mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 38 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 57
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por rcistero » 23 Ago 2023, 14:39

En Apple creo que la única forma de hacer eso es crearse otro ID y compartir la suscripción del primero mediante “en familia”
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Ago 2023, 14:40

Esta OTT no permite crear perfiles como el resto. He encontrado esto por si te es de ayuda, sacado del soporte de Apple

Configurar “En familia” en la app Apple TV
El servicio “En familia” permite que seis miembros de la misma familia compartan privilegios de visualización. Un adulto, el organizador de la familia, invita a los miembros de esta a unirse al grupo familiar y acepta pagar cualquier compra que realicen los miembros del grupo.

“En familia” no se puede activar directamente en la app Apple TV. Debe configurarse en un Mac o un dispositivo iOS o iPadOS.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2023, 15:07

Vamos resumiendo, si no tienes ningún dispositivo Apple no se puede compartir

Pues ahora comprendo los pocos abonados que tienen Apple, yo no pienso comprarme nunca nada de esta marca sobrevalorada y cara, yo solo quiero ver si TV pero si puedo compartirla o crear perfiles, no por ahorrarme dinero, si no por que cada uno tengan sus favoritos...

Tengo tres meses de regalo de una promoción, pero tenía pensado seguir abonado después, ahora mismo lo daré de baja y no volveré a contratarla por pensar que es una imposición tener que comprar un dispositivo suyo para ver su TV
dimonietbcn
Contactar:
Contactar dimonietbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por dimonietbcn » 23 Ago 2023, 15:23

Es posible crear un Apple ID sin necesidad de tener un nuevo dispositivo. No sé si es posible publicar enlaces aquí, pero hay una web específicamente para eso. Luego se vincula esa ID a la cuenta familiar.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2023, 15:46

Yo ya he creado otra id, pero al meterla en la app me dice que lo haga en un dispositivo Apple con mi familia

Por cierto, además de imponer está compañía, censura lo que no le gusta, me he metido en el foro expresando educadamente que parece injusto que tenga que comprar un dispositivo suyo para poder crear perfiles,y a durado el mensaje un minuto, y me lo han borrado sin explicación ninguna, censura pura y dura

Repito, no me extraña que en España sea un fracaso, o que la gran mayoría que tiene sus dispositivos sean de segunda mano por el alto precio injustificado que tiene
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 23 Ago 2023, 16:24

No son cuentas como podrías crear en cualquier otra OTT, lo que apple te deja hacer es configurar miembros de la familia en iCloud. Entonces cada miembro de la familia tendrá su propio perfil y podrá guardar sus preferidos, visualizados, etc...
Creo que el máximo numero de miembros que puede tener una familia son 5. Pero eso te lo digo asi por encima, no estoy seguro.
https://support.apple.com/es-es/HT201088
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 23 Ago 2023, 16:28

Claro que puedes tener un Apple ID sin tener ningún dispositivo Apple. Eso se puede hacer desde la web. Yo no tengo, ni he tenido nunca, nada de Apple, y me hice un Apple ID en septiembre de 2021, cuando me apunté por vez primera a la plataforma.

La cuestión es que para poder compartir, la única manera es tener un dispositivo Apple, y gracias a eso, puedes compartir tu cuenta con eso de "en familia", con otra persona con su Apple ID. Pero es necesario, sí o sí, tener un dispositivo Apple, porque sólo se puede hacer desde un dispositivo Apple.

Es uno de los grandes problemas de esta plataforma. Pero no lo de compartir, el simple hecho de crear perfiles para varias personas dentro de una misma casa, es que NO se puede. Es que la única manera es con eso de compartir "en familia", pero requiere hacerlo desde un dispitivo Apple y que las otras personas se hagan un Apple ID.

Otro problema al que se enfrenta esta plataforma, al menos en España y otros países, es que NO existe app para Android, ni para móviles, ni para tablets. Sí hay para las teles con Google TV/Android TV, pero es una app que NO existe en móviles ni en tablets que no sean de Apple, y eso le resta mucha capacidad de expansión en España donde la cuota de mercado de Apple (iOS) es de apenas el 12%, y el resto es para Android. Apple TV+ es una app que no existe en el 88% del mercado de móviles y tablets de España.

En EE.UU. lo tienen mucho mejor, porque allí domina Apple con una cuota de mercado del 57% frente al 42% de Android.

Pero ya sabemos cómo es Apple y no van a cambiar. Son completametne cerrados en banda. Y una OTT no puede crecer mucho con tantas limitaciones y sin app para un mercado donde domina de forma APLASTANTE la competencia.

Al menos lo de los perfiles lo deberían mirar... es que yo creo que esa funcionalidad es OBLIGADA hoy en día, pero nada. Es el único aspecto negativo que le veo a la plataforma. Pero, repito, todos sabemos cómo es Apple.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2023, 17:00

Bilbokoa se puede tener todas las id que quieras tener sin dispositivo Apple eso queda claro, el problema viene que no se puede emparejar esa segunda id si un dispositivo Apple, en el fire por ejemplo que yo tengo, y así tener otro perfil

Y compartir ya se que puedo con quién quera con mi id, pero sin perfiles asi es imposible, ya que compartimos favoritos, últimos visionados......

Y completamente de acuerdo contigo que le resta clientes, el ejemplo el mío que hasta que no deje perfiles no lo contrataré más, además, abonarse es toda una odisea para una persona mayor

Además , las cifras que has puesto reflejan lógicamente la poca repercusión que tiene esta ott en España, si solo el 12% de la población en España tiene un Apple ( y la gran mayoría de segunda mano ) como pretenden que la gente se abone a su plataforma sin poder crear perfiles y no poder compartir sin tener toda la configuración igual

Y si han subido algo en abonados por qué continuamente hay promociones todo el año de meses gratis, las cifras reales de el que paga la colocarán última ott en España

Y es una pena por qué ojeando sus series y películas son de calidad, y su app es buena también en cuanto a calidad y sonido
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Ago 2023, 17:03

Yo, en mi AppleTv si que puedo crear perfiles. En mi casa todo es Apple.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 23 Ago 2023, 17:23

Comprendo el cabreo que tiene este usuario, conozco casos de amigos que o por la tediosa activación, o por qué no tenian Apple tampoco la tienen

Incomprensible la política de esta compañía en España , país que no tiene repercusion ninguna de sus contenidos audiovisuales ni de boca a boca ni en redes sociales, sus dispositivos lo mismo y gran parte como dice este usuario son del mercado de segunda mano ( el mío ) y lo mismo sus servicios asociados
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Ago 2023, 17:55

AppleTv+ es una apuesta segura. Pocas series, pero de mucha calidad. Audio y vídeo inmejorable, con toda la tecnología existente.

Es, de las plataformas que tengo, la que mejor sabor de boca me dejan sus series, la que tengo mas exprimida, y amortizada. Series que he visto o sigo actualmente:

Swagger, See, Fundación, Ted Lasso, Secuestro en el aire, Silo, The morning show, The crowded room, Para toda la humanidad, Separación, Encerrado con el diablo, Servant, Hermanas hasta la muerte, Teherán, Truth be told, La costa de los mosquitos, Acapulco, Apariencias, Defender a Jacob, Pachinco, Wecrashed, Dr. Brain, La historia de Lisey, Perdiéndo a Alice, Home before dark...

Y hoy ha vuelto Invasión.

No creo que pueda decir de ninguna otra OTT que el contenido que suben me guste al 80%.

Calidad Apple.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 23 Ago 2023, 18:10

Si nadie a puesto en duda la calidad de esta plataforma, tanto su contenidos como su app en cuanto a calidad e imagen y sonido no hay duda que es la mejor, la crítica va dirigida a que obligan a tener algo de Apple para poder crear perfiles

Esto seguro que si ponen crear perfiles en su app, y que se pueda subcribirse como todas las demás ott, tendrían el triple mas de abonados , y eso repercutiría también en sus otros servicios asociados, y publicidad para su marca en mercado como España que bien le hace falta, y que lo tienen abandonado a su suerte
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Ago 2023, 08:34

Apple sabe muy bien cuál es su estrategia y en mi opinión le importa poco o nada lo que estáis comentando. Como bien habéis indicado su mercado principal es USA y efectivamente hemos descubierto que el ecosistema que han creado es de los más cerrados. Así está planteado y planificado desde el diseño. Ellos quieren que la gente compre sus dispositivos no entrar a competir con otros operadores de streaming. Posiblemente gracias a lo que parece un inconveniente para los usuarios tienen resuelto el tema de evitar que la gente comparta las cuentas mejor que otros. El producto que ofrecen es inmejorable en cuanto a calidad de contenidos y calidad de visionado. Quien lo quiera ya sabe….y el que no lo quiera no les importa lo más mínimo, no se mueven por los parámetros que podríamos pensar que se mueve una OTT convencional.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2023, 14:56

jesusplus escribió: ↑23 Ago 2023, 18:10 Si nadie a puesto en duda la calidad de esta plataforma, tanto su contenidos como su app en cuanto a calidad e imagen y sonido no hay duda que es la mejor, la crítica va dirigida a que obligan a tener algo de Apple para poder crear perfiles

Esto seguro que si ponen crear perfiles en su app, y que se pueda subcribirse como todas las demás ott, tendrían el triple mas de abonados , y eso repercutiría también en sus otros servicios asociados, y publicidad para su marca en mercado como España que bien le hace falta, y que lo tienen abandonado a su suerte
No creo que el mercado objetivo de Apple al precio con el que venden sus equipos sea el de un país en el que se ve normal compartir una cuenta de menos de 15€ entre cuatro
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 24 Ago 2023, 16:09

Nadie ha cuestionado la calidad de Apple TV+. Yo soy el primero en mostrarme ENCANTADO con la calidad de sus productos.

El caso es que Apple es como es, y no van a cambiar, porque les va muy bien. Su política de sistema cerrado es el que es, tiene ventajas, pero también muchos inconvenientes. Pero es el que es. Es una plaatforma que, de otra forma, podría ser más usada y conocida, pero Apple es Apple.

No es fácil expandirse con esa política de sistema cerrado, y menos en un país como España donde Android dominada de forma aplastante con una cuota de mercado del 86%. Sólo en EE.UU. Apple lleva ventaja.

Pero Apple no ha creado Apple TV+ para ser una Netflix, creo que eso lo tenemos claro, ni están ahí para hacer de su plataforma una competidora directa de Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Apple vive en su mundo, y les va bien. Hace poco comunicaron que, entre todos los tipos opciones, tienen ya más de MIL MILLLONES de suscriptores activos.

Ahí es nada.

Buenas tardes.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 38 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37