- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay motivos más que suficientes para criticar que no es necesario mentir en este punto.Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 21:04 Correcto, yo tengo skyshowtime, prime video, hbomax, Apple TV y todo más barato y con tres veces más contenido audiovisual mensual que está nueva ott
También es lógico que quieran clientes con todo el paquete (son una empresa de telecomunicaciones). Yo lo que digo es que sus canales propios están mal comercializados, tanto en la OTT cómo en la TV. Por ejemplo, no es normal que los abonados de miMovistar tengan más fácil contratar AMC que la oferta propia de M+. Si sacaran un pack de 10€ que incluya todo el cine, series, y documentales exclusivos de la plataforma lo contrataría, pero no estoy dispuesto a pagar fútbol y otras cosas que encarecen lo que me interesa.pat escribió: ↑22 Jul 2023, 19:45 es que es de sentido común. pero te dirán que lo que quieren es que tengas necesariamente fibra y móvil con movistar, que es carísima. pero no se dan cuenta de que están perdiendo potenciales clientes que no van a pasar por el aro del dineral que cuesta la fibra y el móvil de movistar, pero que sin embargo sí están dispuestos a pagarles por el contenido que les interesa.y con eso movistar sacaría mucho dinero. pero no quieren, allá ellos.
Antes de llamar mentiroso a alguien piensa un poquito y verás que mucha gente esas cuentas con promoción la tenemos compartidas como es hbomax ( 2,5 ) skyshowtime ( 1, 5 ) Apple TV ( 1 ) prime video 4,99 = 9,99 eurostatoadsl escribió: ↑22 Jul 2023, 22:49Hay motivos más que suficientes para criticar que no es necesario mentir en este punto.Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 21:04 Correcto, yo tengo skyshowtime, prime video, hbomax, Apple TV y todo más barato y con tres veces más contenido audiovisual mensual que está nueva ott
Movistar Plus+: 14 euros mensuales
SkyShowime (2.49€) + Prime Video (4.99€) + HBOMax (4.99€) + AppleTV+ (6.99€) = 19.46 Euros mensuales.
Y he cogido los precios con promoción, si cojo los normales ya es todavía más.
Tan ligera diferencia como la inversión de miles de millones de dólares en producir películas que hacen los estudios Warner que están detrás de la marca HBO Max y que no hace Movistar que solo tiene que suscribir un contrato.BaskonistaATope escribió: ↑22 Jul 2023, 21:53 Con la "ligera" diferencia que HBO (o cualquier otra empresa) no ha tenido que desplegar una red de Fibra Óptica por todo el pais...
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 15 invitados