mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 125 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 380
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 27 Jul 2023, 15:44

Mr. Alvarismo escribió: ↑27 Jul 2023, 14:31
visconti escribió: ↑27 Jul 2023, 13:31
Excelsor escribió: ↑27 Jul 2023, 12:40

Muy interesante esta info, sobre todo para los que vayan a mantener el M+ Lite. Van a actualizarles contenidos, pero no contaran con la nueva oferta de canales M+, Cine, Series, Documentales y Musica por M+ y lo que indican es que no se va a unificar los dos canales de series en un unico canal sino que habra solo ajustes de parrilla. Por eso me imagino que Fubo TV mantiene el M. Series 2 imagino hasta que finalice el contrato.

También indican que para los que tuviesen Fusion #0 el canal #0 lo sustituyen por el canal Originales por M+
Habrá que ver qué es eso de " actualizar contenido" de momento seguiré en Lite y analizaré bien lo que entra en la nueva opción de 14€ y como queda el Lite ,porque a mí que no soy demasiado futbolero ( solo mi equipo el zgz y algún partido muy bueno) igual me vale con el Lite
El partido de segunda seguirá viéndose en Lite ??
El partido que emita Vamos, sí. El partido de Segunda que emita el canal Movistar Plus+, no se verá en el Lite. Para ello, habrá que darse de alta en la nueva versión que cuesta 14€.
Entiendo, muchas gracias,si no recuerdo mal normalmente el del Zaragoza lo daba Vamos ,no se ahora...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 Jul 2023, 15:47

dowhile escribió: ↑27 Jul 2023, 15:43 Tengo contratado Movistar+ Lite y lo veo en un televisor Samsung del año 2021 a través de fibra de O2.

La imagen se reproduce siempre a 25 fps, lo que hace muy desagradable el visionado de los deportes. ¿Es normal que se me reproduzca así y no a 50 fps? Si el fútbol se va a ver así no sé si me va a merecer la pena pasarme a la nueva plataforma de 14 euros.
Desconozco el dato técnico, efectivamente el deporte no va tan fluido como el resto ,que si va con su cadencia de fotogramas correcta ,el cine se ve casi perfecto con su cadencia sin la aberración de la interpolación y el efecto telenovela
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 27 Jul 2023, 15:51

visconti escribió: ↑27 Jul 2023, 15:44
Mr. Alvarismo escribió: ↑27 Jul 2023, 14:31
visconti escribió: ↑27 Jul 2023, 13:31

Habrá que ver qué es eso de " actualizar contenido" de momento seguiré en Lite y analizaré bien lo que entra en la nueva opción de 14€ y como queda el Lite ,porque a mí que no soy demasiado futbolero ( solo mi equipo el zgz y algún partido muy bueno) igual me vale con el Lite
El partido de segunda seguirá viéndose en Lite ??
El partido que emita Vamos, sí. El partido de Segunda que emita el canal Movistar Plus+, no se verá en el Lite. Para ello, habrá que darse de alta en la nueva versión que cuesta 14€.
Entiendo, muchas gracias,si no recuerdo mal normalmente el del Zaragoza lo daba Vamos ,no se ahora...
De nada. Este año, no sé cómo irá la cosa. El caso es que los dos partidos que daba Vamos los han dividido: ahora, uno va por Vamos y el otro por el canal Movistar Plus+.

Por el momento, de cara a las tres primeras jornadas, Movistar Plus+ da el Zaragoza-Villarreal B y el Tenerife-Zaragoza, mientras que Vamos emite el Zaragoza-Valladolid. No sé cuál será la tónica dominante durante la temporada, pero, por el momento, esto es lo que hay para estas tres primeras jornadas.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 Jul 2023, 15:56

De acuerdo, perfectamente explicado y detallado ,muchas gracias de nuevo ,curioso que estén repartidos ,dos en Movistar+ ( lo nuevo) y el tercero por Vamos que entra en Lite , muchas gracias, saludos
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 27 Jul 2023, 16:01

Fatema escribió: ↑27 Jul 2023, 14:07 Yo estoy un poco perdido y por más que leo no me aclaro. ¿Alguien podría pasarme la lista de canales que SÍ y NO incluirá la neuva OTT?
Porque por lo que leo me da la sensación de que es prácticamente todo menos el deporte.
10 canales propios (M+, M+ Vamos, M+ Cine, M+ Series, M+ Originales, M+ Pop Up, M+ Documentales, M+ Música, M+ La Resistencia, y M+ Ellas Vamos) más los básicos (Hollywood, Fox, Eurosport, National Geographic, etc).
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 27 Jul 2023, 16:05

Según la noticia de portada, Movistar sigue perdiendo abonados. Los abonados que consigan con la OTT, ¿cuentan como abonados?. Porque sería el colmo que los abonados "capados" cuenten como abonados.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 27 Jul 2023, 16:13

tatoadsl escribió: ↑27 Jul 2023, 15:21
pat escribió: ↑27 Jul 2023, 14:18 el precio que han puesto ellos:45.
Ese precio que han puesto ellos no es solo por el futbol, es el futbol y más cosas para poder pagar eso por el futbol que también pagan parte del futbol. Eso es lo que hay que entender, y el futbol solo no costará eso
es sólo por el fútbol porque para fibra+1 móvil ya cobran la barbaridad de 57,90 y añade 11 del esencial.
movistar+ y canal+ francia.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 27 Jul 2023, 16:17

Chumaker, los pueden contar como globales y luego desglosarlos en en ott e iptv.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 Jul 2023, 16:23

Pregunta que debería ser tonta pero no lo es tanto ...
Los nuevos canales que van a entrar en esta OTT y que no estaban en Lite ,Cocina,National etc etc emiten e irán en versión HD no ?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 27 Jul 2023, 16:37

En la reclamacion que puse por ver el disney y el lite,ya solo tengo 1 linea movil,me dicen que me lo regalan durante un tiempo,no saben decirme cuanto tiempo,operadora extranjera,pero que no me lo facturaran,a caballo regalao..
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 27 Jul 2023, 16:45

Asdf escribió: ↑27 Jul 2023, 14:09 Y el partido del "Plus" era el partido de la jornada (Partidazo), normalmente Madrid o Barça.
Asdf te cito porque has mencionado un tema que pregunté el otro día y lo has sacado ahora de nuevo...
A menudo decís por aquí que el partido de C+ del domingo era el "partidazo" de la jornada
Yo es que no tengo ese recuerdo...Lo que yo recuerdo es que el "partidazo" lo echaban el sábado noche en la autonómica y el del Plus era el segundo mejor partido de la jornada.Hablo de la época anterior al PPV donde solo se veían esos dos partidos.
¿Es como yo digo? ¿Nadie mas lo recuerda así?
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 27 Jul 2023, 16:45

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2023, 16:53

Cualquier persona entiende y comprende que este servicio es un aperitivo concreto y que para tener todo debes contratar el operador principal con su fibra y móvil. Sino lo queréis ver o entender, lo siento.

Dar gracias que Movistar da la oportunidad de contratar este servicio fuera de su plataforma, que ya casi es un milagro viniendo de Movistar.

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 27 Jul 2023, 17:11

A mi no me cansa ningún cometario. Está claro que si todos pensáramos igual este foro no tendía sentido.

Dicho lo cual, tampoco creo que cerrarse en banda con el "capado" de la OTT sea la solución, y más en caída libre de abonados como se encuentran.

Movistar no nació ayer. Todo el mundo la conoce y sabe de sobra su contenido, como abonarse, su política de apretar al abonado con los precios, etc. Anda que no ha tenido tiempo la gente de abonarse si hubieran querido. Igual que los abonados que mantienen son libres de ir "despertando" y darse de baja.

Entonces, ¿no pueden abrir otra ventana al mundo de su TV?. Si yo, por ejemplo, jamás me voy a abonar bajo la condición de tragar con su fibra, no puedo tener otra ventana. ¿Van a perder los abonados que jamás van a contratar su fibra?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 27 Jul 2023, 17:15

grimorbatnaz escribió: ↑27 Jul 2023, 16:45Lo que yo recuerdo es que el "partidazo" lo echaban el sábado noche en la autonómica y el del Plus era el segundo mejor partido de la jornada.
En aquella época, la TV en abierto emitía máximo 8 partidos de RMA/FCB/ATM ... y Canal+ emitía máximo 8 partidos de RMA-FCB-ATM ... por tanto dependiendo de la semana, lo que denominan alguno "partidazo", pues cada semana lo emitía uno u otro. Posteriormente, esos 8 partidos (RMA-FCB) pasaron a ser 11 por Canal+ y después 14 por Canal+ hasta llegar a los 17/18 de los últimos pliegos donde había un lote de "un partido en exclusiva".
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 125 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125