mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 40 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 57
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por Audiófilo » 25 Ago 2023, 17:38

Pero aún así creo que debería mejorar la compatibilidad: en la LG de la habitación va bien hasta que lleva reproduciendo una hora de vídeo (se queda parada y tengo que reiniciar). En la Samsung directamente no abre la App. En el Chromecast no puedo usarla porque no tiene aplicación para Android. La única opción que me queda es verla a través de un navegador en un portátil.

Dirás: es un problema de tus dispositivos. Pues sí, seguro. Pero es que no tengo problemas con ninguna otra plataforma: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar... Solo tengo incompatibilidades y problemas con Apple TV+.

Entonces :!: ojo que viene opinión personal, no os pongáis nerviosos :!: creo que si trabajaran en esa incompatibilidad y aumentaran su alcance a dispositivos contarían con mi suscripción varios meses al año. Mientras tanto seguiré a la caza de meses gratuitos y viéndola en un navegador porque es la única opción que me dejan con mis dispositivos actuales (que no pienso cambiar porque funcionan de maravilla con el resto de plataformas).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Ago 2023, 17:41

Totalmente de acuerdo. En mi Samsung hay veces que no reconoce el punto donde he dejado el episodio, y como lo pare, lo tengo que avanzar hasta donde iba de forma manual. Pasa poco, pero pasa.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ago 2023, 09:08

chumaker escribió: ↑24 Ago 2023, 17:21
BILBOKOA escribió: ↑24 Ago 2023, 16:09 tienen ya más de MIL MILLLONES de suscriptores activos.
Eso es 1 de cada 7 habitantes del planeta :lol: :lol: :lol:
Los de Apple no desglosan nunca y es complicado saber cómo los cuentan...Pero en cuanto a su OTT, AppleTV+, serían 75 millones de usuarios (Estimación de Marzo 2023) y muchos con promociones o gratis...Por lo tanto, muy muy lejos de los 1 000 millones de los que globalmente presumen.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 27 Ago 2023, 09:53

Toca renovar y actualizar a los precios nuevos. Aun así me sigue interesando, 5,75€ al mes.

De momento, sin plan con anuncios, ni la pamplina de poner el nombre guay "Premium" para poder verlo con tecnología de 2023.

Esta es la manera de conservar abonados durante todo el año. Un precio asequible y calidad.

Lo dicho, mantendré todo el año: AppleTv+, y PrimeVideo por ser las que más tecnología tienen y son las más baratas, también Filmin por el Black Friday de por vida, y los 50% para siempre de SkyShowtime y HBO Max.

Netflix, Disney+ (nada atractiva en el plan anual), las más caras, con suerte un par de meses al año.

¿Qué estrategia de mercado os parece más interesante, un precio anual atractivo, o un precio atractivo tragando anuncios?.

¿Estáis de acuerdo que el precio de la OTT no va relacionado con la calidad de esta, sino con las deudas que acarrea, que busca que los abonados financien dicha deuda?.
Adjuntos
apple.jpeg
apple.jpeg (184.87 KiB) Visto 1413 veces
pat

Mensaje por pat » 27 Ago 2023, 10:37

la mejor estrategia,que fue la clave de su éxito,es tener un precio atractivo,bien dejando compartir,o bien poniendo precios individuales razonables.
movistar+ y canal+ francia.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 27 Ago 2023, 15:45

Chumaker, ¿Te permite suscripción anual Apple Tv? Justo hace un rato les acabo de preguntar vía chat si existe esa opción y me han contestado que no.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 27 Ago 2023, 16:00

Te paso capturas, nunca lo he pagado mensual, siempre he tenido el plan anual. Quizás lo cambie y me deje de salir el anual.
Adjuntos
apple1.jpeg
apple1.jpeg (166.21 KiB) Visto 1294 veces
apple2.jpeg
apple2.jpeg (195.26 KiB) Visto 1294 veces
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 27 Ago 2023, 16:05

Ostras, pues igual es eso, que una vez lo dejas ya no te deja. A mí me han dicho vía chat que no existe la opción y en su web tampoco la encuentro. Es que los 7 euretes que estoy pagando me parecen demasiado. Me daré de baja y cuando haya alguna serie completa que quiero ver me suscribo.

Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2023, 17:57

Yo es que lo de esta ott, servicio de TV, plataforma o como la queráis llamar lo veo incomprensible su política en España, es ilógico una ott que hay pocos estreno, no tengan un anual para retener a los clientes todo el año haciéndolo más barato, que hacen con esto, que clientes como yo la contratemos solo dos o tres meses al año, o gratis con alguna promoción

Y luego está las restricciones para hacer perfiles de usuarios y compartirla para gente que no tenga dispositivo Apple, dispositivos que en España son minoría al tener un cuota mercado del 12%

Que consiguen con todo estos, que ni regalandolo cada tres por cuatro solo tiene una cuota de mercado su ott en España del 4% y a la altura de miteplus por ejemplo
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Ago 2023, 05:35

El plan anual siempre ha estado allí y sigue estando. Apple no lo promociona, pero si vas a “Gestionar suscripciones” deja cambiar al plan anual o contratarlo
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 28 Ago 2023, 14:16

Carrillo escribió: ↑27 Ago 2023, 16:05 Ostras, pues igual es eso, que una vez lo dejas ya no te deja. A mí me han dicho vía chat que no existe la opción y en su web tampoco la encuentro. Es que los 7 euretes que estoy pagando me parecen demasiado. Me daré de baja y cuando haya alguna serie completa que quiero ver me suscribo.

Gracias.
Ves a tu cuenta. Suscripciones no vigentes. Allí busca la de AppleTv y te dejara suscribirte mensual o anual. Igual que sale en el pantallazo que te ha pasado el compañero
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 28 Ago 2023, 16:14

Lo confirmo también que me sale también el anual desde hace unos años, y eso que lo contrato mensual, o con promociones, ahora eso sí, al tenerlo como escondido y sin promocionarlo crea confusión, como le ha pasado a estos usuarios que pensaba que no tenia

En cuanto al debate que hay de compartir cuentas, me preguntó y bajo mi ignorancia, que si con algún emulador o máquina virtual, y descargando una ISO de su sistema Mac podríais ascender con vuestro id de Apple a la opción mi familia

Yo no lo he probado ya que tengo el Apple tv4k y un iPhone para crear perfiles , pero igual alguien con mas conocimientos informáticos o que lo ha probado, os puede echar una ayuda
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Ago 2023, 16:39

No entiendo el por qué siempre han tendio esa opción de plan anual totalmente escondida.

Cuando me apunté por vez primera a esta plataforma, en septiembre de 2021, una vez hecho el Apple ID, a la hora de contratar no aparecía el plan anual por ningún lado. Nada. Bueno, como daban 7 días de prueba gratis, me registro y pongo todos los datos, y terminado, me dicen que pasados esos 7 días me cobran la suscripción mensual. Pues vale.

Entonces, una vez hecho todo, me fui a mi cuenta, abajo del todo, a gestionar planes o suscripciones y ahí sí ya aparecía el plan anual. Cambio de plan y entonces me dice que dentro de 7 días me cobrarán el plan anual y no el mensual.

Pero siempre ha estado escondido. Nunca ha estado la opción visible de primeras al abonarte, nunca. Y no lo entiendo. Es ridículo y estúpido tener un plan anual y tenerlo escondido, intentando que la gnete no sepa que existe.

En fin, cosas de Apple.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2023, 14:27

jesusplus escribió: ↑28 Ago 2023, 16:14 Lo confirmo también que me sale también el anual desde hace unos años, y eso que lo contrato mensual, o con promociones, ahora eso sí, al tenerlo como escondido y sin promocionarlo crea confusión, como le ha pasado a estos usuarios que pensaba que no tenia

En cuanto al debate que hay de compartir cuentas, me preguntó y bajo mi ignorancia, que si con algún emulador o máquina virtual, y descargando una ISO de su sistema Mac podríais ascender con vuestro id de Apple a la opción mi familia

Yo no lo he probado ya que tengo el Apple tv4k y un iPhone para crear perfiles , pero igual alguien con mas conocimientos informáticos o que lo ha probado, os puede echar una ayuda
Si se puede crear crear perfiles sin tener un iPhone, MacOS......, buscar por YouTube hay varios manuales como hacerlo legalmente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Ago 2023, 15:00

Se ha montado una buena en Filandia porque la productora de la serie Constellation para AppleTV+ dejaron a deber en la zona de filmacion ( Hoteles, comidas, etc...) facturas por el valor de 1 millon de dolares. . La serie tenia ayudas del gobierno finlandes por 1,5 millones de Euros que no van a pagar hasta que paguen las facturas
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 40 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41