mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 100 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 291
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2023, 07:47

Yo no interpreto lo mismo (quizás este equivocado no lo sé). A mi me parece que le están informando que añaden a su oferta M.Series 2 y M.Suspense. Imagino que se están refiriendo al Esencial pero eso no lo indica el compañero.

"....disfrutarás de todas las series de estreno y además, el mejor contenido de suspense."
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2023, 08:42

axnspain escribió: ↑30 Jun 2023, 01:11 Creo que no te has enterado.

Yo lo que entiendo con lo que ha dicho el compañero "xuacu" es que Movistar+ planea a partir del 1 agosto cargarse el canal "M.Series 2" y en su lugar lanzar el nuevo "M.Suspense", un canal cuyas emisiones serían series de suspense.

Es decir, no sería un canal pop-up, sino un canal regular.

De esta manera quedaría "M.Series y M.Suspense", y M.Series 2 desaparecería con la salida de los operadores ajenos.

Ahora falta saber, ¿Mantendran M.Estrenos 2 o lo fusionarán con M.Estrenos 1? O lo mismo convierten "M.Estrenos 2" en cualquier otro canal de cine tipo "M.Hollywood".
Veremos a ver qué sucede.
Creo que necesitas comprensión lectora. El mensaje claramente dice que va a disponer de dos cáñales y en ningún momento habla de que se vaya a cargar ningún canal
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 30 Jun 2023, 09:16

Si... tengo contratado el esencial..
Joaquín
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2023, 10:16

En el mensaje del compañero "Xuacu" pone:

DESDE EL 01/08
Canal a la carta Series 2 Series por M+
Suspense por M+

Que yo sepa Movistar+ no tiene ningún canal llamado "Suspense por M+" (M.Suspense) por eso intuyo que sustituyen M.Series 2, pero si decís que no pues vale.

Y el canal pop-up actual "M.Vacaciones" está disponible hasta el 30 julio, y tras los finales de los pop-up suelen esperar como mínimo 8-10 días hasta lanzar el siguiente, por tanto no me cuadra que ese "M.Suspense" sea pop-up.

De hecho, pensarlo, ¿Que sentido tiene mantener el canal M.Series 2 más allá del 1 agosto? Con la salida de este canal de los operadores ajenos a Movistar no le aporta nada. Solo emite 2-3 series en bucle, y lo mantiene por los operadores ajenos.

No se, ya veremos, pero yo entiendo eso. Puede ser que esté equivocado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2023, 10:28

Ese es otro tema compañero. Sentido el mantener M. Series 2 y M. Estrenos 2 una vez eliminado de la oferta de la competencia, no tiene ningun sentido pero de cara a marketing les viene muy bien porque hay un principio economico que he puesta aqui alguna otra vez que dice "mayores cantidades son preferidas a menores".

Es decir parece que tengo más oferta teniendo más canales aunque luego los estrenos que se emitan en esos canales sean muy pocos. Peliculas y series de relleno para completar la parrilla tienen para aburrir.

Yo creo que M.Suspense es un canal de nueva creación y M. Series 2 lo pasan al Esencial también, en parte para compensar la perdida de contenidos de AMC y AXN Movies en dicho paquete. Sustituyen canales ajenos por canales producidos por ellos, lo que parece bastante logico.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2023, 19:35

Xuacu escribió: ↑29 Jun 2023, 22:54 Yo acabo de recibir este correo

Estamos mejorando nuestra TV para ti, reorganizando algunos canales
y añadiendo más contenido para que puedas disfrutar de más series y cine
sin ningún coste adicional.

Por eso, a partir del 1 de agosto de 2023, disfrutarás de todas las series
de estreno y además, el mejor contenido de suspense.

DESDE EL 01/08
Canal a la carta Series 2 Series por M+
Suspense por M+

¿Te vas de vacaciones? Recuerda que también tienes
todo el entretenimiento de Movistar Plus+ en todos tus dipositivos, incluso si
viajas a países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.*

Gracias por confiar en nosotros.
La diferencia entre 600 y 1 GB para la gran mayoría de personas es inapreciable

Pero si hay gran mayoría de diferencia de precio ! 18 euros :o por eso os " regalan " esa línea con llamadas ilimitadas, por vergüenza ajena de cobrar esa diferencia por tan poca velocidad, por lo que regalo nada de nada, que bien os lo están cobrando esa línea y por tan poca velocidad de diferencia
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 01 Jul 2023, 01:48

Suspense tiene toda la pinta de ser un nuevo canal de cine de Movistar Plus+ que se añade a Acción, Comedia y Drama.

Si en Suspense tienen idea de meter cine de suspense y también de terror (que tiene toda la pinta por ser temáticas muy similares) puede ser una excelente incorporación, lo curioso es que se incluya en el paquete familiar, si bien supongo que lo hacen para compensar en parte canales que han pasado a ser a la carta.

Lo tienen tan sencillo como sustituir la señal de Estrenos 2 por la de Suspense y ya lo tienen, de hecho en el deco virtual ya tienen emitiendo Estrenos 2 por uno de los canales Test que se han incorporado últimamente; en otro de esos canales test tienen la señal de Series 2, por lo que yo diría que algo deben tener planeado para esa señal también.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Jul 2023, 03:36

lmedina escribió: ↑01 Jul 2023, 01:48 Suspense tiene toda la pinta de ser un nuevo canal de cine de Movistar Plus+ que se añade a Acción, Comedia y Drama.
...y a Cine Español.

Un canal "M+ Docu" estaría bien.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Jul 2023, 09:55

A un canal Movistar+ Docu le veo un problema.

Actualmente Movistar+ tiene dos tipos de documentales:
1. Cine documental: que se emite en Movistar+ Estrenos/Estrenos 2
2. Resto de documentales: documentales no cinematográficos (BBC, series documentales, etc.) que van en #0.

Para un canal necesitas contenido, no hay tanto cine documental para crear un canal Movistar+ Docu, además de que se estaría despojando a Movistar+ Estrenos/Estrenos 2 de una parte de su contenido (actualmente cualquier perdida de contenido del canal, por pequeña que sea, se nota y mucho). Para completar ese cine documenta en un supuesto Movistar+ Docu tienes que añadirle contenido del resto de documentales, por lo que o se incluyen sin sacarlos de #0, lo cual aporta poco ya que ya los tienes en #0 que está disponible para todos los abonados, o los sacas de #0 para incluirlos y entonces también despojas a #0 de parte de su programación. A esto último añádele que estás pasando un contenido hasta ahora "incluído" a un contenido de pago extra.
Y se podría argumentar que Movistar+ Docu estuviera incluído en el paquete más básico (con #0 por ejemplo, o en el familiar) pero el cine documental como tal puede tener un coste superior al resto (simplemente por ser cine y venir de distribución en salas) que requiera que esté en un paquete de pago extra como Movistar+ Estrenos/Estrenos 2 o el paquete cine.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 02 Jul 2023, 00:15

Buzatti escribió: ↑01 Jul 2023, 03:36
lmedina escribió: ↑01 Jul 2023, 01:48 Suspense tiene toda la pinta de ser un nuevo canal de cine de Movistar Plus+ que se añade a Acción, Comedia y Drama.
...y a Cine Español.
Y a Clásicos.

La idea de Docus es muy buena y si se lo curran les podría salir un canal estupendo.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Jul 2023, 00:48

Qué entendéis por... "canal a la carta"?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jul 2023, 02:43

lmedina escribió: ↑02 Jul 2023, 00:15
Buzatti escribió: ↑01 Jul 2023, 03:36
...y a Cine Español.
Y a Clásicos.
Sí, de ese ya no me acordaba porque era el más joven de los de Cine.

tatoadsl escribió: ↑01 Jul 2023, 09:55 A un canal Movistar+ Docu le veo un problema.

Actualmente Movistar+ tiene dos tipos de documentales:
1. Cine documental: que se emite en Movistar+ Estrenos/Estrenos 2
2. Resto de documentales: documentales no cinematográficos (BBC, series documentales, etc.) que van en #0.
Por supuesto, pero se supone que sólo va a quedar 1 canal M+Estrenos dedicado al 100% al Cine de estreno...Es cierto que M+#0 difunde documentales aunque nada impediría que sigan en la parrilla del canal...y si no me equivoco, documentales de M+Fest se han visto por M+Estrenos (1)...Y obvio los simulcast #Vamos y M+Deportes.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jul 2023, 02:57

¿Se han ido de vacaciones los comentaristas de M+? :)

Porque ayer sábado hacia las 23:00...por M+Deportes2, la IndyCar en directo estaba en inglés...igual por M+Golf2 aunque por los 2 M+Golf ocurre a menudo...y ya pasaba cuando sólo había 1 M+Golf...entonces al lado del logo indicaban "V.O" (Versión Original)...que para competiciones deportivas me parece algo cutre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2023, 10:23

axnspain escribió: ↑10 Abr 2021, 00:33 Es que si nos fijamos bien, en España parece que solo se lanzan canales de cine y/o series, no se aventuran a probar con otros contenidos como la música, las novelas, los documentales, etc... Y lo digo por Movistar+……..
Es obvio que te refieres a Movistar . Estas en un hilo de movistar y además es la única operadora que crea canales propios. Tellefonica ya ha probado los canales de música y los ha ido eliminando progresivamente. Es obvio que tienen alguna razón para ello.
Los documéntales ( Documéntales, cine documental, y series documentales) ya los pone en sus canales propios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jul 2023, 17:48

Invitado escribió: ↑02 Jul 2023, 10:23 Los documéntales ( Documéntales, cine documental, y series documentales) ya los pone en sus canales propios.
Y las películas y las series también por M+#0...y eso no le impide a M+ tener una multitud de canales propios de cine y series.

Un canal propio dedicado a los documentales, tampoco es mucho pedir. Y hay que señalar que otras plataformas por Europa, tienen algún canal propio de docus o cultura/arte.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 100 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101