Dirás: es un problema de tus dispositivos. Pues sí, seguro. Pero es que no tengo problemas con ninguna otra plataforma: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar... Solo tengo incompatibilidades y problemas con Apple TV+.
Entonces
Los de Apple no desglosan nunca y es complicado saber cómo los cuentan...Pero en cuanto a su OTT, AppleTV+, serían 75 millones de usuarios (Estimación de Marzo 2023) y muchos con promociones o gratis...Por lo tanto, muy muy lejos de los 1 000 millones de los que globalmente presumen.
Ves a tu cuenta. Suscripciones no vigentes. Allí busca la de AppleTv y te dejara suscribirte mensual o anual. Igual que sale en el pantallazo que te ha pasado el compañeroCarrillo escribió: ↑27 Ago 2023, 16:05 Ostras, pues igual es eso, que una vez lo dejas ya no te deja. A mí me han dicho vía chat que no existe la opción y en su web tampoco la encuentro. Es que los 7 euretes que estoy pagando me parecen demasiado. Me daré de baja y cuando haya alguna serie completa que quiero ver me suscribo.
Gracias.
Si se puede crear crear perfiles sin tener un iPhone, MacOS......, buscar por YouTube hay varios manuales como hacerlo legalmentejesusplus escribió: ↑28 Ago 2023, 16:14 Lo confirmo también que me sale también el anual desde hace unos años, y eso que lo contrato mensual, o con promociones, ahora eso sí, al tenerlo como escondido y sin promocionarlo crea confusión, como le ha pasado a estos usuarios que pensaba que no tenia
En cuanto al debate que hay de compartir cuentas, me preguntó y bajo mi ignorancia, que si con algún emulador o máquina virtual, y descargando una ISO de su sistema Mac podríais ascender con vuestro id de Apple a la opción mi familia
Yo no lo he probado ya que tengo el Apple tv4k y un iPhone para crear perfiles , pero igual alguien con mas conocimientos informáticos o que lo ha probado, os puede echar una ayuda
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 11 invitados