mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 741 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 739
  • 740
  • 741
  • 742
  • 743
  • …
  • 976
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por rcistero » 02 Ago 2023, 18:44

Pues yo si creo que le puede hacer replantear, al igual que a Orange. Movistar Plus+ te da con una suscripción contenido exclusivo que tienen y canales básicos de televisión pago. Está claro que Vodafone lleva un tiempo apostando por ofrecer suscripciones de streaming en sus paquetes, pero esas las puedes conseguir fuera de ellos
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2023, 18:46

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2023, 20:46

alberttor escribió: ↑02 Ago 2023, 18:44 A mi DIZI no me deja ver nada, en los episodios no se habilita el botón VER, y AMC+ siguen siendo suscripción aparte
¿Tienes contratado el pack "Mas Series (5€/mes)"? Si tienes este paquete contratado y ves la carta de fin de emisiones del dial 37 M.Series 2, en el Videoclub deberias de poder ver los contenidos del servicio DIZI y de AMC+ sin problemas, pues fueron habilitados durante el dia de ayer.

Ahora bien, sino tienes el pack "Mas Series (5€/mes)" contratado entonces no puedes ver ni los contenidos de DIZI ni los de AMC+

rcistero escribió: ↑02 Ago 2023, 18:44 Pues yo si creo que le puede hacer replantear, al igual que a Orange. Movistar Plus+ te da con una suscripción contenido exclusivo que tienen y canales básicos de televisión pago. Está claro que Vodafone lleva un tiempo apostando por ofrecer suscripciones de streaming en sus paquetes, pero esas las puedes conseguir fuera de ellos
Opino igual que tu. Seguramente este movimiento de M+ al lanzar esta OTT con esos canales basicos por 14€/mes les hara replantearse su forma de ofrecer su television, o al menos deberian de replanteárselo. Mas que nada porque tanto pack fragmentado ya no tiene sentido con esa oferta de M+ tan juntita.

Es cierto que las OTTs se pueden conseguir sin necesidad de estar en Vodafone u otros operadores, pero estos suelen jugar con su paquetizacion y precio, lo que hace que salga mas ventajoso y eso es un punto a favor.

Ahora bien, veremos a ver que medidas toma cada operador, porque estas cosas no suelen hacerse de la noche a la mañana, aunque ya veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ago 2023, 10:46

La clave de los paquetes de Vodafone es que en los más importantes te incluye alguna OTT, y ese puede ser el gancho para que la gente mantenga la oferta. En canales básicos tradicionales de televisión Movistar arrasa con la nueva oferta, lo que pasa es que por ejemplo alguien que tenga el paquete de documentales de Vodafone por ejemplo realmente no le interesa dar de baja el paquete y contratar Movistar solo por los canales de documentales porque en Movistar por el momento solo te incluye National Geographic y el canal Historia. Salvo por el tiron importante de las películas de estreno que ahora te abren la posibilidad de acceder a los contenidos que iban por M. Estrenos 1 y 2 no le veo mayor atractivo comparativamente. Yo voy a contratarlo porque creo que solo por los estrenos merece la pena, pero lo de conseguir clientes que den de baja su televisión para contratar la de Movistar en Vodafone no veo mucho peligro, lo veo más por ejemplo en MasMovil, Virgin Telco y otros operadores que la única tele que ofrecen se basa en los canales básicos de toda la vida. Yo si fuera cliente de esos operadores, en mi caso me compensa pagar un poco más y tener toda la oferta de Movistar+.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 03 Ago 2023, 14:43

Vodafone TV debe centrarse en el futuro: todos los contenidos a las carta, sean con apli externa Android TV, y mucho mejor, embebiendo contenidos en Zonas.

Vodafone no tiene que crear canales lineales (un modelo caduco), sino crear herramientas de búsquedas y algoritmo recomendador de contenidos audiovisuales.

Los planes con publicidad y la oferta FAST (tipo Pluto TV) lo van a cambiar todo. Las distribuidoras les va a salir más rentable, emitir contenidos con publicidad en sus propias plataformas, que repartir ingresos publicitarios con A3Media y Mediaset.Ídem para los canales de pago y prémium, porque M+ no deja de ser un intermediario.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2023, 16:51

Vodafone ofrece un amplísimo catálogo de contenidos en materia de cine y series, con numerosos acuerdos de productoras y plataformas. Si te aburres con Vodafone, es muy raro.

Los contenidos están disponibles en el Videoclub en Zonas, también en géneros, para que encontrar algo sea muy sencillo, y sino tiene un buscador que te permite encontrar algo rápidamente, pues funciona con voz o letra a letra, según quiera el abonado. En 5 segundos tienes el contenido localizado y reproduciendose en pantalla.

Yo creo que Vodafone no lo está haciendo nada mal, lo único que le falla actualmente es la fragmentación de los packs de televisión para combinados ONE. Debería ser como los combinados Hogar Ilimitable, todo en 1-2 packs y listos.
Todo evoluciona y cambia, y los packs fragmentados fueron una revolución en su lanzamiento, pero ahora toca juntar todo o casi todo nuevamente.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Ago 2023, 18:29

sergio8o escribió: ↑03 Ago 2023, 14:43 Vodafone TV debe centrarse en el futuro: todos los contenidos a las carta, sean con apli externa Android TV, y mucho mejor, embebiendo contenidos en Zonas.

Vodafone no tiene que crear canales lineales (un modelo caduco), sino crear herramientas de búsquedas y algoritmo recomendador de contenidos audiovisuales.

Los planes con publicidad y la oferta FAST (tipo Pluto TV) lo van a cambiar todo. Las distribuidoras les va a salir más rentable, emitir contenidos con publicidad en sus propias plataformas, que repartir ingresos publicitarios con A3Media y Mediaset.Ídem para los canales de pago y prémium, porque M+ no deja de ser un intermediario.
A las productoras/distribuidoras les interesa sacar el maximo dinero de su inversion. Punto.

Y ya esta empezando a ver que no se les cae lis anillos porque contenidos suyos se distribuyen en otras plataformas en canales lineales. Ya que hablas de Movistar , contenidos que solo encontrabas en HBOMax como las peliculas, ahora las estan distribuyendo en Movistar+
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 03 Ago 2023, 21:37

Excelsor escribió: ↑03 Ago 2023, 10:46 La clave de los paquetes de Vodafone es que en los más importantes te incluye alguna OTT, y ese puede ser el gancho para que la gente mantenga la oferta. En canales básicos tradicionales de televisión Movistar arrasa con la nueva oferta, lo que pasa es que por ejemplo alguien que tenga el paquete de documentales de Vodafone por ejemplo realmente no le interesa dar de baja el paquete y contratar Movistar solo por los canales de documentales porque en Movistar por el momento solo te incluye National Geographic y el canal Historia. Salvo por el tiron importante de las películas de estreno que ahora te abren la posibilidad de acceder a los contenidos que iban por M. Estrenos 1 y 2 no le veo mayor atractivo comparativamente. Yo voy a contratarlo porque creo que solo por los estrenos merece la pena, pero lo de conseguir clientes que den de baja su televisión para contratar la de Movistar en Vodafone no veo mucho peligro, lo veo más por ejemplo en MasMovil, Virgin Telco y otros operadores que la única tele que ofrecen se basa en los canales básicos de toda la vida. Yo si fuera cliente de esos operadores, en mi caso me compensa pagar un poco más y tener toda la oferta de Movistar+.
El nuevo canal Documentales por M+ ya tiene contenido de más calidad que todos los canales incluidos en el pack documentales de Vodafone, al menos para mi gusto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ago 2023, 23:24

Pues nada ya te diré cuando lo contrate el mes que viene, si estoy de acuerdo. La oferta de Vodafone de documéntales es bastante completa pero bueno para gustos los colores. Si además meten en Movistar+ los dos canales que se han dejado fuera NG Wild y Discovery la oferta gana mucho.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ago 2023, 00:41

Mucho del contenido del canal "M.Documentales" no son documentales del estilo que se ve en "Odisea, Historia, etc..." sino que son reportajes y biografías, más parecido al antiguo "The Biographic Channel".

Y la oferta de documentales en Vodafone (DMax, Odisea, Historia, Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Escapa, Buen Viaje, AMC Break y AMC Crime) es la que es porque son los canales que las productoras tienen en España de esta temática.
No solo en Vodafone, en el resto de operadores son los mismos canales o menos, según.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 10:22

axnspain escribió: ↑03 Ago 2023, 16:51[...]
Yo creo que Vodafone no lo está haciendo nada mal, lo único que le falla actualmente es la fragmentación de los packs de televisión para combinados ONE. Debería ser como los combinados Hogar Ilimitable, todo en 1-2 packs y listos.
Todo evoluciona y cambia, y los packs fragmentados fueron una revolución en su lanzamiento, pero ahora toca juntar todo o casi todo nuevamente.
A decir verdad, la ruptura de TV Total en paquetes temáticos fue una engañifa para subir los precios e imponer plataformas externas. Tontas/os no somos.

Esta bien un paquete Universal y otro paquete ONE de canales lineales, pero, con posibilidad de añadir plataformas externas con descuento 1-2€/mes a medida que contratas más.

Aparte de asegurar el contrato con DiscoveryWarner (paso de HBO Max a Max), debería con permiso, crear una Zona Discovery que agrupe a la carta contenidos de Disc Channel, DMax y DKiss más allá de 7 días.

Con SkyShowtime, aparte de la apli, podría incluir una zona Paramount con los cantenidos a la carte de los canales Viacom (MTV, Paramount Network), además de incluir los canales de Pluto Tv en el deco y la apli de VF TV.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 10:31

sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:22 A decir verdad, la ruptura de TV Total en paquetes temáticos fue una engañifa para subir los precios e imponer plataformas externas. Tontas/os no somos.
Exacto. Si no fuese por ese ansia de los jefes de las plataformas de tv de seguir sacando dinero a los abonados (unos de una manera y otras de otra) habrían mantenido la TV total a menor precio para quienes no quisieran otts atadas a paquetes fragmentados.

No son incompatibles las dos cosas (paquete básico fragmentado con otts, paquete básico sin fragmentar sin otts) Menos mal que hay más gente que ve esa trampa de que quieren imponer plataformas externas, y no como los que dicen que la forma de ver tv con solo paquete básico es de los que seguimos en el siglo pasado.

Si quiero una ott la contrato por mi cuenta, aunque sea más cara, y la doy de baja sin perder canales básicos que están en todos los operadores.
Y yo preocupado
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 10:47

Cirilo escribió: ↑04 Ago 2023, 10:31
sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:22 A decir verdad, la ruptura de TV Total en paquetes temáticos fue una engañifa para subir los precios e imponer plataformas externas. Tontas/os no somos.
Exacto. Si no fuese por ese ansia de los jefes de las plataformas de tv de seguir sacando dinero a los abonados (unos de una manera y otras de otra) habrían mantenido la TV total a menor precio para quienes no quisieran otts atadas a paquetes fragmentados. [...]
Esta trampa de paquetización de TV aplicada por VF, también la ha copiado MVS y OR.

Igual que existe Hogar limitable (imponiendo tarifas de muchos datos móviles, que no necesitamos ni gastamos) para incluir todos los canales lineales, existen M+ Total o Love Total.

A las 3 Marías sólo les interesan clientela prémium para explotar con 1Gb (pronto 2Gb), datos móviles (1 Gb pronto aumentará), paquetes lineales de TV, ofrecer 5G SA (el 5G NSA para las medio y bajo coste), etc.

Te invitan directamente a irte, si las racaneas.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 10:49

Movistar ahora mismo la única chapuza que hizo en tema de tv fue poner varios canales AMC de pago al igual que AXN Movies. Para ver lo mismo que antes ahora hay que pagar 5,50 euros más. Yo me niego.

No hablo de canales premium o a la carta, que los tienen todas las plataformas. Hablo de un paquete básico con los canales de toda la vida, como Hollywood, Cocina, AXN, AMC, Sundance, Calle 13, Discovery. Me parece lamentable cobrar por esos canales aparte, como hace ahora movistar con varios canales amc y AXN movies, o como hace vodafone para imponer otts y ver todos los canales de la antigua tv total mucho más caro.

Por cierto nunca he oído hablar de M+ Total, a no ser que te refieras a algún pack de tv por satélite (que de ahí no controlo nada porque tengo fibra desde que me aboné a movistar) o a algún pack de tv por fibra descatalogado hace años.
Última edición por Cirilo el 04 Ago 2023, 10:59, editado 2 veces en total.
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ago 2023, 10:57

Entiendo lo que dices "Cirilo", pero ahora piensa por un momento.

El mercado lleva varios años enfocado (no solo en España, sino en general) hacia el mundo de las OTTs, por tanto, ¿Tú crees que Vodafone (u otro operador, da igual) hubiese sobrevivido y mantenido la cifra de 1,5 millones de abonados con solo paquetes de canales lineales sin OTTs?

La respuesta te la digo yo, no. El motivo principal por el cual Vodafone mantiene esa cifra de abonados, es porque complementa sus paquetes con OTTs a un precio además ventajoso, lo que provoca que mucha gente contraté esos packs llevándose los canales básicos y la OTT integrada. Tienen una buena oferta de canales lineales con sus estrenos y las OTTs con más estrenos, provocando una oferta de contenidos muy buena.

Con solamente 1-2 paquetes que incluyesen los canales básicos sin OTT mucha gente ya no estaría, es así de simple.

Y tú vale, dices que si quieres una OTT la contratas por tu cuenta aunque sea más cara, respeto tu pensamiento, pero la mayoría no pensamos así.

¿Porque pagar 9€ por HBO Max, cuando en Vodafone puedes tenerlo más bajo y con "AXN, Fox, Calle 13, SyFy y AXN White"?

Lo de los packs fragmentados en Vodafone gustó mucho en su lanzamiento y estuvo muy bien, pero el mercado cambia y debes cambiar con el. Ahora la solución de Vodafone es volver medio agrupar esos packs con las OTTs principales, como digo, al estilo "Hogar Ilimitable"

Pack TV Hogar -- todos los packs juntos (Cine, Series, Música, Documentales e Infantil) y HBO Max, Disney y Amazon

Pack TV Hogar Total --- Lo anterior + Deportes + FILMIN, AMC+, DIZI, etc...

Y "Hogar Opcional" que permita tener Deportes, Filmin, AMC+, etc... de manera suelta con "TV Hogar".

Algo así, no sé si me explicado.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 741 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 739
  • 740
  • 741
  • 742