mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 05:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 724 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 722
  • 723
  • 724
  • 725
  • 726
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 09 May 2023, 15:04

no sé cuánto cable era.también me ha dicho que normalmente paga 81euros al mes.me parece mucho.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 May 2023, 15:27

Parece ser por lo que se comenta en la noticia en portada que Agile TV deja de comercializar M. Series 2 para nuevos clientes. Paso similar al que hizo en su día Vodafone que aunque permita la contratación internamente, de cara al porfolio de canales que ofrece a través de la web también desapareció. Parece ser que se puede estar acercando el momento de que los canales de Movistar dejen de emitirse en la competencia. Ya no tienen series para estrenar despues de la aparición de Skyshowtime y este canal solo sirve para ver las nuevas temporadas de series que fueron estrenadas en su momento. Han elegido buen momento para quedarse con el canal en exclusiva. :lol: :lol:
Última edición por Excelsor el 09 May 2023, 15:28, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 May 2023, 15:28

Hay que decir que estrenan series, de produccion propia y de otras productoras que no tienen OTT
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 May 2023, 15:29

Perdona pero las series de producción propia no van por ese canal. Yo estoy hablando de M. Series 2 no del resto de canales de series de Movistar. Creo que a las que te estas refiriendo van por M. Series 1 y #0
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 May 2023, 15:43

pat escribió: ↑09 May 2023, 15:04 no sé cuánto cable era.también me ha dicho que normalmente paga 81euros al mes.me parece mucho.
Depende de los servicios que tenga contratados, me refiero a velocidad internet, número de líneas, packs de televisión y demás.

En Vodafone hay multitud de variantes.

En referencia al cable, la culpa claramente es del técnico, ya que Vodafone solamente te regala x metros de cable, y el técnico lo sabe perfectamente y debe informarselobal abonado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 May 2023, 16:03

Excelsor escribió: ↑09 May 2023, 15:29 Perdona pero las series de producción propia no van por ese canal. Yo estoy hablando de M. Series 2 no del resto de canales de series de Movistar. Creo que a las que te estas refiriendo van por M. Series 1 y #0
Bueno, entonces solo hablamos de las series de productoras sin OTTs
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 May 2023, 16:09

axnspain escribió: ↑09 May 2023, 15:43
pat escribió: ↑09 May 2023, 15:04 no sé cuánto cable era.también me ha dicho que normalmente paga 81euros al mes.me parece mucho.
Depende de los servicios que tenga contratados, me refiero a velocidad internet, número de líneas, packs de televisión y demás.

En Vodafone hay multitud de variantes.

En referencia al cable, la culpa claramente es del técnico, ya que Vodafone solamente te regala x metros de cable, y el técnico lo sabe perfectamente y debe informarselobal abonado.
Si que tiene que ser una tirada larga de cable para cobrarla.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 May 2023, 16:52

farpost67 escribió: ↑09 May 2023, 16:03
Excelsor escribió: ↑09 May 2023, 15:29 Perdona pero las series de producción propia no van por ese canal. Yo estoy hablando de M. Series 2 no del resto de canales de series de Movistar. Creo que a las que te estas refiriendo van por M. Series 1 y #0
Bueno, entonces solo hablamos de las series de productoras sin OTTs
Hablamos de las series de majors que se emitian por M. Series 2. Las majors ya tienen todas su OTT (excepto SONY que tiene sus propios canales de series) por lo tanto aqui no queda nada en cuanto a estrenos de series. Las series que no son de majors las emitian por otros canales para no compartir esos contenidos con la competencia. Yo he visto alguna de la BBC y otras que no tienen majors y han ido siempre por los otros canales incluyendo hace tiempo (que ya no se si lo haran) por M. Estrenos 1. Te lo digo porque he tenido M+ Lite y lo he podido comprobar de primera mano.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 May 2023, 17:04

Ya pero aun asi sigue teniendo series que pueden ser interesantes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 May 2023, 20:08

farpost67 escribió: ↑09 May 2023, 16:09 Si que tiene que ser una tirada larga de cable para cobrarla.
Si el cable no es indispensable para prestar el servicio entonces a partir de X metros se cobra el cable. Creo que son 10 metros lo que no se cobra y te lo digo por experiencia. Cuando me cambiaron el TIVO HD por el Deco 4K Basico, me tuvieron que tirar cable RJ45 desde la habitacion hasta el salon y fueron 23 metros de cable. Como el RJ45 era necesario para prestar el servicio, no tuvieron mas narices que ofrecermelo sin coste alguno.

En cambio al cambiarme el router Compal por el Sagemcom para el VoIP, el tecnico me dijo que me tiraba el cable, pero creo recordar que 10 metros sin coste, los otros 13 metros eran con coste. Me dijo que no se consideraba necesario porque el fijo se podia trasladar la base al lado del router para tener servicio. Por tanto, rechaze la instalacion y la acabe haciendo yo mismo, a mi manera y sin prisas.

Hay que ver y entender porque del cobro del cable. Tambien puede ser que el tecnico haya sido un listo y haya pasado el cobro del cable porque si, entonces que reclame y Vodafone valorara si realmente se lo tienen que devolver integro, una parte o se rechaza la queja.

farpost67 escribió: ↑09 May 2023, 17:04 Ya pero aun asi sigue teniendo series que pueden ser interesantes
M.Series 2 es el peor canal de series que hay en la television de pago con diferencia y encima te cuesta 5€/mes. Cualquier canal basico tiene mas estrenos y casi repite menos que M.Series 2, que siempre son las mismas series y de un tiempo a esta parte apenas ofrece nada interesante. Yo lo tuve varios años y antes estaba bien, con "Shameless, Will & Grace" y otras, pero ultimamente con "The Blacklist, El Joven Sheldon, Billions y poco mas" y todo eso en bucle.

Pero vamos, que haya gustos. Si hay alguien que le gusta M.Series 2, pues en el dial 37 esta disponible.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 May 2023, 21:21

Los estrenos de series son a Movistar Series 2, como los estrenos de películas recientes son a SkyShowtime. Cero patatero. Este es el resultado de no negociar. Que se cumplan los contratos y el abonado el perjudicado.

Actualmente y una vez expiradas las obligaciones de compartir no tiene ningún sentido mantener dos canales de series y dos de estrenos. Pero como siempre de lo que se trata es de estirar el chicle…..
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 10 May 2023, 15:40

Hola chicos, he leído por aquí que desde hace no mucho tiempo se está instalando a muchos clientes el deco Vodafone TV 4K Pro sin coste adicional, ni cuota mensual, para sustituir al viejo Tivo.

No sé si también se está haciendo con clientes con el deco 4K básico, como es mi caso. La verdad es que me vendría genial para poder disfrutar de Roland Garros en 4K a través de Eurosport, ya que con el 4K básico no puedo verlo con esa calidad de imagen.

¡Gracias!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 May 2023, 20:11

Vamos por partes.
El Deco 4K Pro se esta instalando sin coste solo algunos clientes en sustitución del TIVO HD, pero no a todos. Influye el stock de equipos que tenga el técnico de la zona, simplemente. Si ya tienes el deco 4K básico y quieres el deco 4K Pro, ese cambio son 5€/mes porque la petición la haces tu. Otra cosa es que te lo puedan ofrecer ellos sin coste por algun motivo concreto.

En cuanto a lo del Roland Garros en 4K, decirte que con el Deco 4K basico también se capta la señal del canal "Eurosport 4K", por tanto no es una señal exclusiva de los Deco 4K Pro. Cuando llegue el momento, si nuevamente se habilita la señal de "Eurosport 4K" podras verla con el deco 4K basico. Solo necesitaras tener contratado el Pack Deportes (6€/mes), nada mas.

Tanto el Deco 4K basico como el Deco 4K Pro admiten las calidades "576p, 720p, 1080p y 2160p".
pat

Mensaje por pat » 14 May 2023, 16:26

se puede pedir el nuevo descodificador 4k de vodafone gratis.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 May 2023, 16:55

El deco 4K Pro tiene un coste de 5€/mes si se solicita expresamente. Solamente va sin coste si es por el cambio del TIVO HD y siempre que no quede más remedio por stock del técnico.

Así que no digas que se puede pedir sin coste el nuevo deco 4K a Vodafone porque no es cierto como tal.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 724 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 722
  • 723
  • 724
  • 725