mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 130 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 291
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2023, 00:16

Cierto. Se menciona el cambio de dial del canal de Segunda y del Cracks. pero no se menciona el cambio de los de Primera, el cual si aparece en el email. Un email que no informa del cambio de dial del canal de Segunda, el cual debe suponer, obligatoriamente, un cambio en el dial de M+ LdC

¿Que estarán preparando?. ¿Primera RFEF TV?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por lmedina » 12 Ago 2023, 01:10

Pues si tuviera que apostar, yo diría que están preparando algún tipo de canal que emita en lineal todos o algunos partidos de la app de LaLiga+, algo similar a lo que sucede con los 4 canales lineales de DAZN.

Este verano cuando en el deco virtual estaba todo abierto, se pudieron ver unas pruebas que realizaban en algún multi lejano de LaligaBar en el que se veían competiciones con mosca de LaLiga+, me pareció algo tan raro que no le presté demasiada atención, pero lo cierto es que era evidente que estaban haciendo pruebas de algo y ahora esas pruebas pudieran ser una explicación al extraño movimiento de diales.

Ojo que no estoy aseverando que vaya a ser eso, pero como digo, si tuviera que apostar. yo diría que pudiera estar relacionado con ese tipo de pruebas que se hicieron durante el verano.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Ago 2023, 01:21

También de manera indirecta te dicen que están afectados M+ Clasicos (15) y M+ Liga De Campeones (56).
La verdad es que me leí la N.P. el mismo día 9 que la publicaron pero "pasé" por encima los "desde el 23..."

En principio el canal de 1ªfederación iba a ser online.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Ago 2023, 06:29

Dudo que se metan los de Movistar en ese berenjenal de 3ª división con 40 clubes (en 2 Grupos)...con tanto partido que coincidiría, y por lo tanto, tendrían que habilitar numerosos Multis. Olvidaros...
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2023, 06:30

sí les sale barato,con dar algún partido les vale.no los van a dar todos.
movistar+ y canal+ francia.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 12 Ago 2023, 07:52

También pueden dar algunos partidos por los canales lineales y el resto por la app. Como hacen con los canales lineales de DAZN del 1 al 4 y su app.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2023, 09:15

Aquí hay dos cuestiones:
- El contenido de esos canales nuevos
- El nuevo dial deportivo, y, en parte, cinematográfico. Porque es obvio que otros canales deportivos como M+ LdC, también tendrán que ser reubicados.

Si los dos huecos (porque quedarían dos huecos) están destinados a los partidos de la Primera Federación, en el hilo dedicado al tema, en el subforo de Deportes, se habla de que se va a crear un canal lineal destinado a operadoras

También puede ser una, llamémosle, "solución DAZN": combinar canales DVB, con el acceso a una App. Pero es que esa posibilidad, se podría aplicar, tanto a los eventuales canales para los partidos de primera federación, como a los contenidos de la Liga+. Una Liga+, cuya aplicación desde que cambió el nombre, no sé si se ha comentado, ha desaparecido del descodificador UHD de Movistar Plus+.

A la espera de conocer la reordenación de los diales de cine, tras el, en mi opinión inexplicable cambio, de dial del canal M+ PopUp, en la comunidad Movistar se especula, sobre cómo sería el nuevo orden de los canales futbolísticos:

Dial, 53; M+ Vamos
Dial, 54; M+ LALIGA TV HD
Dial, 55; DAZN LALIGA
Dial, 56; LALIGA HYPERMOTION TV HD
Dial, 57; M+ LALIGA TV 2 HD
Dial, 58; DAZN LALIGA 2
Dial, 59; LALIGA HYPERMOTION TV 2 HD
Dial, 60; M+ LCampeones HD

Lo cierto es que, a nivel informativo y de actividad en el foro, estos cambios, y rumores de cambios, y especulaciones de cambios, sobre el dial de Movistar plus+, son muy interesantes.

Esperemos tener noticias pronto.

Un detalle: la Primera Federación comienza tres dias después de estos cambios.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2023, 11:18

recuerdo
Invitado escribió: ↑11 Ago 2023, 22:04 No me cuadra por los diales pero lo comento
Habia la idea de crear dos canales propios tematicos de deportes uno de tenis una vez se confirme que tienen los cuatro grandes y otro de basket una vez se confirme que tienen todo (acb, nba, estudiantes y europa)
El dial cine, mmmm, puede ser la sorpresa que esperaba para septiembre
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2023, 12:00

Menudo chasco si eso se confirma. Y mas aún, que eso implique retrasar los diales de Futbol.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Ago 2023, 12:07

Invitado escribió: ↑11 Ago 2023, 22:04 tematicos de deportes uno de tenis una vez se confirme que tienen los cuatro grandes
Pues a esto le falta y mucho ... Roland Garros hasta 2026 y Open de Australia hasta 2031 son de Discovery.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2023, 12:33

Podría ser esta modificación de los canales deportivos de Movistar Plus+ a las incorporaciones de los canales lineales LALIGA+(Anterior LaLiga sports TV) y el canal lineal de la primera federación?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2023, 13:14

Invitado, yo creo que, al menos en el caso del canal de Primera Federación, si podría ser así. lmedina, por lo que ha visto en pruebas en el desco virtual, apuesta por LALIGA+.

Ambas incorporaciones serian muy buenas.

Y sobre si al final se creasen canales temáticos sobre baloncesto y tenis. Una opción que también podría ser muy buena, porque si se tematiza el cine, ¿porque nos va a dar lo mismo con los deportes?, en mi opinión, yo creo que bastaría con renombrar un par de canales multideporte.

Esperemos acontecimientos. Pero lo que está claro, es que algo se está moviendo. O algo se sigue moviendo, mejor dicho. Creíamos que lo del dial se había acabado, y resulta que no. Además, aún falta ver cómo queda reordenado el tema del cine.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2023, 17:27

A ver si la semana que viene tenemos novedades, sobre esa misteriosa reorganización de los canales para los partidos de Liga, incluyendo una noticia de mundoplus en portada, que ojalá nos aclare, a qué se debe dicha reorganización.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2023, 20:00

Un detalle sobre los dos huecos que van a quedar en el dial y los canales que podrían ocuparlos.

Cuando el pasado 1 de agosto, Movistar plus+ aplicó una serie de cambios a su dial, añadiendo canales nuevos y eliminando otros, yo comenté que algunas de las IPs que aparecieron nuevas, como canales Test, no se utilizaron para los canales nuevos.

Con lo cual hay 3 pares de IPs (en tercia para canales SD y HD), disponibles.

Uno de esos pares de IPs llamado Test 6 / HD, si está disponible en el decodificador virtual, pero los otros dos pares, aunque no están disponibles, como yo los copié si están en el foro, ahora pueden ser consultados. Estos son los 3 pares de IPs a los que me refiero:
X007 Test 1 Test 1 TV SD rtp://@239.0.0.70:8208
X008 Test 1 HD Test 1 HD TV HD rtp://@239.0.5.86:8208
X013 Test 4 HD Test 4 HD TV HD rtp://@239.0.5.107:8208
X014 Test 4 Test 4 TV SD rtp://@239.0.0.121:8208
S606 Test 6 Test 6 TV SD rtp://@239.0.0.93:8208
606 Test 6 HD Test 6 HD TV HD rtp://@239.0.5.199:8208

¿Serian estos los canales que van a suponer una pequeña reordenación en el dial de canales de Fútbol?.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 14 Ago 2023, 12:35

VTDTAlm, te contesto aquí sobre la duda que planteas sobre si es fiable el cambio de diales.
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2023, 11:31 Si hay informaciones contradictorias, sobre en qué canal se va a emitir el la Supercopa de Europa, y por tanto, no nos podemos fiar de una comunicación oficial, ¿cómo vamos a saber que es cierta, o no esa supuesta, y sorprendente, reorganización de los canales de la Liga?.
Creo que en este caso podemos tirar de sentido común. En el caso del partido de la Supercopa creo que puede llegar a ser fácil confundir el canal de emisión, y más si estos días han estado promocionando el nuevo canal. Incluso podemos llegar a pensar que puede haber sido un cambio de planificación y en algún momento pensaron en emitirlo por ahí y ya tenían el email preparado entonces. Evidentemente es un error de ser así y deberían tener más cuidado.

Por otro lado el cambio de diales es algo que no se puede confundir: o se hace o no se hace. Pero no es al mismo nivel de confusión entre un canal u otro. Además, los cambios de diales han estado anunciados por dos vías distintas: el email y la nota de prensa. Lo único raro es que ambas vías anunciaban solo una parte de los cambios, omitiendo la otra.

En resumen, que me he extendido mucho, pienso que el cambio de diales sí debe ser cierto.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 130 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131