- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Depende de los servicios que tenga contratados, me refiero a velocidad internet, número de líneas, packs de televisión y demás.
Bueno, entonces solo hablamos de las series de productoras sin OTTs
Si que tiene que ser una tirada larga de cable para cobrarla.axnspain escribió: ↑09 May 2023, 15:43Depende de los servicios que tenga contratados, me refiero a velocidad internet, número de líneas, packs de televisión y demás.
En Vodafone hay multitud de variantes.
En referencia al cable, la culpa claramente es del técnico, ya que Vodafone solamente te regala x metros de cable, y el técnico lo sabe perfectamente y debe informarselobal abonado.
Hablamos de las series de majors que se emitian por M. Series 2. Las majors ya tienen todas su OTT (excepto SONY que tiene sus propios canales de series) por lo tanto aqui no queda nada en cuanto a estrenos de series. Las series que no son de majors las emitian por otros canales para no compartir esos contenidos con la competencia. Yo he visto alguna de la BBC y otras que no tienen majors y han ido siempre por los otros canales incluyendo hace tiempo (que ya no se si lo haran) por M. Estrenos 1. Te lo digo porque he tenido M+ Lite y lo he podido comprobar de primera mano.
Si el cable no es indispensable para prestar el servicio entonces a partir de X metros se cobra el cable. Creo que son 10 metros lo que no se cobra y te lo digo por experiencia. Cuando me cambiaron el TIVO HD por el Deco 4K Basico, me tuvieron que tirar cable RJ45 desde la habitacion hasta el salon y fueron 23 metros de cable. Como el RJ45 era necesario para prestar el servicio, no tuvieron mas narices que ofrecermelo sin coste alguno.
M.Series 2 es el peor canal de series que hay en la television de pago con diferencia y encima te cuesta 5€/mes. Cualquier canal basico tiene mas estrenos y casi repite menos que M.Series 2, que siempre son las mismas series y de un tiempo a esta parte apenas ofrece nada interesante. Yo lo tuve varios años y antes estaba bien, con "Shameless, Will & Grace" y otras, pero ultimamente con "The Blacklist, El Joven Sheldon, Billions y poco mas" y todo eso en bucle.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 10 invitados