Excelsor escribió: ↑26 Jun 2023, 08:48 Yo creo que no hay necesidad de venir aqui desde el ANONIMATO (que asi es muy facil) a menospreciar las opiniones de los demás. Estos dos usuarios nos están comentando su experiencia en el low cost. Aqui nadie viene a imponer nada a nadie, cada uno es muy libre de elegir la oferta de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Te compro que a lo mejor las low cost puedan ser un Don Simon pero es que las grandes no son un Vega Sicilia por mucho que nos lo intentén hacer creer, como mucho son un Lambrusco. Y si no que se lo digan a mi cuñado que ha contratado fibra rural con Movistar, le han mandado un técnico que no sabía ni por donde se andaba, le han colocado 3 hermosos pisapapeles (equipos obsoletos que en las ciudades no se atreverían a poner) para que crea que es fibra y le llegan 10 Mb de velocidad de descarga. Ayer mismo me tuve que ir con el ipad al centro del pueblo costero en el que estoy a descargar contenidos porque en casa que es zona de Cobertura 5G de Movistar no habia manera de descargar absolutamente nada. Claro tengo la playa a pocos metros y se satura el servicio, pero es que una de las bondades del 5G que nos vendieron era que no ibas a tener problemas en las grandes aglomeraciones como en estadios. ¿Que tenemos por 5G? 5G que no es 5G, es 5G de garrafón. Y si quieres te sigo contando ejemplos de que nos venden una cosa y la realidad dista mucho de lo que nos venden
La gente traga (muchas veces por desconocimiento), no pone reclamaciones y al que reclama le indemnizan con una miseria y a seguir vendiendo humo.
Y uno de ellos es como se saltan una y otra vez las leyes para el consumidor con ridículas consecuencias , o el monopolio que tienen en España y hace que tengamos los precios más caro de Europa, y yo diría del mundo para ver TV de pago