- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese nuevo canal de cine emitirá también cine de catálogo, como el que se emite en Acción, Comedia, Drama, Clásicos...?Invitado escribió: ↑21 Jul 2023, 11:32 Respecto al cine, el nuevo canal Movistar+ tendrá muchos estrenos, la mayoría que Asdf pone Vod en su listado irán en Movistar+, otros en MIndie
No tendrá contenidos exclusivos ni todo el contenido
Sí, pero poco, al mediodía y algún día sin estrenos, no esperes todo el catálogoEse nuevo canal de cine emitirá también cine de catálogo, como el que se emite en Acción, Comedia, Drama, Clásicos...?
Ya lo he dicho varias veces. Volver al último Canal+ que vimos, a día de hoy es inviable, principalmente porque la mayoría de derechos de cine y series de estreno pertenecen a las plataformas de sus propias productoras. Se gana el partido de Liga y Champions por jornada, que como aperitivo está bien, pero para los futboleros será insuficiente. Sigue siendo un #0 vitaminado.Audiófilo escribió: ↑21 Jul 2023, 13:56 Pues yo lo veo más cerca de #0 que de Canal+... es cierto que tiene cine de estreno (algunas películas "estreno" porque llevan ya tiempo en HBO Max) y fútbol. Pero por lo demás, creo que tiene incluso menos películas que #0 (no más de dos entre semana y apenas tres o cuatro en fin de semana).
No sé, me había creado unas expectativas y de momento, con esto que han mostrado, no se me han cumplido. Lo que más me llama la atención de esos días es la película de El Gato con Botas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe y 9 invitados