- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
hoy se me ha ocurrido poner pluto para hacer zaping después de mucho tiempo sin ponerlo y tiene bastantes canales, y musicales incluso. y todo gratis.Lamusica escribió: ↑13 Abr 2023, 16:17 Ya lo he comentado varias veces. El paquete básico de Vodafone tiene demasiadas carencias y casa vez más con la supresión de canales..creo que deberían replantearse un modificación como tenía antiguamente. Dos paquetes y añadir las opciones de HBO, Amazon... a un precio razonable
Pero piensa un poco, en lugar de malmeter como haces siempre. ¿Que culpa tiene Vodafone de que Viacom cobre burradas por los canales tematicos musicales?
Eso es culpa de Viacom, que a estas alturas todavia produce esos canales en SD, y no solo es asi en Vodafone. Cualquier operador europeo con dichos canales los tiene tambien en SD. Y ahora al menos son sin publicidad, cosa que se agradece y mucho, porque hasta hace unos años eran las versiones de UK y no sabes tu la de publicidad que tenian, y para verlos era necesario el pack TV Total. Al menos ahora van sin publicidad 24 horas.Invitado escribió: ↑13 Abr 2023, 14:34El pack actual de música no merece la pena por 10€, y con canales en SD.
No fastidies. Donde esten los canales tematicos de MTV que se quiten esos que tiene Orange. Para empezar "Trace Latina y Trace Urban" son gratis y estan disponibles sin problemas por internet, LG Channels y demas, y los otros son mayormente de Opera, Flamenco y Jazz, asi que musica comercial y demas muy poca. Ademas, tienen mas prestigio y calidad musical los MTV Tematicos. De hecho, son muchos los abonados de Movistar y otros operadores, que llevan tiempo pidiendo y esperando esos canales de MTV, por algo sera.elquetodolosabe escribió: ↑13 Abr 2023, 14:44Ya podrían copiar a Orange que tiene nada más y nada menos 12 canales en su parrilla (7 de ellos en abierto, 2 con calidad de imagen 4K y el resto por 5€ al mes), hace poco metieron los canales franceses Trace que son muy top y con videoclips muy actuales y nada repetitivo. Es una oferta muy equilibrada con canales de Viacom, stingray, trace...
MTV LIVE
MTV 00
Qwest mix
Trace latina
Trace urban
Mezzo
Mezzo live
All Flamenco 4K
Festival 4K (Canal muy top para mi gusto!!)
iConcierto
Classica
Djazz
Tu como siempre, echando tu veneno sobre el operador rojo solo porque no tiene futbol. Valiente joya es Orange, un operador que resulta que es mas caro que Vodafone y Movistar, y que ultimamente solo mete canales FAST que cualquiera puede ver en internet, LG Channels, Tivify y demas sin coste. Por lo menos Vodafone (y Movistar) se esfuerzan en incorporar canales y contenidos que realmente son de pago, pero claro, esto es algo que tu no entiendes. A ti solo te importa malmenter contra Vodafone porque el operador rojo no tiene futbol, punto.
Desde el 15 Febrero, el servicio TIDAL no esta incluido ya con el Pack Musica (10€/mes). Los clientes que tengan el pack Musica contratado antes del 15 febrero mantienen los canales musicales y el acceso mensual a TIDAL HiFi como hasta ahora.
¿Carencias y supresion de canales? El paquete basico esta compuesto por "Generalistas, TDT" y los canales "Comedy Central, Cosmo, XTRM, AMC, TCM, Sundance, Eurosport 1, etc..:". El unico canal que ha desaparecido de dicho paquete es "Sol Musica", que Vodafone deberia de haber añadido el canal HIT TV como sustituto. Es un canal aceptable y habria servido para no dejar el hueco musical vacio en el pack basico.Lamusica escribió: ↑13 Abr 2023, 16:17 Ya lo he comentado varias veces. El paquete básico de Vodafone tiene demasiadas carencias y casa vez más con la supresión de canales..creo que deberían replantearse un modificación como tenía antiguamente. Dos paquetes y añadir las opciones de HBO, Amazon... a un precio razonable
Te recuerdo que HIT TV fue eliminado por que dejo de pagar la cuota a Vodafone por estar en su servicio, por tanto, dudo muchisimo que incorporen Trace Latina y/o Trace Urban a la oferta salvo que esos canales paguen por estar en la oferta. No veo yo a Vodafone negociando esos canales por cuenta propia. Creo que HIT TV llegaria antes que esos Trace. Veremos a ver si se obra el milagro con alguno, cosa que dudo.ayoibaute_ escribió: ↑13 Abr 2023, 18:01 Yo últimamente por LG Channels sigo mucho TRACE Urban y Trace Latina. Son canales que seguro no deben ser muy costosos y que incluso podrían añadirse en el paquete básico.
Pues vaya cosa has descubierto. El problema es que son canales FAST y sinceramente, cortan muchisimo a publicidad esos canales, no merecen estar en una plataforma de pago.
Aqui no va siempre de negociar y demas. Estamos hablando de una productora que ofrece unos canales de corte europeo y Vodafone de un operador nacional con una base de abonados. En base a esos clientes se hace la negociación y Viacom pone un precio y te aseguro que barato no es. Quiza cuando toque renovacion cambien las cosas, pero ¿cuando sera eso? pues nadie lo sabe, solo Vodafone.
Pues depende. Los canales de pago real hay que negociarlos, llegar acuerdo y pactar un precio por paquete, abonados y demas, mientras que los canales de corte abierto suelen ser ellos los interesados en estar en las plataformas para llegar a mas publico y en este caso son ellos quienes acuerdan un precio con el operador. Por ejemplo, HIT TV, Galeria del Coleccionista, 7NN, etc... pagaban por estar en el operador mediante un acuerdo de X mensual. Por eso te digo que no veo yo a Vodafone negociando la llegada de Trace Latina o Trace Urban, solo si Trace paga por estar. El unico que tendria mas posibilidad de regresar seria HIT TV, y no se yo como quedo la cosa tras la salida de marzo 2021, que el operador parece ser que elimino el canal por que Radio Blanca no pagaba.
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados