enciendes el deco.
Si tienes deco no tienes que correr para no perderte algo ni te lo pierdes por un anuncio. Hay rebobinado de canal
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 14 Dic 2023, 11:14

Hola! ¿Alguien aquí sabria indicarme por qué Movistar+ ha excluído al Apple TV de su contenido en 4K, HDR y audio envolvente? En smart tv, google tv, fire tv, y todas las demás plataformas ofrecen su contenido en 4K y atmos en castellano, mientras que en Apple TV pagando lo mismo, sólo ofrecen 1080p y un audio estéreo horrible y anacrónico.

Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 144 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144