- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
El dial cine, mmmm, puede ser la sorpresa que esperaba para septiembreInvitado escribió: ↑11 Ago 2023, 22:04 No me cuadra por los diales pero lo comento
Habia la idea de crear dos canales propios tematicos de deportes uno de tenis una vez se confirme que tienen los cuatro grandes y otro de basket una vez se confirme que tienen todo (acb, nba, estudiantes y europa)

Pues a esto le falta y mucho ... Roland Garros hasta 2026 y Open de Australia hasta 2031 son de Discovery.Invitado escribió: ↑11 Ago 2023, 22:04 tematicos de deportes uno de tenis una vez se confirme que tienen los cuatro grandes
Creo que en este caso podemos tirar de sentido común. En el caso del partido de la Supercopa creo que puede llegar a ser fácil confundir el canal de emisión, y más si estos días han estado promocionando el nuevo canal. Incluso podemos llegar a pensar que puede haber sido un cambio de planificación y en algún momento pensaron en emitirlo por ahí y ya tenían el email preparado entonces. Evidentemente es un error de ser así y deberían tener más cuidado.VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2023, 11:31 Si hay informaciones contradictorias, sobre en qué canal se va a emitir el la Supercopa de Europa, y por tanto, no nos podemos fiar de una comunicación oficial, ¿cómo vamos a saber que es cierta, o no esa supuesta, y sorprendente, reorganización de los canales de la Liga?.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz y 10 invitados