mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 39 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 57
  • Siguiente
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por jesusplus » 24 Ago 2023, 17:03

Invitado escribió: ↑24 Ago 2023, 14:56
jesusplus escribió: ↑23 Ago 2023, 18:10 Si nadie a puesto en duda la calidad de esta plataforma, tanto su contenidos como su app en cuanto a calidad e imagen y sonido no hay duda que es la mejor, la crítica va dirigida a que obligan a tener algo de Apple para poder crear perfiles

Esto seguro que si ponen crear perfiles en su app, y que se pueda subcribirse como todas las demás ott, tendrían el triple mas de abonados , y eso repercutiría también en sus otros servicios asociados, y publicidad para su marca en mercado como España que bien le hace falta, y que lo tienen abandonado a su suerte
No creo que el mercado objetivo de Apple al precio con el que venden sus equipos sea el de un país en el que se ve normal compartir una cuenta de menos de 15€ entre cuatro
Pues es fácil, dejan de capar la opción de crear perfiles en la app, y ponen restricciones como hace Netflix para verlo fuera

Pero lo que es injusto a gente como ese usuario que quiere abonarse a su TV y verlo en su casa cómo ha comentado solo entre familiares, lógicamente hace imposible los visionados al compartir todo ( conozco cinco casos más entre amigos y familiares que no están abonados por este motivo )

Y que piensas que no comparten cuentas ahora de Apple y sus servicios, hay cientos de sitios que la gente comparte Apple a día de hoy

¿ y en Francia no lo compartían tampoco ? y mira como han impulsado ese mercado incluyéndolo gratis en sus paquetes de canal+ y incluyendo por 6 euros al mes el Apple TV y cero problemas ya de perfiles, que han conseguido, que en Francia lidere Apple TV, y se el país de Europa con mas abonados

Ellos verán si van de sobrados y quieren perder un mercado potencial de 45 millones de personas, por qué será un éxito es determinados países, y podrán llenar las bocas engordando cifras de subscriptores como hacen la gran mayoría de compañías, pero en España a día de hoy su TV es un fracaso de abonados, y sus dispositivos la gran mayoría son de compraventa
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Ago 2023, 17:21

Perfiles se pueden crear, como han dicho "en familia" con un dispositivo Apple. La mejor opción, AppleTV.

Yo tengo creado dos, yo veo mis series y mi hijo las suyas.

A mi, si triunfa o no triunfa en España me da igual. Mientras triunfe a nivel mundial, voy a seguir disfrutando de excelentes series y películas. Pocas si, pero de calidad.

El que quiera crear perfiles, necesita un dispositivo Apple, pero que el AppleTV no cuesta 1000€ como el teléfono. Hay que hace una inversión, pero tienes el mejor dispositivo para tener el resto de plataformas contratadas en él.

También se puede compartir con un único usuario, en cualquier dispositivo sea o no sea de Apple, si nos ponemos de acuerdo en no ver la misma serie. Pero por dios, activar el segundo, tercer dispositivo con código QR, nada de dar usuario y contraseña.
BILBOKOA escribió: ↑24 Ago 2023, 16:09 tienen ya más de MIL MILLLONES de suscriptores activos.
Eso es 1 de cada 7 habitantes del planeta :lol: :lol: :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 24 Ago 2023, 19:51

Yo creo que si fueran un poquito más abiertos podrían tener más éxito en España. Yo no la he pagado nunca (solo disfruto de los meses gratuitos cuando los ofrecen) porque no es compatible con mis dispositivos (solo con la tele LG de la habitación, porque en la Samsung del salón va fatal). No voy a pagar más de 100 € por un Apple TV teniendo dos Smart TV y un Chromecast, así que por cerrados en banda, se quedan sin que les pague ni un mes.

Cuando me dan meses gratuitos acabo viéndola en el portátil de mala manera desde el navegador.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 Ago 2023, 19:55

Yo tengo portatil intel, de hace 7 años, movil android del año pasado y tablet IPAD de este añi y la verdad sea dicha. La que mas problemas me da es el IPAD y su Safari. El portatil solo la bateria desde hace un mes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Ago 2023, 20:45

Pues yo tengo bastantes dispositivos Apple y son una maravilla. No he pagado un duro por esta plataforma, empecé con el regalo de un año gratis y luego he ido empalmando 3 meses gratis de promociones externas con 3 meses gratis de compra de nuevos dispositivos. Si he notado que los dispositivos Apple se venden muy bien en segunda mano pero no pienso que eso sea representativo de las ventas que tienen en España. El servicio de soporte es también excepcional.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2023, 21:25

Mi experiencia con el safari y el ipad es bastante mala. Luego si hablamos de aplucaciones de terceros como onedrive es la peor implementacion de lejos .
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2023, 15:40

Otro cliente más que no pago Apple TV+ por no poder hacer perfiles de usuarios en la propia aplicación de Appletv +

No tengo nada de Apple y tampoco pienso comprar nada de esta marca por solo querer ver su plataforma de televisión con perfiles, ya me dires siendo cuatro en la familia como gestionamos lo que vemos cada uno o nuestros favoritos! Imposible !

Yo no le veo ni pies ni cabeza que sea la única compañía de televisión que para poder crear perfiles obliguen y impongan tener un dispositivo de su marca, y que como ya ha comentado varios usuarios les resta muchos, pero que muchos abonados
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 25 Ago 2023, 17:00

Preocupados que deben estar en Apple por perder unos cuantos clientes de Apple TV+ porque no quieren hacerse un Apple ID para tener perfiles.

Pero vamos, es que los de Cupertino estarán aterrados sin ninguna duda. [Ironía OFF]

Apple funciona así, al que le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, al que no, pues tiene otras alternativas en el mercado.

Es muy sencillo, no hay más.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Ago 2023, 17:02

Pues entonces no es una plataforma para ti.

Apple es Apple, esa es su plataforma, tal y como la han querido hacer, y sus clientes, los que verdaderamente la aceptamos, no nos importa que no se puedan crear perfiles. Es más, los clientes de Apple no tenemos ese problema, ya que tenemos dispositivos de su marca. Mi recomendación, un AppleTV.

- Tiene pocas series, pero de alta calidad.

- Tiene un app inmejorable con imagen y sonido espectacular, luce bien en un televisor 4K y en un Home Cinema compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por suerte tienes otras alternativas en el mercado que si que te van a dejar crear perfiles.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Ago 2023, 17:03

lmedina escribió: ↑25 Ago 2023, 17:00 Preocupados que deben estar en Apple por perder unos cuantos clientes de Apple TV+ porque no quieren hacerse un Apple ID para tener perfiles.

Pero vamos, es que los de Cupertino estarán aterrados sin ninguna duda. [Ironía OFF]
Por supuesto que no, pero esto es un foro público en el que exponemos nuestra opinión. Y lo que sí es cierto es que esa cerrazón hace que mucha gente se eche hacia atrás y, como en mi caso, decida no seguir con la suscripción una vez que va a pasar a ser de pago (al finalizar el periodo gratuito). Y mis acciones no son para agradar o no en Cupertino; hago simple y llanamente lo que más me interesa, que para eso es mi dinero.

Amplío un poco mi visión de esta plataforma: al igual que Movistar Plus es el "gancho" que tiene Movistar para que la gente contrate con ellos la fibra/móvil, creo que Apple TV + es el "gancho" que tiene Apple para que tengas que pasar por su ecosistema. Habrá a quien le funcione y quiera tener sus dispositivos al igual que hay otros muchos que no. Por suerte hay plataformas para todos los gustos y la inmensa mayoría trabajan para ser compatibles y lo más funcionales posible con la mayoría de dispositivos. No es el caso de Apple TV +.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Ago 2023, 17:15

Mas que la gente se eche atrás deberías decir hace que yo me eche atrás, esa manía que hay en este foro de hablar por boca de la mayoría cuando hay cosas que no nos gustan o detestamos debería cambiar, aquí las opiniones son personales
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Ago 2023, 17:17

Hablo de 'gente' porque no soy el único (en este mismo hilo ha salido alguien más). A mí me que saca de quicio es la gente que va con la puntillita en vez de dar su opinión respetando a los demás.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Ago 2023, 17:24

Audiófilo escribió: ↑25 Ago 2023, 17:03 al igual que Movistar Plus es el "gancho" que tiene Movistar para que la gente contrate con ellos la fibra/móvil, creo que Apple TV + es el "gancho" que tiene Apple para que tengas que pasar por su ecosistema.
Claro, el gancho como va a ser la calidad de la app, la calidad de las series, la calidad de las películas, la calidad de video y la calidad de audio.

Con un AppleTV tienes el problema resuelto. Además, tienes el dispositivo de más calidad compatible de forma nativa (aprende Fire Stick) con todas las plataformas. No necesitas tener el mejor ordenador, el mejor teléfono, la mejor tablet, Watch, AirPods... etc. Sólo el Apple TV, para tener perfiles. Si puedes vivir sin perfiles, no necesitas ni eso.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Ago 2023, 17:28

A ver... por supuesto, igual que Movistar Plus tiene derechos deportivos (otro de sus ganchos). Pero lo que quiero decir es que lo que les interesa no es que te suscribas a la plataforma per se sino que lo acompañes de la compra de un dispositivo. Por favor, no reduzcas mi argumento al absurdo (que es lo que has hecho en ese primer párrafo) porque yo respeto la opinión de todo el mundo estemos o no de acuerdo.

En ningún momento he negado la calidad de contenidos y de imagen/sonido de Apple TV +. De hecho, si fuera compatible con mis dispositivos seguramente pagaría por ella varios meses al año. Solo con hacer aplicación para Android ya les abría puertas como la mía.
Última edición por Audiófilo el 25 Ago 2023, 17:31, editado 1 vez en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Ago 2023, 17:31

Porque no es un gancho, lo puedes tener sin más en casi todos los dispositivos. Otra cosa es que hubieran obligado, si o si, a verlo por su ecosistema, pero no es el caso.

Apple no necesita ganchos, es una empresa consolidada en el mercado por la calidad de sus productos.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 39 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39