mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 164 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 198
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 07:01

Las operadoras ofrecen productos y los clientes contratan o no. Las operadoras pueden modificar sus condiciones y los clientes pueden comprar o no.

Es sencillo
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Ago 2023, 08:25

Claro, y los abonados pueden cambiar las condiciones también. En vez de tenerlas contratadas todo el año, las contratamos 3 meses distribuidos durante el año como en el ejemplo que puse.

Muchas veces hace falta algo pata que despertemos de una costumbre de pago innecesaria. En esos tres meses distribuidos, te da tiempo de sobra a ver todo el contenido del año que te gusta.

10E x 12 meses = 120€

10€ x 3 meses = 30€ (la plataforma pierde 90€ por abonado al año, nosotros perdemos "0" contenidos, eso sí hay que ir viendo los de otras. plataformas)

4 plataformas a la vez = 40€

1 plataforma al mes= 10€ (nosotros ahorramos 30€ al mes y no perdemos nada)

Nwtflix abrió el camino al despertar :clapping:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 08:50

Eso no es cambiar condiciones. Eso es consumir un producto cuando te lo puedes permitir y no consumirlo cuando no te lo puedes permitir.

Cambiar las condiciones solo lo puede hacer el dueño del ptoducto.

Por cierto, eso lo lleva haciendo gente de este foro desde hacd bastante tiempo. Ahora parece que lo han descubierto e inventado los que comparyian cuentas
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Ago 2023, 08:54

Yo también estoy de acuerdo con Chumaker. Evidentemente las empresas pueden hacer cambios en sus condiciones de forma unilateral y te acoges a ellas o te das de baja, pero el consumidor también tiene todo el derecho a cambiar sus hábitos de consumo. La cultura de la permanencia son anclajes que no encajan muy bien en la cultura de empresas norteamericanas, creo que si ven que ocurre esto lo que harán será poner estrenos a un capítulo por semana. Ellos tienen como uno de los objetivos que no te des de baja y para ello pondrán todo el empeño haciendo la oferta lo más atractivo posible. Creo que la solución del consumidor claramente es hacer un planning anual de suscripciones. :) :) Sabemos que no podemos abarcar todo lo que tenemos contratado y esto es una manera de racionalizar el consumo de contenidos televisivos y consigues que tu bolsillo no se resienta con tanta subida. Y para nada creo que tenga que ver con poderse permitir o no poderse permitir pagar una plataforma de streaming. Nos han vendido una necesidad de tenerlo todo que no tiene ningún sentido ni es posible abarcarla.
Última edición por Excelsor el 11 Ago 2023, 09:01, editado 4 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 08:55

axnspain escribió: ↑11 Ago 2023, 01:05Los canales lineales dices que tienen publicidad, muy bien, pues esa publicidad te la voy a trasladar también al servicio streaming ¿que tal?
¿te refieres a que no exista una opción de contratarlo sin publicidad?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 09:10

Excelsor escribió: ↑11 Ago 2023, 08:54 Yo también estoy de acuerdo con Chumaker. Evidentemente las empresas pueden hacer cambios en sus condiciones de forma unilateral y te acoges a ellas o te das de baja, pero el consumidor también tiene todo el derecho a cambiar sus hábitos de consumo. La cultura de la permanencia son anclajes que no encajan muy bien en la cultura de empresas norteamericanas, creo que si ven que ocurre esto lo que harán será poner estrenos a un capítulo por semana. Ellos tienen como uno de los objetivos que no te des de baja y para ello pondrán todo el empeño haciendo la oferta lo más atractivo posible. Creo que la solución del consumidor claramente es hacer un planning anual de suscripciones. :) :) Sabemos que no podemos abarcar todo lo que tenemos contratado y esto es una manera de racionalizar el consumo de contenidos televisivos y consigues que tu bolsillo no se resienta con tanta subida. Y para nada creo que tenga que ver con poderse permitir o no poderse permitir pagar una plataforma de streaming. Nos han vendido una necesidad de tenerlo todo que no tiene ningún sentido ni es posible abarcarla.
están tocando algo que funcionaba de maravilla y que contentaba tanto a usuarios como empresas, y sólo por su desmedida avaricia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Ago 2023, 09:43

Invitado escribió: ↑10 Ago 2023, 19:49 Es la solución lógica, pero recomiendo encarecidamente no publicitaria no vaya ser que se les encienda a las plataformas la idea de la permanencia...
Esa permanencia la pueden hacer de forma atractiva. De hecho, Disney+ sacó una oferta de lanzamiento de 60€/año que yo contraté, y consiguieron una permanencia.

¿Qué pasó?, pues que al año. siguiente 70€/año :clapping: , que me mosqueó, per volví a contratar el año entero.

¿Y que más pasó? pues que hemos llegado a los 90€/año actuales y ya me he pasado a la suscripción mensual. Ya no es atractivo contratar el año entero, es mejor mes a mes y poder cancelar cuando quieras.

No pueden hacer permanencias, salvo en este tipo de ofertas, eso si, siempre que sean atractivas. Si consiguieran colar la permanencia sería la muerte directa de la plataforma.

Pueden hacer "permanencias atractivas" (me acabo de inventar el término). De hecho hay compañías que las han hecho y que he aprovechado, con ellas si que tengo esa "permanencia":

50% para siempre: HBO Max y SkyShowtime
Blai Friday para siempre a 60/año: Filmin
Más servicios como los envíos gratuitos: Prime Video

Edito: por cierto, PrimeVideo con 50€/año, hace series como "los anillos de poder". :amen:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 11 Ago 2023, 10:21

Excelsor escribió: ↑10 Ago 2023, 23:55
No vengas a hacernos el lío. Lo que escribiste está escrito y no es eso que mencionas ahora. Lo que has escrito es esto otro:
sergio8o escribió:Sólo veo sentido a este tarifazo, si Disney Iberia se carga los canales lineales Disney Channel, Disney Junior y Baby Tv como hizo en Reino Unido
Lío el tuyo

Te he marcado el sintagma de mi mensaje original, para que te enteres bien. :!:
axnspain escribió: ↑11 Ago 2023, 01:05 No terminas de entenderlo. Los servicios como FOX Now, AXN Now, Universal+, Cosmo On, etc... son servicios complementarios a la señal lineal, [...]

Sin los canales lineales, ten por seguro que esos servicios no existirían o al menos no tendrían tanto contenido como tienen.

Todo el mundo no quiere streaming, hay mucha gente hoy día que disfruta cómodamente el poder seguir una serie, película y demás en un canal lineal, por tanto tienen derecho a poder hacerlo.

Lo lineal y lo streaming son servicios que deben complementarse, y que cada uno elija.

[...]A las plataformas les interesa los abonados de continuo, no los que están un rato y desaparecen.
Lo entiendo perfectamenta, yo por delante, pensando en el mercado del futuro. España con 100% fibra, sat, y un 5G SA muy desarrollado porque ya se ha construido un internet fijo.

FOX Now y Fox, Disney Channel y cía no tienen ningún sentido, cuando Disney+ va a ofrecer plan con anuncios y sin anuncios el 01/11/2023. Disney puede hacer lo que le da la gana con Fox Now desde cargárselo hasta meter primeros capítulos de promoción de Star.

Los algoritmos recomiendan y serán capaces de generarte un canal continuo a la carta, además del modo aleatorio, para personas ancladas en la TV del siglo XX. La 1 y la Forta, ya veremos si a A3 y T5 les renta un canal lineal en abierto viejuno con un target comercial casi nulo.

Y un nicho de mercado cada vez importante es el periodismo recomendador de contenidos audiovisuales.

Que se atrevan las majors Hollywood a cortar el grifo del plan mensual, más usuarios para Netflix, la única OTT con beneficios porque no es "legacy producer" (los canales lineales en abierto y de cable son un lastre para Disney, WarnerDiscovery, ViacomCBS).

Un plan anual es atractivo si y sólo si vale el 50% de 12 meses del plan mensual correspondiente. No dos meses gratis.

Disney se lo tiene muy creído. Su lavacerebros de fantasía se acabó en los 2000 con el anime y el manga. Y ha sobreexplotado Star Wars hasta hacerlo indigesto. Star está a años luz de HBO, Amazon y Netflix. Se salva medio salva NatGeo, que ya ha sido criticado por la NatGeo Society por rigor centífico laxo e tintes sensacionalistas.

Disney+ debe andarse con cuidado. En Europa, los consumidores conocen sus derechos, no son estadounidenses acaparatodo cueste lo que cueste.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 10:39

chumaker escribió: ↑11 Ago 2023, 09:43
Invitado escribió: ↑10 Ago 2023, 19:49 Es la solución lógica, pero recomiendo encarecidamente no publicitaria no vaya ser que se les encienda a las plataformas la idea de la permanencia...
Esa permanencia la pueden hacer de forma atractiva. De hecho, Disney+ sacó una oferta de lanzamiento de 60€/año que yo contraté, y consiguieron una permanencia.

¿Qué pasó?, pues que al año. siguiente 70€/año :clapping: , que me mosqueó, per volví a contratar el año entero.

¿Y que más pasó? pues que hemos llegado a los 90€/año actuales y ya me he pasado a la suscripción mensual. Ya no es atractivo contratar el año entero, es mejor mes a mes y poder cancelar cuando quieras.

No pueden hacer permanencias, salvo en este tipo de ofertas, eso si, siempre que sean atractivas. Si consiguieran colar la permanencia sería la muerte directa de la plataforma.

Pueden hacer "permanencias atractivas" (me acabo de inventar el término). De hecho hay compañías que las han hecho y que he aprovechado, con ellas si que tengo esa "permanencia":

50% para siempre: HBO Max y SkyShowtime
Blai Friday para siempre a 60/año: Filmin
Más servicios como los envíos gratuitos: Prime Video

Edito: por cierto, PrimeVideo con 50€/año, hace series como "los anillos de poder". :amen:
Menudo ejemplo. Una serie que ha fracasado y cuyos responsables han sido despedidos. Es mucho mejor Duty Jury y no han gastado ni la octava parte
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 11:20

sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21

Lo entiendo perfectamenta, yo por delante, pensando en el mercado del futuro. España con 100% fibra, sat, y un 5G SA muy desarrollado porque ya se ha construido un internet fijo.
España lleva con una cobertura de internet fijo de alta velocidad a un 90% de la poblacion al menos una decada. Eso ha permitido las plataformas de TV con servicios 7 Ud y VoD que ofrecen lo que comentas y ha permitido que la mayor parte de las OTTs existan en España. Es decur, tu futuro ya existe.

sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 FOX Now y Fox, Disney Channel y cía no tienen ningún sentido, cuando Disney+ va a ofrecer plan con anuncios y sin anuncios el 01/11/2023. Disney puede hacer lo que le da la gana con Fox Now desde cargárselo hasta meter primeros capítulos de promoción de Star.
Las productoras les interesa hacer dinero de todas las formas posibles. Si los canales lineales les dan beneficios, aumenta la cuota de resultados y no dan perdidas seguiran existiendo.
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Los algoritmos recomiendan y serán capaces de generarte un canal continuo a la carta, además del modo aleatorio, para personas ancladas en la TV del siglo XX. La 1 y la Forta, ya veremos si a A3 y T5 les renta un canal lineal en abierto viejuno con un target comercial casi nulo..
Con el estado actual del arte eso que comentas es imposible. Por cierto, hemos pasado un cuaryo del siglo XXI y los canales lineales siguen formabdo parte de nuestras vidas.
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Y un nicho de mercado cada vez importante es el periodismo recomendador de contenidos audiovisuales
.

Eso que comentas se sigue llamando critica de cine, teatro,series, etc.. pero con el matiz de que en este caso que comentas se llama posicionamiento comercial y publicitario porque no suele haber criticas negativas.
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Que se atrevan las majors Hollywood a cortar el grifo del plan mensual, más usuarios para Netflix, la única OTT con beneficios porque no es "legacy producer" (los canales lineales en abierto y de cable son un lastre para Disney, WarnerDiscovery, ViacomCBS).
No necesariamente. Es la unica con negocios porque ha sido la primera, ha partido de un negocio asentado de alquiler de video por correo a un sistema online pero es la que ha sido tambien pionera en las restricciones de uso y precios altos, segun se ha discutido en estos foros.Lo que hechas en cara a Disney

Los canales linealez no deben ser un lastre cuando se mantienen y dan beneficios. Es mas, lo que estan viendo es que tener una OTT propia con contenidos en exclusiva afecta a su negocio global al perder ingresos por exhibicion en ventanas de terceros y a sus negociaciones con sindicatos de actores y guionistas.por el reparto de beneficios por emision que se reducen extraordinariamente cuando solo se estrena en la OTT No solo es por el abuso de IA
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Un plan anual es atractivo si y sólo si vale el 50% de 12 meses del plan mensual correspondiente. No dos meses gratis.
Un plan anual es atractivo si ves factible estar abonado un año y tiene descuento respecto a hacerlo mensualmente como dos meses gratis 16%
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21
Disney se lo tiene muy creído. Su lavacerebros de fantasía se acabó en los 2000 con el anime y el manga. Y ha sobreexplotado Star Wars hasta hacerlo indigesto. Star está a años luz de HBO, Amazon y Netflix. Se salva medio salva NatGeo, que ya ha sido criticado por la NatGeo Society por rigor centífico laxo e tintes sensacionalistas.
Puede no gustarte los productos Disney , pero lo cierto es que sus estrenos de peliculas, de esas que segun tu no interesa a nadie, se mantienen en lo mas alto en recaudacion y sigue manteniendo el interes.
sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Disney+ debe andarse con cuidado. En Europa, los consumidores conocen sus derechos, no son estadounidenses acaparatodo cueste lo que cueste.
¿puedes explucar esto ultimo?.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 11:26

farpost 67 somos muchísima gente la que no vemos nunca la tdt ni ningún lineal. eso está ya de capa caída. te pongo el ejemplo de un señor al que hace unos años le pusieron orange tv por una oferta. los primeros años veía lineales de esa plataforma. pues desde que tiene prime video y otras cosas, se limita a ver éso. llega a casa y se pone una serie o película. y tiene 63 años. de los jóvenes ni hablamos. ni conectan en el piso la antena colectiva.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 11:55

Y tambien hay muchisima gente que ve la TDT en TV o a traves de plataforma de TV. y ven lineales.

Tambien puedo ponerte el ejemplo de dos tias mias.

A ver si entendemos que para que esto no sea una discusion de barra de bar entre cuñados hay que mostrar cifras reales y verificables y no lo que pasa a tu alrededor mas cercano.

Por cierto, a ver si dejamos la coña con las edades que cualquiera con 63 años ha vivido la implantacionTV de pago en España, ha vivido la implantacion de internet y los PCs, los moviles y smartphones siendo jovenes o de mediana edad
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 12:09

en eso último no puedo estar más de acuerdo.lo decía por mucha gente que piensa que alguien de 60 años no sabe darle a un botón.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2023, 12:59

La televisión lineal siempre existirá porque tendrá su mercado asegurado, es así. Un canal lineal tiene su beneficio en la publicidad, esa misma que poco a poco te van a ir metiendo también en los servicios de streaming, porque de lo contrario los resultados no salen positivamente.

Lo de que mucha gente no ve la TDT, pues eso son gustos, pero en las plataformas de pago los canales más vistos son precisamente los de la TDT (Antena 3, Telecinco, La 1, etc...) así que no digas cosas raras. Tú llevas las cosas a tu terreno, pero hay muchísima gente hay fuera que lo streaming no les gusta o lo usan como complemento a la televisión lineal.

DISNEY+ lo sabe, por eso complementa la oferta lineal con la OTT. Sabe perfectamente que los canales lineales le dan un dinero muy beneficioso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 13:12

aclara por favor si estás diciendo que no va a existir streaming sin publicidad.que antes ya te lo he preguntado.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 164 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164