- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero ¿quién ha dicho que moleste que se quite o que haya interés en que esté todo el rato en pantalla? Aquí no he visto a nadie decir semejante cosa.
Estas son tus palabras, que cada cual juzgue si lo has dicho o no lo has dicho:
Pues a mi tu comentario también me indica que no debo seguir hablando contigo. Lo primero porque aunque la Ley recoja textualmente lo que estás diciendo (que no dudo que así sea) tengo un argumento de peso que me hace pensar que hay una interpretación que permite a empresas multinacionales de primer orden que operan en España, no tener que aplicar el mencionado artículo de forma literal. Con eso me basta y me sobra. Te aseguro que esas empresas no están incumpliendo la Ley. Por cierto curioso que lo tengas tan claro y no menciones ni siquiera el nombre de la Ley (“una ley de 2010, derogada por una de 2022”¿?).
Una cosa es lo que Movistar diga para salir del paso y otra que lo vaya hacer, que vete a saber cuando puede ser si finalmente lo hace. Tambien puede ponerlas algo mas transparentes y no lo hace.
Filmin es de aquí y emite con pantalla completamente limpia.Que servicios como Netflix, HBO Max, Disney+ y demas no tengan lo de la edad en sus contenidos, pues no sabemos porque sera, quiza resulta que se estan saltando la ley o bien son empresas de fuera y no les afecta de manera directa. Quien sabe.
Si tienes deco no tienes que correr para no perderte algo ni te lo pierdes por un anuncio. Hay rebobinado de canalDudu escribió: ↑12 Dic 2023, 09:51 Hola, quería haceros una pregunta. En los últimos días estoy viendo que cada vez que enciendo el deco Movistar siempre me salta un anuncio. Es normal? Un día quería ver una cosa rápido y me la perdí por culpa de la publicidad. No entiendo que un servicio de pago te meta publicidad hasta cuando enciendes el deco.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, cantico.Betico, coolhunter y 16 invitados