mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 121 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 291
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jul 2023, 11:41

¿Se sabe ya como queda el dial: donde van a incluirse M+ Documentales y M+ Música?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por david.orlaz » 21 Jul 2023, 11:43

M+ Documentales va al 30, el dial del canal de música no lo sabemos aún.

Que vaya al 30 un canal de documentales me hace pensar en una reorganización de los diales mayor de la que planteábamos antes.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 21 Jul 2023, 11:43

Invitado escribió: ↑21 Jul 2023, 11:32 Respecto al cine, el nuevo canal Movistar+ tendrá muchos estrenos, la mayoría que Asdf pone Vod en su listado irán en Movistar+, otros en MIndie
No tendrá contenidos exclusivos ni todo el contenido
Ese nuevo canal de cine emitirá también cine de catálogo, como el que se emite en Acción, Comedia, Drama, Clásicos...?
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2023, 11:49

Ese nuevo canal de cine emitirá también cine de catálogo, como el que se emite en Acción, Comedia, Drama, Clásicos...?
Sí, pero poco, al mediodía y algún día sin estrenos, no esperes todo el catálogo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jul 2023, 12:06

No será la panacea. Ya que se trata principalmente de una reorganización de sus contenidos pero la necesitaba…

Para empezar, ya se corrigen esos nombres de canales que no pegaban ni con cola: « #0…y otros con # » y que yo ya señalaba hace 7 años en este mismo hilo…como pésimos/inadecuados. Yo no sé, si pensaron de veras que esas bizarrías encontrarían algún eco tras una marca como CANAL+. Y hasta siguieron desesperadamente insistiendo cuando le añadieron a #0 « por M+ »…para que supiese la gente de qué operador se trataba…Resumiendo, un desastre...y 7 años para darse cuenta que « Movistar X » era el mejor nombre para el canal generalista familiar de la operadora.

En cuanto al resto de cambios de nombre pues sí, M+ Música está bien…Es que generalmente, las denominaciones más simples son las mejores…Yo, a su programación, le metería unos cuantos bloques de videoclips (aunque no creo…). Por cierto, el operador tuvo un canal Movistar Música en Perú.

El nuevo M+ Docu(mentales) hace tiempo que me parecía necesario, y cuando hace unos 2 meses, ya se vio venir el cierre de 1 de los 2 M+Estrenos (cuando empezaron a anunciar las otras telecos, el fin de la comercialización de M+Estrenos 2)…entonces intuí que podría ser su gran día, ya que M+Estrenos difundía mucho docu.

En cuanto al nuevo M+Originales, soy más escéptico…no veo interés en ese canal meltingpot…que tiene como único denominador común, las producciones de/para M+…y donde van a meter Series, Programas de entretenimiento, sesiones musicales, docus…resumiendo todo lo que pillen con sello M+.

También bastante escéptico con El Plus 2.0 disponible para Todos hasta con el regreso del partido del Plus. No me parece mal que se intente pero yo no lo veo. Pero bueno, ya se verá su nivel de éxito…
Última edición por Buzatti el 21 Jul 2023, 12:17, editado 3 veces en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jul 2023, 12:11

Esta tarde, a las 17h, programa especial en Twich. A ver si llego a tiempo para comentarlo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 21 Jul 2023, 12:57

Mucho ruido y pocas nueces.
Mucho restyling pero para los que estamos en miMovistar es más de lo mismo.
Para los que están en otros operadores se les abre la ventana de poder contratar un canal con contenido premium (fútbol, cine de estreno, etc.). Para ellos sí puede ser una buena opción.
Para los de miMovistar, acabaremos pagando lo mismo... por lo mismo, salvo sorpresa de última hora que con los años que llevo en Movistar eso es ciencia ficción. Los "nuevos" canales tendrán los contenidos que ahora iban en los canales existentes. Más canales para ver lo mismo. No le veo la gracia, la verdad. Lo del cambio de color de logos y tal y cual, me la trae al pairo.
Lo dicho, por lo que sé hasta ahora, para mí mucho ruido y pocas nueces.
Y ahora tiradme piedras... :lol: :lol: :lol:
Última edición por broadcast el 21 Jul 2023, 13:44, editado 2 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 21 Jul 2023, 13:03

Básicamente por fin vuelve Canal+ (en cuanto a todos los contenidos posibles en un solo canal) al dial 7.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 Jul 2023, 13:04

Programación Movistar Plus+ 1 de agosto

Inicio de emisiones Movistar Plus+ 00:00
Ilustres Ignorantes: Talleres 14:05
El resort (T1): Ep.1 La decepción del tiempo 14:35
El resort (T1): Ep.2 Un gusano dental nocivo 15:08
Belfast 15:55
Zero, la revista que sacó del armario a un país: Referentes 17:32
Zero, la revista que sacó del armario a un país: Iguales 18:23
Rapa (T2): Episodio 1 19:25
INFO DEPORTES+ 20:30
Ilustres Ignorantes: La canción del verano 21:00
Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho 21:51
La Resistencia: Quevedo 23:56
Documentales 01:21

Programación Movistar Plus+ 2 de agosto
Documentales 01:21
DOCUMENTALES Continentes: África 08:05
DOCUMENTALES Continentes: Asia 09:02
DOCUMENTALES Continentes: Oceanía 09:54
La liga de los hombres extraordinarios: El Chou 10:52
La liga de los hombres extraordinarios: Cojones, cabeza y corazón 11:37
La liga de los hombres extraordinarios: Todos los ultras del presidente 12:12
FC Barcelona vs. AC Milan (EE 3069920) 13:00
El resort (T1): Ep.3 Tempus Exhaurire 15:00
El resort (T1): Ep.4 Una historia del olvido 15:32
El método Williams 16:17
Las Kardashian: una dinastía multimillonaria: Episodio 1 18:38
Rapa (T2): Episodio 2 19:31
Informe+. Prosinecki 21:00
La niña de la comunión 22:00
La Resistencia: Iñaki Gabilondo 23:40
Oppenheimer: el dilema de la bomba atómica 01:00
Documentales 02:26

Programación Movistar Plus+ 3 de agosto

Documentales 02:26
DOCUMENTALES Continentes: Europa 07:50
DOCUMENTALES Continentes: Norteamérica 08:47
DOCUMENTALES Continentes: Sudamérica 09:40
La liga de los hombres extraordinarios: Los maletines 10:37
La liga de los hombres extraordinarios: Tiempos modernos 11:15
Informe+. Prosinecki 11:58
Real Madrid - Juventus Turin (EE 3069921) 13:05
El resort (T1): Ep.5 El espejo 15:05
El resort (T1): Ep.6 Hünch fò llub seeth 15:35
Cadena perpetua 16:15
Las Kardashian: una dinastía multimillonaria: Episodio 2 18:35
Rapa (T2): Episodio 3 19:27
Martínez y Hermanos: Pedja Mijatovic, Silvia Alonso y Carlos Latre 21:00
El gran Maurice 22:00
La Resistencia: Eva Longoria y Ozuna 23:46
Documentales 01:11
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 21 Jul 2023, 13:36

Yo con que por fin se elimine la aberración de nombre #0 y por fin se llame Movistar+ como especulé me doy con un canto en los dientes.

A ver a cómo nos sale a la larga el incluir ahí un poco de fútbol. Además, contento de que tome el espíritu de un generalista premium, con emisiones deportivas y los programas deportivos principales. :dribble:

En cuanto al resto de reordenación de contenidos en los múltiples nuevos canales... al final lo que me importa es los contenidos que me pongan, ya veré yo si los disfruto en lineal, en VOD y si me interesa pagar lo que me piden. Confío en que no suba, pero me espero cualquier cosa :shock:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Jul 2023, 13:56

Pues yo lo veo más cerca de #0 que de Canal+... es cierto que tiene cine de estreno (algunas películas "estreno" porque llevan ya tiempo en HBO Max) y fútbol. Pero por lo demás, creo que tiene incluso menos películas que #0 (no más de dos entre semana y apenas tres o cuatro en fin de semana).

No sé, me había creado unas expectativas y de momento, con esto que han mostrado, no se me han cumplido. Lo que más me llama la atención de esos días es la película de El Gato con Botas.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 21 Jul 2023, 14:12

Por lo que pone en la nota de la web de Movistar, entiendo que #Vamos, Ellas #Vamos (estos dos últimos canales los nombran sin la #) y Originales por Movistar+ estarán en el paquete básico, mientras que el nuevo canal Movistar Plus+ estaría en el esencial.

Lo que no entiendo es a que se refieren con esta frase que ponen en su nota:

"Y a partir del 1 de agosto, los clientes con los paquetes de comunicaciones Ilimitado x2 y x4 tienen acceso a contenidos de fútbol desde su base de comunicaciones."
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jul 2023, 14:28

Yo no me termino de aclarar. Veo todo bastante liado. Imagino que hasta que no llegue el día 1 de agosto no sabremos que incluye la OTT. Intuyo que lo que estará al alcance de los abonados a esa nueva OTT es el nuevo canal Movistar+ pero el canal Cine intuyo que estará en opciones superiores. El canal Movistar+ incluirá algunos estrenos de cine pero para verlos todos habrá que ser cliente en Movistar y contratar el paquete superior. No sé si estoy equivocado o esto es así.

Broadcast no seré yo quien te tire piedras porque por lo que estoy viendo pienso como tú, mucho ruido y pocas nueces. Algunas ideas parecen interesantes, veremos en qué queda la cosa.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 21 Jul 2023, 14:35

Audiófilo escribió: ↑21 Jul 2023, 13:56 Pues yo lo veo más cerca de #0 que de Canal+... es cierto que tiene cine de estreno (algunas películas "estreno" porque llevan ya tiempo en HBO Max) y fútbol. Pero por lo demás, creo que tiene incluso menos películas que #0 (no más de dos entre semana y apenas tres o cuatro en fin de semana).

No sé, me había creado unas expectativas y de momento, con esto que han mostrado, no se me han cumplido. Lo que más me llama la atención de esos días es la película de El Gato con Botas.
Ya lo he dicho varias veces. Volver al último Canal+ que vimos, a día de hoy es inviable, principalmente porque la mayoría de derechos de cine y series de estreno pertenecen a las plataformas de sus propias productoras. Se gana el partido de Liga y Champions por jornada, que como aperitivo está bien, pero para los futboleros será insuficiente. Sigue siendo un #0 vitaminado.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Jul 2023, 14:35

La pista a seguir para saber que no va a ser una programación completamente PREMIUM es el precio.

Canal+ (el de los 90') costaba 3000 pesetas, 30€.

En nuevo invento va a costar 14€, ¿no os parece raro?.

Y esta empresa no es precisamente barata, ni mucho menos, ¿te va a cobrar 14€ por lo que en su día pagamos 30€?. ¿Le van a poner las mismas ganas que le pusieron al canal+?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 121 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121