Entiendo, muchas gracias,si no recuerdo mal normalmente el del Zaragoza lo daba Vamos ,no se ahora...Mr. Alvarismo escribió: ↑27 Jul 2023, 14:31El partido que emita Vamos, sí. El partido de Segunda que emita el canal Movistar Plus+, no se verá en el Lite. Para ello, habrá que darse de alta en la nueva versión que cuesta 14€.visconti escribió: ↑27 Jul 2023, 13:31Habrá que ver qué es eso de " actualizar contenido" de momento seguiré en Lite y analizaré bien lo que entra en la nueva opción de 14€ y como queda el Lite ,porque a mí que no soy demasiado futbolero ( solo mi equipo el zgz y algún partido muy bueno) igual me vale con el LiteExcelsor escribió: ↑27 Jul 2023, 12:40
Muy interesante esta info, sobre todo para los que vayan a mantener el M+ Lite. Van a actualizarles contenidos, pero no contaran con la nueva oferta de canales M+, Cine, Series, Documentales y Musica por M+ y lo que indican es que no se va a unificar los dos canales de series en un unico canal sino que habra solo ajustes de parrilla. Por eso me imagino que Fubo TV mantiene el M. Series 2 imagino hasta que finalice el contrato.
También indican que para los que tuviesen Fusion #0 el canal #0 lo sustituyen por el canal Originales por M+
El partido de segunda seguirá viéndose en Lite ??
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:56
- Todos los horarios son UTC+01:00