- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que necesitas comprensión lectora. El mensaje claramente dice que va a disponer de dos cáñales y en ningún momento habla de que se vaya a cargar ningún canalaxnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 01:11 Creo que no te has enterado.
Yo lo que entiendo con lo que ha dicho el compañero "xuacu" es que Movistar+ planea a partir del 1 agosto cargarse el canal "M.Series 2" y en su lugar lanzar el nuevo "M.Suspense", un canal cuyas emisiones serían series de suspense.
Es decir, no sería un canal pop-up, sino un canal regular.
De esta manera quedaría "M.Series y M.Suspense", y M.Series 2 desaparecería con la salida de los operadores ajenos.
Ahora falta saber, ¿Mantendran M.Estrenos 2 o lo fusionarán con M.Estrenos 1? O lo mismo convierten "M.Estrenos 2" en cualquier otro canal de cine tipo "M.Hollywood".
Veremos a ver qué sucede.
La diferencia entre 600 y 1 GB para la gran mayoría de personas es inapreciableXuacu escribió: ↑29 Jun 2023, 22:54 Yo acabo de recibir este correo
Estamos mejorando nuestra TV para ti, reorganizando algunos canales
y añadiendo más contenido para que puedas disfrutar de más series y cine
sin ningún coste adicional.
Por eso, a partir del 1 de agosto de 2023, disfrutarás de todas las series
de estreno y además, el mejor contenido de suspense.
DESDE EL 01/08
Canal a la carta Series 2 Series por M+
Suspense por M+
¿Te vas de vacaciones? Recuerda que también tienes
todo el entretenimiento de Movistar Plus+ en todos tus dipositivos, incluso si
viajas a países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.*
Gracias por confiar en nosotros.
Y a Clásicos.
Sí, de ese ya no me acordaba porque era el más joven de los de Cine.
Por supuesto, pero se supone que sólo va a quedar 1 canal M+Estrenos dedicado al 100% al Cine de estreno...Es cierto que M+#0 difunde documentales aunque nada impediría que sigan en la parrilla del canal...y si no me equivoco, documentales de M+Fest se han visto por M+Estrenos (1)...Y obvio los simulcast #Vamos y M+Deportes.tatoadsl escribió: ↑01 Jul 2023, 09:55 A un canal Movistar+ Docu le veo un problema.
Actualmente Movistar+ tiene dos tipos de documentales:
1. Cine documental: que se emite en Movistar+ Estrenos/Estrenos 2
2. Resto de documentales: documentales no cinematográficos (BBC, series documentales, etc.) que van en #0.
Es obvio que te refieres a Movistar . Estas en un hilo de movistar y además es la única operadora que crea canales propios. Tellefonica ya ha probado los canales de música y los ha ido eliminando progresivamente. Es obvio que tienen alguna razón para ello.
Y las películas y las series también por M+#0...y eso no le impide a M+ tener una multitud de canales propios de cine y series.Invitado escribió: ↑02 Jul 2023, 10:23 Los documéntales ( Documéntales, cine documental, y series documentales) ya los pone en sus canales propios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados