- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Tienes contratado el pack "Mas Series (5€/mes)"? Si tienes este paquete contratado y ves la carta de fin de emisiones del dial 37 M.Series 2, en el Videoclub deberias de poder ver los contenidos del servicio DIZI y de AMC+ sin problemas, pues fueron habilitados durante el dia de ayer.alberttor escribió: ↑02 Ago 2023, 18:44 A mi DIZI no me deja ver nada, en los episodios no se habilita el botón VER, y AMC+ siguen siendo suscripción aparte
Opino igual que tu. Seguramente este movimiento de M+ al lanzar esta OTT con esos canales basicos por 14€/mes les hara replantearse su forma de ofrecer su television, o al menos deberian de replanteárselo. Mas que nada porque tanto pack fragmentado ya no tiene sentido con esa oferta de M+ tan juntita.rcistero escribió: ↑02 Ago 2023, 18:44 Pues yo si creo que le puede hacer replantear, al igual que a Orange. Movistar Plus+ te da con una suscripción contenido exclusivo que tienen y canales básicos de televisión pago. Está claro que Vodafone lleva un tiempo apostando por ofrecer suscripciones de streaming en sus paquetes, pero esas las puedes conseguir fuera de ellos
A las productoras/distribuidoras les interesa sacar el maximo dinero de su inversion. Punto.sergio8o escribió: ↑03 Ago 2023, 14:43 Vodafone TV debe centrarse en el futuro: todos los contenidos a las carta, sean con apli externa Android TV, y mucho mejor, embebiendo contenidos en Zonas.
Vodafone no tiene que crear canales lineales (un modelo caduco), sino crear herramientas de búsquedas y algoritmo recomendador de contenidos audiovisuales.
Los planes con publicidad y la oferta FAST (tipo Pluto TV) lo van a cambiar todo. Las distribuidoras les va a salir más rentable, emitir contenidos con publicidad en sus propias plataformas, que repartir ingresos publicitarios con A3Media y Mediaset.Ídem para los canales de pago y prémium, porque M+ no deja de ser un intermediario.
El nuevo canal Documentales por M+ ya tiene contenido de más calidad que todos los canales incluidos en el pack documentales de Vodafone, al menos para mi gusto.Excelsor escribió: ↑03 Ago 2023, 10:46 La clave de los paquetes de Vodafone es que en los más importantes te incluye alguna OTT, y ese puede ser el gancho para que la gente mantenga la oferta. En canales básicos tradicionales de televisión Movistar arrasa con la nueva oferta, lo que pasa es que por ejemplo alguien que tenga el paquete de documentales de Vodafone por ejemplo realmente no le interesa dar de baja el paquete y contratar Movistar solo por los canales de documentales porque en Movistar por el momento solo te incluye National Geographic y el canal Historia. Salvo por el tiron importante de las películas de estreno que ahora te abren la posibilidad de acceder a los contenidos que iban por M. Estrenos 1 y 2 no le veo mayor atractivo comparativamente. Yo voy a contratarlo porque creo que solo por los estrenos merece la pena, pero lo de conseguir clientes que den de baja su televisión para contratar la de Movistar en Vodafone no veo mucho peligro, lo veo más por ejemplo en MasMovil, Virgin Telco y otros operadores que la única tele que ofrecen se basa en los canales básicos de toda la vida. Yo si fuera cliente de esos operadores, en mi caso me compensa pagar un poco más y tener toda la oferta de Movistar+.
A decir verdad, la ruptura de TV Total en paquetes temáticos fue una engañifa para subir los precios e imponer plataformas externas. Tontas/os no somos.axnspain escribió: ↑03 Ago 2023, 16:51[...]
Yo creo que Vodafone no lo está haciendo nada mal, lo único que le falla actualmente es la fragmentación de los packs de televisión para combinados ONE. Debería ser como los combinados Hogar Ilimitable, todo en 1-2 packs y listos.
Todo evoluciona y cambia, y los packs fragmentados fueron una revolución en su lanzamiento, pero ahora toca juntar todo o casi todo nuevamente.
Exacto. Si no fuese por ese ansia de los jefes de las plataformas de tv de seguir sacando dinero a los abonados (unos de una manera y otras de otra) habrían mantenido la TV total a menor precio para quienes no quisieran otts atadas a paquetes fragmentados.
Esta trampa de paquetización de TV aplicada por VF, también la ha copiado MVS y OR.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google y 9 invitados