- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿te refieres a que no exista una opción de contratarlo sin publicidad?
están tocando algo que funcionaba de maravilla y que contentaba tanto a usuarios como empresas, y sólo por su desmedida avaricia.Excelsor escribió: ↑11 Ago 2023, 08:54 Yo también estoy de acuerdo con Chumaker. Evidentemente las empresas pueden hacer cambios en sus condiciones de forma unilateral y te acoges a ellas o te das de baja, pero el consumidor también tiene todo el derecho a cambiar sus hábitos de consumo. La cultura de la permanencia son anclajes que no encajan muy bien en la cultura de empresas norteamericanas, creo que si ven que ocurre esto lo que harán será poner estrenos a un capítulo por semana. Ellos tienen como uno de los objetivos que no te des de baja y para ello pondrán todo el empeño haciendo la oferta lo más atractivo posible. Creo que la solución del consumidor claramente es hacer un planning anual de suscripciones.![]()
Sabemos que no podemos abarcar todo lo que tenemos contratado y esto es una manera de racionalizar el consumo de contenidos televisivos y consigues que tu bolsillo no se resienta con tanta subida. Y para nada creo que tenga que ver con poderse permitir o no poderse permitir pagar una plataforma de streaming. Nos han vendido una necesidad de tenerlo todo que no tiene ningún sentido ni es posible abarcarla.
Esa permanencia la pueden hacer de forma atractiva. De hecho, Disney+ sacó una oferta de lanzamiento de 60€/año que yo contraté, y consiguieron una permanencia.Invitado escribió: ↑10 Ago 2023, 19:49 Es la solución lógica, pero recomiendo encarecidamente no publicitaria no vaya ser que se les encienda a las plataformas la idea de la permanencia...
Lío el tuyosergio8o escribió:Sólo veo sentido a este tarifazo, si Disney Iberia se carga los canales lineales Disney Channel, Disney Junior y Baby Tv como hizo en Reino Unido
Lo entiendo perfectamenta, yo por delante, pensando en el mercado del futuro. España con 100% fibra, sat, y un 5G SA muy desarrollado porque ya se ha construido un internet fijo.axnspain escribió: ↑11 Ago 2023, 01:05 No terminas de entenderlo. Los servicios como FOX Now, AXN Now, Universal+, Cosmo On, etc... son servicios complementarios a la señal lineal, [...]
Sin los canales lineales, ten por seguro que esos servicios no existirían o al menos no tendrían tanto contenido como tienen.
Todo el mundo no quiere streaming, hay mucha gente hoy día que disfruta cómodamente el poder seguir una serie, película y demás en un canal lineal, por tanto tienen derecho a poder hacerlo.
Lo lineal y lo streaming son servicios que deben complementarse, y que cada uno elija.
[...]A las plataformas les interesa los abonados de continuo, no los que están un rato y desaparecen.
Menudo ejemplo. Una serie que ha fracasado y cuyos responsables han sido despedidos. Es mucho mejor Duty Jury y no han gastado ni la octava partechumaker escribió: ↑11 Ago 2023, 09:43Esa permanencia la pueden hacer de forma atractiva. De hecho, Disney+ sacó una oferta de lanzamiento de 60€/año que yo contraté, y consiguieron una permanencia.Invitado escribió: ↑10 Ago 2023, 19:49 Es la solución lógica, pero recomiendo encarecidamente no publicitaria no vaya ser que se les encienda a las plataformas la idea de la permanencia...
¿Qué pasó?, pues que al año. siguiente 70€/año, que me mosqueó, per volví a contratar el año entero.
¿Y que más pasó? pues que hemos llegado a los 90€/año actuales y ya me he pasado a la suscripción mensual. Ya no es atractivo contratar el año entero, es mejor mes a mes y poder cancelar cuando quieras.
No pueden hacer permanencias, salvo en este tipo de ofertas, eso si, siempre que sean atractivas. Si consiguieran colar la permanencia sería la muerte directa de la plataforma.
Pueden hacer "permanencias atractivas" (me acabo de inventar el término). De hecho hay compañías que las han hecho y que he aprovechado, con ellas si que tengo esa "permanencia":
50% para siempre: HBO Max y SkyShowtime
Blai Friday para siempre a 60/año: Filmin
Más servicios como los envíos gratuitos: Prime Video
Edito: por cierto, PrimeVideo con 50€/año, hace series como "los anillos de poder".![]()
España lleva con una cobertura de internet fijo de alta velocidad a un 90% de la poblacion al menos una decada. Eso ha permitido las plataformas de TV con servicios 7 Ud y VoD que ofrecen lo que comentas y ha permitido que la mayor parte de las OTTs existan en España. Es decur, tu futuro ya existe.
Las productoras les interesa hacer dinero de todas las formas posibles. Si los canales lineales les dan beneficios, aumenta la cuota de resultados y no dan perdidas seguiran existiendo.
Con el estado actual del arte eso que comentas es imposible. Por cierto, hemos pasado un cuaryo del siglo XXI y los canales lineales siguen formabdo parte de nuestras vidas.sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Los algoritmos recomiendan y serán capaces de generarte un canal continuo a la carta, además del modo aleatorio, para personas ancladas en la TV del siglo XX. La 1 y la Forta, ya veremos si a A3 y T5 les renta un canal lineal en abierto viejuno con un target comercial casi nulo..
.
No necesariamente. Es la unica con negocios porque ha sido la primera, ha partido de un negocio asentado de alquiler de video por correo a un sistema online pero es la que ha sido tambien pionera en las restricciones de uso y precios altos, segun se ha discutido en estos foros.Lo que hechas en cara a Disney
Un plan anual es atractivo si ves factible estar abonado un año y tiene descuento respecto a hacerlo mensualmente como dos meses gratis 16%
Puede no gustarte los productos Disney , pero lo cierto es que sus estrenos de peliculas, de esas que segun tu no interesa a nadie, se mantienen en lo mas alto en recaudacion y sigue manteniendo el interes.sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21
Disney se lo tiene muy creído. Su lavacerebros de fantasía se acabó en los 2000 con el anime y el manga. Y ha sobreexplotado Star Wars hasta hacerlo indigesto. Star está a años luz de HBO, Amazon y Netflix. Se salva medio salva NatGeo, que ya ha sido criticado por la NatGeo Society por rigor centífico laxo e tintes sensacionalistas.
¿puedes explucar esto ultimo?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 6 invitados