- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Corregidme si me equivoco, pero ni siquiera le están haciendo promoción fuera de su plataforma en ninguna cadena de TV. Parece como que les de vergüenza publicitarla.
pat escribió: ↑23 Jul 2023, 08:38 han desplegado fibra pero me imagino que cobran alquiler a las empresas que la usen.por lo tanto,de alguna manera,ya se lo están cobrando a quien no tiene internet con ellos.ya puse el ejemplo cuando wimbledon,y también vale para el open británico de golf.podian comercializarlo para todo el mundo a través de la aplicación.pagas sólo por ver el torneo.seria una buena manera de rentabilizar lo que han pagado por emitirlo.
Internet llega a todas partes (esto es ralativo, todavía hay zonas oscuras donde no llega, pocas, si, pero las hay) y desde luego, para la TV la fibra no llega a todas partes, por mucho que te parezca que si, no lo es. Y si no llega la fibra, la tv por ADSL es practicamente imposible también, porque no llega. Y ya ni te digo donde no hay ni fibra ni ADSL donde la unica opción de TV es por satélite. Hay lugares donde la conexión no da ni para ver Netflix de forma decente (y es la que menos ancho de banda requiere).chumaker escribió: ↑23 Jul 2023, 08:55 Solución: a tomar por culo el satélite, te ahorras ese alquiler, quitas el tener que tener en casa orientación a Astra, quitas la instalación, que cobran 90€, quitas la piratería, y lo haces accesible a todo el mundo. Internet llega a todas partes, las OTTs lo saben perfectamente, pero ellas viven en 2023.
Campaña publicitaria tienen que hacer si o si. Igual están esperando al día 1 de agosto que será cuando sea contratable.chumaker escribió: ↑23 Jul 2023, 08:51
Corregidme si me equivoco, pero ni siquiera le están haciendo promoción fuera de su plataforma en ninguna cadena de TV. Parece como que les de vergüenza publicitarla.
Las OTT que comentas si que hicieron campañas publicitarias. Yo si no fuera por esta web, ni me habría enterado que se está moviendo todo esto "para la semana que viene".
Como poder, pueden hacer esa promoción, pero primero deberían centrarse en hacer llegar a la gente que esa nueva OTT va a existir.

Y la tan liguera diferencia que Warner y el resto de majors, explotan esos contenidos a nivel mundial, Telefónica solo puede "explotar su fibra" a nivel nacional.Excelsor escribió: ↑23 Jul 2023, 08:14Tan ligera diferencia como la inversión de miles de millones de dólares en producir películas que hacen los estudios Warner que están detrás de la marca HBO Max y que no hace Movistar que solo tiene que suscribir un contrato.BaskonistaATope escribió: ↑22 Jul 2023, 21:53Con la "ligera" diferencia que HBO (o cualquier otra empresa) no ha tenido que desplegar una red de Fibra Óptica por todo el pais...
Efectivamente así es. Tampoco tiene sentido comparar un operador de telecomunicaciones con una productora cinematográfica. Lo que quería trasladar es que no conviene simplificar porque cada negocio tiene su casuística y en todos los casos se comprometen inversiones y se asumen también riesgos (cuanta película multimillonaria se ha pegado el batacazo en taquilla y no han recuperado siquiera la inversión).Kermy escribió: ↑23 Jul 2023, 10:07Y la tan liguera diferencia que Warner y el resto de majors, explotan esos contenidos a nivel mundial, Telefónica solo puede "explotar su fibra" a nivel nacional.Excelsor escribió: ↑23 Jul 2023, 08:14Tan ligera diferencia como la inversión de miles de millones de dólares en producir películas que hacen los estudios Warner que están detrás de la marca HBO Max y que no hace Movistar que solo tiene que suscribir un contrato.BaskonistaATope escribió: ↑22 Jul 2023, 21:53Con la "ligera" diferencia que HBO (o cualquier otra empresa) no ha tenido que desplegar una red de Fibra Óptica por todo el pais...
Hay muchos matices.
Sal de tu burbuja y verás que la realidad es otra muy diferente. Yo no tengo fibra ni puedo porque no hay cobertura de ningún operador, no tengo posibilidad de tv por ADSL (llega, pero solo 3 Mbps) y mi conexión actualmente solo me la puede dar Movistar mediante 4G y reza para que no haya saturación de la antena de telefonía movil (algo por cierto habitual, especialmente en verano) para poder disfrutar de esos "hasta 20 Mpbs" (tu lo has dicho, "hasta" que no es lo mismo que 100Mbps) que venden que son eso "hasta" y si te llega 1Mbps todo está correcto.
Debes entender que hablamos de Todo el Futbol, y es mucha cantidad:
Otro guiño mas a Canal+. Lo que si que estaría genial es que, tanto este nuevo canal, como Multideporte, fuesen canales interactivos, en los que acceder a cualquier canal que aparezca en sus respectivos mosaicos.Por último, Clic Cine, actualmente disponible en el dial 14 en los descodificadores UHD, se convierte en el nuevo canal Multicine en el dial 28.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 16 invitados