mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 141 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2023, 23:27

Lo que si que creo, no estoy seguro porque no veo bien, que ha desaparecido, es el ticker informativo con los partidos, aunque estos se emitieran por DAZN LaLiga. Es un detalle que a mí me alegra que hayan eliminado, si es que lo han eliminado.

Y luego, de momento no lo hemos visto, porque curiosamente, M+ LALIGATV ha emitido dos partidos de final de día. Pero habrá que ver si en el de mañana ponen o no esas mini imágenes de previa del siguiente partido. Si no las ponen es otra pequeña alegría.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2023, 09:46

Me equivoco o no se entrevisto en el partido de ayer a nadie del Madrid? Me da que si ha sido asi este año en la liga las entrevistas pre y post partido por Real Madrid TV
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 13 Ago 2023, 15:18

No ha comentado nadie que ya no hacen las previas con narrador y comentarista desde el locutorio. Están en un plató en el que no se si tienen de fondo un croma o una pantalla con la imagen del estadio y el logo de la liga. Eso sí, solo una cámara fija todo el tiempo, como en el locutorio.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Ago 2023, 16:17

Invitado escribió: ↑13 Ago 2023, 09:46 Me equivoco o no se entrevisto en el partido de ayer a nadie del Madrid? Me da que si ha sido asi este año en la liga las entrevistas pre y post partido por Real Madrid TV
No: el Madrid así lo ha decidido avalado en un auto judicial que sólo le obliga a ceder a LaLiga el partido en sí (desde dos minutos antes de comenzar hasta un minuto después de terminar). Por eso las ideas de Tebas, a las que por supuesto los blancos se oponen y volverán a denunciar a la justicia.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Ago 2023, 16:33

Y ke volveran a dar la razon porque el tribunal ha determinado cual es el alcance de la venta de derechos a las TV y desde mi ignorancia creo que se parece a un fraude de ley lo del reparto del dinero de las retransmisiones
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2023, 16:49

Un canal muy interesante, pero conmigo que no cuenten. Movistar Plus+ es Movistar Plus+, y , en Liga no es Movistar Plus+. Yo no sé para que adquiere derechos Movistar, si los tira a la basura de esta manera.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2023, 17:41

Se te olvida un detalle, Telespectador Extremeño: en ese plató o como se llame, no hay un solo logo o referencia al canal que está emitiendo dicho contenido: M+ LALIGATV. Cualquiera que no lo sepa, creeria que es un plató neutro, para un canal neutro.

Este es el típico canal enlatado, que hubieran hecho para cualquier adjudicatario, que no tuviera capacidad de producción de contenidos. Véase Orange, Vodafone, o cualquier digamos mini operadores convergentes de másmóvil. Pero el adjudicatario ha sido, curiosamente, una empresa con mucha capacidad de producción de contenidos: Movistar.

El canal resultante, no puede ser neutro, esos derechos tiene un propietario:
Lote D.1 Bis
Cinco (5) partidos de cada jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en directo y en exclusiva, para su comercialización a clientes residenciales en televisión de pago:
Telefónica
Lote D.3 Bis
Tres (3) jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que incluyen diez 10 partidos por jornada, en directo y en exclusiva, para su comercialización a clientes residenciales en televisión de pago.
Telefónica

En ningún sitio se dice que el concurso ha quedado desierto, y que LaLiga negociará con todos los operadores, no. LaLiga adjudico dos lotes a Telefónica.

¿Como puede, digamos, consentir, el adjudicatario, que su nombre no aparezca en los programas relativos a los derechos que dicho adjudicatario ha ganado?.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Ago 2023, 18:33

Eso se refiere al contenido, no a la forma de emision si revisas las bases. Y creo que ya se ha dejado bastante claro durante este año
Jasmusatl
Contactar:
Contactar Jasmusatl
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jasmusatl » 13 Ago 2023, 19:04

VTDTalm, lo vuestro ya es enfermizo, llorar por eso. De verdad que sois tan quejicas como niños pequeños?. El partido de Movistar Plus+ no tienen narradores propios, por favor!!!.
Dferr98

Mensaje por Dferr98 » 13 Ago 2023, 20:19

Lo que es una realidad es, que desde que los derechos los dividieron entre DAZN y Movistar , la calidad del producto a BAJADO considerablemente. Hemos perdido la mesa de análisis previa y post de cada partido, dando paso a los comentaristas propios del canal y luego volviendo a plató para analizar el partido terminado y el que va a llegar (Esto pasaba tanto en los años de BEIN LALIGA como los de MOVISTAR LALIGA) Ahora las retransmisiones de DAZN son propias pero cutres, y las de Movistar+ son corporativas de LALIGA hasta decir basta. En vez de ir a un producto mejor cada vez se va a peor, pero pagando un pastón como siempre. Ojalá vuelva la producción propia de los partidos a Movistar y se recupere la calidad que se ha perdido.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2023, 22:06

Así es, Dferr98. Y, sin embargo, en las competiciones UEFA, ocurre todo lo contrario. Ahi si se nota por completo, que es M+ la poseedora de esos derechos.

Aquí ha habido una lucha de egos entre Movistar y LaLiga:
- M+: ¿no me adjudicas todos los partidos?, pues ahora mi parte la vas a producir tú
- LaLiga: ¿quieres que te produzca tus partidos?, muy bien, los haré a mí manera. Y no verás nada de tu canal en los partidos.

Recordemos que, durante las primeras jornadas, de la temporada pasada, así fue. De hecho, tuvo, Movistar, que modificar el nombre de su canal (¿es suyo?), para que apareciera en los partidos que había comprado!!.

Ahora vemos que Ricardo Sierra también se pone el polo oficial de la Liga.
¿veremos a Maldini y a Mónica marchante, poniéndose, también, ropa oficial de la Liga, cuando lo que tendrían que hacer todos los periodistas, comentaristas y narradores, que se encargan de los 205 partidos que M+ ha comprado por temporada, es ponerse ropa oficial de Movistar Plus+?.

Es que parece una venganza: "como me obligas a producir los partidos que has comprado, voy a hacer el peor canal posible". Y lo cierto, es que se están esforzando por hacer el peor canal posible. beIN LaLiga era mejor canal. Movistar LaLiga era mejor canal. M+ LdC es mejor canal.

En los post-partidos de M. LaLiga y/o de beIN LaLiga podías ver las ruedas de prensa de los entrenadores. Ahora te ponen una mini entrevista (me niego a decirlo en inglés), y listo.

¿Porque no hay un logo de M+ en el nuevo plató o lo que sea de las previas y post-partidos?. Si es un canal de Movistar, debería haber logo de M+.

¿El cabreo porque es?, porque la calidad ha bajado, pero el precio no.

Algunos, tenemos problemas de vista, y ciertas decisiones de LaLiga, nos impiden disfrutar del futbol que pagamos. Por eso es la queja insistente.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ago 2023, 22:44

VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2023, 22:06 - M+: ¿no me adjudicas todos los partidos?, pues ahora mi parte la vas a producir tú
Es que parece una venganza: "como me obligas a producir los partidos que has comprado, voy a hacer el peor canal posible"
Esto no es así y lo sabes porque a lo largo de la pasada temporada se te explico muchas veces.

Ni es una pataleta de Movistar Plus+, ni es una vendetta de LaLiga.

LaLiga ofrecio darles a los adjudicatarios el canal ya hecho -narración, contenidos, todo-. Dazn no acepto el ofrecimiento de LaLiga, Movistar Plus+ si acepto el ofrecimiento de LaLiga.
Involución
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Ago 2023, 23:31

Bueno mas que ofrecio, era una opcion ya contemplada en los pliegos que los operadores sabian y podian escojer.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Ago 2023, 23:54

El logo del canal lo tienes en los polos del narrador, comentaristas y pie de campo. Y en el micro de la flash Interview.

La rueda de prensa ahora no la meten por los canales de laliga, la emiten en directo por el youtube de laliga.

Telefónica lo puede hacer mejor por sus canales "propios" y no lo hace. Critiquemos todo.

El producto ya lo están devaluando desde el campo...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2023, 00:16

Asdf escribió: ↑13 Ago 2023, 23:54Telefónica lo puede hacer mejor por sus canales "propios" y no lo hace.
Deporte Plus+, y el programa de Juanma Castaño son mejores programas que el Pre y Post
Asdf escribió: ↑13 Ago 2023, 23:54El producto ya lo están devaluando desde el campo...
Esta última frase no la entiendo. Explícamela, por favor.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 141 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142