mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 124 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • 291
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por edutorcha » 22 Jul 2023, 19:33

Pensáis que llegará un momento en el que el contenido de las OTTs no se ha exclusivo y Movistar pudiera tenerlo en su oferta?
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 19:37

de hecho, hay películas que van pasando de una ott a otra, una vez que se les acaba el derecho, que cada vez es más efímero.
a mí 14 euros me parece caro.no me vale lo de que hay fútbol o deporte porque a mucha gente de cine y series no les interesa.creo que, o daban el paso y dejaban contratar paquetes, o lo normal es que hubiera seguido como hasta ahora,costando 8 euros, que tenía un poco de todo, incluso lineales, y era un precio más razonable.
movistar+ y canal+ francia.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 22 Jul 2023, 19:42

Cuando digo que tienen que adaptarse a la realidad del mercado, es porque el acceso a los contenidos es mucho más sencillo (y económico) en OTTs cómo Dazn o Filmin, puesto que pagas por lo que te interesa, sin extras. Incluso, en la plataforma de TV es más fácil acceder a los canales de AMC que a los propios. Tan difícil es crear un paquete M+ Ficción con el cine, series, documentales, y otro de M+ Deportes que tenga fútbol o baloncesto exclusivos? La única forma de hacer frente al resto de plataformas es que su oferta propia sea más accesible.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 19:45

es que es de sentido común. pero te dirán que lo que quieren es que tengas necesariamente fibra y móvil con movistar, que es carísima. pero no se dan cuenta de que están perdiendo potenciales clientes que no van a pasar por el aro del dineral que cuesta la fibra y el móvil de movistar, pero que sin embargo sí están dispuestos a pagarles por el contenido que les interesa.y con eso movistar sacaría mucho dinero. pero no quieren, allá ellos.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jul 2023, 19:49

Viven en otro mundo :P

Los tiempos han cambiado, si quiero cine de calidad, antiguo y de autor, contrato Filmin.

Si quiero Star Wars, Marvel ... etc.., contrato Disney +

Ahora, si quiero ver el golf, como los derechos los tienen ellos, te imponen el abuso de Fibra + móvil + Tv básica + Modulo Deportes.

Y como te descuides te cuelan una alarma :lol: :lol: :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Sara twm

Mensaje por Sara twm » 22 Jul 2023, 20:04

Yo tengo Netflix, Disney+ Sky showtime, prime video y pronto Max, y me parece. Más barato todo junto lo que cuesta, que el nuevo Movistar + incluso incluyendo dazn y la app de la liga
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2023, 21:04

Correcto, yo tengo skyshowtime, prime video, hbomax, Apple TV y todo más barato y con tres veces más contenido audiovisual mensual que está nueva ott

Antes cuando había una oferta me abonaba a lite para ver lo poco que estrenan y con uno o dos mes me era suficiente, ni loco voy a pagar 14 por deporte que no me interesa y sin ningún otro atractivo de contenido

Y así quieren ganar clientes, por mi parte seguiré fuera de Movistar y ahora no contrataré ni un solo mes de esta ott por obligarme a pagar un suplemento por el deporte y encima llena de anuncios
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jul 2023, 21:30

¿Os imagináis que para poder tener SkyShowtime tuvierais que tener Movistar fibra, o para tener HBO Max hubiera que tener la fibra de Orange...?

Pues en este mundo absurdo vive Movistar, es de locos :bounce:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 22 Jul 2023, 21:53

Con la "ligera" diferencia que HBO (o cualquier otra empresa) no ha tenido que desplegar una red de Fibra Óptica por todo el pais...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 21:54

te dirán que en este caso se trata de la misma empresa.grande chumaker.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Jul 2023, 22:49

Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 21:04 Correcto, yo tengo skyshowtime, prime video, hbomax, Apple TV y todo más barato y con tres veces más contenido audiovisual mensual que está nueva ott
Hay motivos más que suficientes para criticar que no es necesario mentir en este punto.
Movistar Plus+: 14 euros mensuales
SkyShowime (2.49€) + Prime Video (4.99€) + HBOMax (4.99€) + AppleTV+ (6.99€) = 19.46 Euros mensuales.

Y he cogido los precios con promoción, si cojo los normales ya es todavía más.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 23 Jul 2023, 04:06

pat escribió: ↑22 Jul 2023, 19:45 es que es de sentido común. pero te dirán que lo que quieren es que tengas necesariamente fibra y móvil con movistar, que es carísima. pero no se dan cuenta de que están perdiendo potenciales clientes que no van a pasar por el aro del dineral que cuesta la fibra y el móvil de movistar, pero que sin embargo sí están dispuestos a pagarles por el contenido que les interesa.y con eso movistar sacaría mucho dinero. pero no quieren, allá ellos.
También es lógico que quieran clientes con todo el paquete (son una empresa de telecomunicaciones). Yo lo que digo es que sus canales propios están mal comercializados, tanto en la OTT cómo en la TV. Por ejemplo, no es normal que los abonados de miMovistar tengan más fácil contratar AMC que la oferta propia de M+. Si sacaran un pack de 10€ que incluya todo el cine, series, y documentales exclusivos de la plataforma lo contrataría, pero no estoy dispuesto a pagar fútbol y otras cosas que encarecen lo que me interesa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2023, 06:14

tatoadsl escribió: ↑22 Jul 2023, 22:49
Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 21:04 Correcto, yo tengo skyshowtime, prime video, hbomax, Apple TV y todo más barato y con tres veces más contenido audiovisual mensual que está nueva ott
Hay motivos más que suficientes para criticar que no es necesario mentir en este punto.
Movistar Plus+: 14 euros mensuales
SkyShowime (2.49€) + Prime Video (4.99€) + HBOMax (4.99€) + AppleTV+ (6.99€) = 19.46 Euros mensuales.

Y he cogido los precios con promoción, si cojo los normales ya es todavía más.
Antes de llamar mentiroso a alguien piensa un poquito y verás que mucha gente esas cuentas con promoción la tenemos compartidas como es hbomax ( 2,5 ) skyshowtime ( 1, 5 ) Apple TV ( 1 ) prime video 4,99 = 9,99 euros

4 euros de diferencia de más contenido multimedia y sin anuncios en ninguna de ella, por no hablar que esas ott lo veo sin barnners con mi Apple TV tv 4k tres veces con más calidad de imagen y sonido que con el pisapapeles de deco y 4k de hacendado de Movistar
pat

Mensaje por pat » 23 Jul 2023, 07:55

el mejor ejemplo lo ha puesto el compañero.una persona que sólo le interesa el golf tiene que contratar un montón de cosas que no quiere para poder tenerlo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Jul 2023, 08:14

BaskonistaATope escribió: ↑22 Jul 2023, 21:53 Con la "ligera" diferencia que HBO (o cualquier otra empresa) no ha tenido que desplegar una red de Fibra Óptica por todo el pais...
Tan ligera diferencia como la inversión de miles de millones de dólares en producir películas que hacen los estudios Warner que están detrás de la marca HBO Max y que no hace Movistar que solo tiene que suscribir un contrato.

Coincido bastante que es un error hacernos “tragar” con el fútbol a los que no nos interesa. Si quieren tener una base estable de nuevos suscriptores de esa manera no lo van a conseguir. Esta muy bien que hayan puesto toda la carne en el asador para “relanzar” la televisión de Movistar y bien que la abran a abonados de otros operadores. Sin embargo recordemos que cine comercial de estreno solo tienen películas españolas, películas Sony y Universal (estas últimas por tiempo limitado que acabarán yendo tarde o temprano a SkyShowtime). Por eso me parece acertado que ya no tengan un canal de cine que se llame Estrenos. Y series he leído por ahí que tienen las de Showtime, las de Showtime van a ir SkyShowtime mayoritariamente, series como mucho tendrán las de BBC y productoras independientes. De majors va a ser difícil ver estrenos de series que no sean nuevas temporadas de series que han emitido ellos desde el principio.

Respecto al precio igual nos sorprenden y nos hacen un descuento al 50% para toda la vida al estilo HBO Max o SkyShowtime para los abonados que mantengan la suscripción desde el principio (ironía) :) :)
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 124 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125