mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 98 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 291
  • Siguiente
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusplus » 26 Jun 2023, 14:06

Excelsor escribió: ↑26 Jun 2023, 08:48 Yo creo que no hay necesidad de venir aqui desde el ANONIMATO (que asi es muy facil) a menospreciar las opiniones de los demás. Estos dos usuarios nos están comentando su experiencia en el low cost. Aqui nadie viene a imponer nada a nadie, cada uno es muy libre de elegir la oferta de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Te compro que a lo mejor las low cost puedan ser un Don Simon pero es que las grandes no son un Vega Sicilia por mucho que nos lo intentén hacer creer, como mucho son un Lambrusco. Y si no que se lo digan a mi cuñado que ha contratado fibra rural con Movistar, le han mandado un técnico que no sabía ni por donde se andaba, le han colocado 3 hermosos pisapapeles (equipos obsoletos que en las ciudades no se atreverían a poner) para que crea que es fibra y le llegan 10 Mb de velocidad de descarga. Ayer mismo me tuve que ir con el ipad al centro del pueblo costero en el que estoy a descargar contenidos porque en casa que es zona de Cobertura 5G de Movistar no habia manera de descargar absolutamente nada. Claro tengo la playa a pocos metros y se satura el servicio, pero es que una de las bondades del 5G que nos vendieron era que no ibas a tener problemas en las grandes aglomeraciones como en estadios. ¿Que tenemos por 5G? 5G que no es 5G, es 5G de garrafón. Y si quieres te sigo contando ejemplos de que nos venden una cosa y la realidad dista mucho de lo que nos venden

La gente traga (muchas veces por desconocimiento), no pone reclamaciones y al que reclama le indemnizan con una miseria y a seguir vendiendo humo.
:clapping: :amen: : correcto, mi única intención es de comentar mi experiencia en compañías low cost por el simple hecho de poder ayudar a gente indecisa de dar el salto, a mí no me da de comer ninguna de las dos compañías, pero si es cierto y como le pasa a mucha gente no me cae muy bien Movistar por muchos motivos

Y uno de ellos es como se saltan una y otra vez las leyes para el consumidor con ridículas consecuencias , o el monopolio que tienen en España y hace que tengamos los precios más caro de Europa, y yo diría del mundo para ver TV de pago
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2023, 14:09

jesusplus escribió: ↑26 Jun 2023, 14:06 Y uno de ellos es como se saltan una y otra vez las leyes para el consumidor con ridículas consecuencias , o el monopolio que tienen en España y hace que tengamos los precios más caro de Europa, y yo diría del mundo para ver TV de pago
Por aclarar y que no quede todo muy disperso: ¿Qué leyes se saltan?

Y también aclaro que en telecomunicaciones en España no hay monopolio, monopolio habría si solo hubiera una compañía que da el servicio y es evidente que no es el caso.
pat

Mensaje por pat » 26 Jun 2023, 14:29

se entiende perfectamente lo que dice el compañero cuando habla de monopolio. y en cuanto a la cobertura de lowcost pues habrá gente que le vaya mal pero a muchos nos va bien, pero por alguna razón se quiere hacer el papel de asustar a la gente para que pague un internet más móvil carísimo.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2023, 14:48

pat escribió: ↑26 Jun 2023, 14:29 se entiende perfectamente lo que dice el compañero cuando habla de monopolio
El significado de la palabra monopolio está muy clarito. Y lo ha utilizado en una situación donde claramente no hay monopolio. Movistar, Vodafone, Orange, Digi, etc... dista mucho de ser un monopolio. Aunque igual lo que no tenemos muy claro es que significa monopolio, o lo que es pero, sabemos lo que significa y directamente desinformamos a los demás.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2023, 14:54

jesusplus escribió: ↑26 Jun 2023, 14:06
Excelsor escribió: ↑26 Jun 2023, 08:48 Yo creo que no hay necesidad de venir aqui desde el ANONIMATO (que asi es muy facil) a menospreciar las opiniones de los demás. Estos dos usuarios nos están comentando su experiencia en el low cost. Aqui nadie viene a imponer nada a nadie, cada uno es muy libre de elegir la oferta de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Te compro que a lo mejor las low cost puedan ser un Don Simon pero es que las grandes no son un Vega Sicilia por mucho que nos lo intentén hacer creer, como mucho son un Lambrusco. Y si no que se lo digan a mi cuñado que ha contratado fibra rural con Movistar, le han mandado un técnico que no sabía ni por donde se andaba, le han colocado 3 hermosos pisapapeles (equipos obsoletos que en las ciudades no se atreverían a poner) para que crea que es fibra y le llegan 10 Mb de velocidad de descarga. Ayer mismo me tuve que ir con el ipad al centro del pueblo costero en el que estoy a descargar contenidos porque en casa que es zona de Cobertura 5G de Movistar no habia manera de descargar absolutamente nada. Claro tengo la playa a pocos metros y se satura el servicio, pero es que una de las bondades del 5G que nos vendieron era que no ibas a tener problemas en las grandes aglomeraciones como en estadios. ¿Que tenemos por 5G? 5G que no es 5G, es 5G de garrafón. Y si quieres te sigo contando ejemplos de que nos venden una cosa y la realidad dista mucho de lo que nos venden

La gente traga (muchas veces por desconocimiento), no pone reclamaciones y al que reclama le indemnizan con una miseria y a seguir vendiendo humo.
:clapping: :amen: : correcto, mi única intención es de comentar mi experiencia en compañías low cost por el simple hecho de poder ayudar a gente indecisa de dar el salto, a mí no me da de comer ninguna de las dos compañías, pero si es cierto y como le pasa a mucha gente no me cae muy bien Movistar por muchos motivos

Y uno de ellos es como se saltan una y otra vez las leyes para el consumidor con ridículas consecuencias , o el monopolio que tienen en España y hace que tengamos los precios más caro de Europa, y yo diría del mundo para ver TV de pago
Decir que hay Monopolio de TV de pago cuando puedes elegir entre Movistar, Vodafone, Orange, Agile, TivFy, y todas las OTTs es una broma pesada en cuanto a lo que significa monopolio.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 26 Jun 2023, 19:12

El que habla de monopolio ahora no sabe
lo que era pagar una factura de más de 200 euros exclusivamente por llamadas de voz…

Eso SI era monopolio.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2023, 19:17

No, eso tampoco era monopolio. Monopolio era cuando teniendo que pagar 200 euros por una factura solo de llamadas no podías irte a otra compañía porque no había otra compañía.

Creo que ahora la gran mayoría del territorio, por no decir todo el territorio tiene libertad de escoger el operador que le de la gana, salvo que haya impedimentos tecnológicos.

Pero que alguien que tiene TV, Internet y móvil con otra compañía después de haber cambiado desde otra que diga que hay un monopolio, es de risa. Directamente de no saber lo que significa monopolio o peor, saberlo y mentir.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 26 Jun 2023, 21:12

Me refería a los tiempos anteriores a la competencia, claro está.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jun 2023, 22:07

Pues claro que tenéis razón en lo que es la definición estricta de monopolio pero nos hemos desviado del tema principal centrándonos en la anécdota o en la imprecisión puntual de un usuario en una intervención. En fin, está todo dicho.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2023, 22:20

¿imprecisión? ¿Decir que hay un monopolio es una imprecisión?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jun 2023, 23:27

El mercado de las telecomunicaciones no es competencia perfecta. Es un oligopolio con tres actores principales que se llevan la mayor parte de la cuota de mercado y el resto son las compañías low cost y OMV que meten presión a los que lideran el mercado. Quizás no se ha expresado bien porque ciertamente Movistar actualmente no es un monopolio pero en el pasado Telefónica si lo fue y conserva mucha inercia de marca heredada de aquella época.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 11:10

he puesto en el foro oficial que ya es hora de que permitan contratar paquetes en lite.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2023, 11:16

Que foro oficial?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Jun 2023, 12:33

La Comunidad de Movistar
Involución
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2023, 12:45

así es, gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 98 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96