mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 720 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • 722
  • …
  • 976
  • Siguiente
Lamusica

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Lamusica » 13 Abr 2023, 16:17

Ya lo he comentado varias veces. El paquete básico de Vodafone tiene demasiadas carencias y casa vez más con la supresión de canales..creo que deberían replantearse un modificación como tenía antiguamente. Dos paquetes y añadir las opciones de HBO, Amazon... a un precio razonable
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 13 Abr 2023, 18:01

Yo últimamente por LG Channels sigo mucho TRACE Urban y Trace Latina. Son canales que seguro no deben ser muy costosos y que incluso podrían añadirse en el paquete básico.
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2023, 19:04

Lamusica escribió: ↑13 Abr 2023, 16:17 Ya lo he comentado varias veces. El paquete básico de Vodafone tiene demasiadas carencias y casa vez más con la supresión de canales..creo que deberían replantearse un modificación como tenía antiguamente. Dos paquetes y añadir las opciones de HBO, Amazon... a un precio razonable
hoy se me ha ocurrido poner pluto para hacer zaping después de mucho tiempo sin ponerlo y tiene bastantes canales, y musicales incluso. y todo gratis.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2023, 20:11

pat escribió: ↑13 Abr 2023, 14:22 eso no es problema del usuario. el caso es que pierden contenido pero siguen cobrando a doblón.
Pero piensa un poco, en lugar de malmeter como haces siempre. ¿Que culpa tiene Vodafone de que Viacom cobre burradas por los canales tematicos musicales?

Invitado escribió: ↑13 Abr 2023, 14:34El pack actual de música no merece la pena por 10€, y con canales en SD.
Eso es culpa de Viacom, que a estas alturas todavia produce esos canales en SD, y no solo es asi en Vodafone. Cualquier operador europeo con dichos canales los tiene tambien en SD. Y ahora al menos son sin publicidad, cosa que se agradece y mucho, porque hasta hace unos años eran las versiones de UK y no sabes tu la de publicidad que tenian, y para verlos era necesario el pack TV Total. Al menos ahora van sin publicidad 24 horas.

Deberia Viacom animarse de una vez y lanzar "MTV 00´s, MTV Hits, Nick Music y Club MTV" en HD, que va siendo hora.

elquetodolosabe escribió: ↑13 Abr 2023, 14:44Ya podrían copiar a Orange que tiene nada más y nada menos 12 canales en su parrilla (7 de ellos en abierto, 2 con calidad de imagen 4K y el resto por 5€ al mes), hace poco metieron los canales franceses Trace que son muy top y con videoclips muy actuales y nada repetitivo. Es una oferta muy equilibrada con canales de Viacom, stingray, trace...

MTV LIVE
MTV 00
Qwest mix
Trace latina
Trace urban
Mezzo
Mezzo live
All Flamenco 4K
Festival 4K (Canal muy top para mi gusto!!)
iConcierto
Classica
Djazz
No fastidies. Donde esten los canales tematicos de MTV que se quiten esos que tiene Orange. Para empezar "Trace Latina y Trace Urban" son gratis y estan disponibles sin problemas por internet, LG Channels y demas, y los otros son mayormente de Opera, Flamenco y Jazz, asi que musica comercial y demas muy poca. Ademas, tienen mas prestigio y calidad musical los MTV Tematicos. De hecho, son muchos los abonados de Movistar y otros operadores, que llevan tiempo pidiendo y esperando esos canales de MTV, por algo sera.

pat escribió: ↑13 Abr 2023, 15:20 es que vodafone a orange no le llega ni a la suela de los zapatos.
Tu como siempre, echando tu veneno sobre el operador rojo solo porque no tiene futbol. Valiente joya es Orange, un operador que resulta que es mas caro que Vodafone y Movistar, y que ultimamente solo mete canales FAST que cualquiera puede ver en internet, LG Channels, Tivify y demas sin coste. Por lo menos Vodafone (y Movistar) se esfuerzan en incorporar canales y contenidos que realmente son de pago, pero claro, esto es algo que tu no entiendes. A ti solo te importa malmenter contra Vodafone porque el operador rojo no tiene futbol, punto.

buitre_ escribió: ↑13 Abr 2023, 15:29 ¿Desde cuando no incluye tidal el paquete música? Porque yo uso tidal y lo tengo contratado que yo sepa con el pack música.
Desde el 15 Febrero, el servicio TIDAL no esta incluido ya con el Pack Musica (10€/mes). Los clientes que tengan el pack Musica contratado antes del 15 febrero mantienen los canales musicales y el acceso mensual a TIDAL HiFi como hasta ahora.
Por contra, los nuevos abonados posteriores al 15 febrero que contraten el Pack Musica (10€/mes) solamente incluyen los canales musicales, nada mas.

Yo tengo el pack Musica desde hace varios años y sigo teniendo el TIDAL HiFi como siempre, y asi seguira siendo hasta que Vodafone ponga una fecha limite o causes baja de dicho paquete de television.

Lamusica escribió: ↑13 Abr 2023, 16:17 Ya lo he comentado varias veces. El paquete básico de Vodafone tiene demasiadas carencias y casa vez más con la supresión de canales..creo que deberían replantearse un modificación como tenía antiguamente. Dos paquetes y añadir las opciones de HBO, Amazon... a un precio razonable
¿Carencias y supresion de canales? El paquete basico esta compuesto por "Generalistas, TDT" y los canales "Comedy Central, Cosmo, XTRM, AMC, TCM, Sundance, Eurosport 1, etc..:". El unico canal que ha desaparecido de dicho paquete es "Sol Musica", que Vodafone deberia de haber añadido el canal HIT TV como sustituto. Es un canal aceptable y habria servido para no dejar el hueco musical vacio en el pack basico.

Lo de dejar toda la oferta de television en 2 paquetes y luego añadir las opciones de OTTs al margen no lo veo. Al final te saldria mas caro con seguridad. Ademas, la base de Vodafone se sustenta en ofrecer a los abonados la posibilidad de escoger los paquetes y contenidos que quieran, y eso parece que gusta bastante.

ayoibaute_ escribió: ↑13 Abr 2023, 18:01 Yo últimamente por LG Channels sigo mucho TRACE Urban y Trace Latina. Son canales que seguro no deben ser muy costosos y que incluso podrían añadirse en el paquete básico.
Te recuerdo que HIT TV fue eliminado por que dejo de pagar la cuota a Vodafone por estar en su servicio, por tanto, dudo muchisimo que incorporen Trace Latina y/o Trace Urban a la oferta salvo que esos canales paguen por estar en la oferta. No veo yo a Vodafone negociando esos canales por cuenta propia. Creo que HIT TV llegaria antes que esos Trace. Veremos a ver si se obra el milagro con alguno, cosa que dudo.

pat escribió: ↑13 Abr 2023, 19:04 hoy se me ha ocurrido poner pluto para hacer zaping después de mucho tiempo sin ponerlo y tiene bastantes canales, y musicales incluso. y todo gratis.
Pues vaya cosa has descubierto. El problema es que son canales FAST y sinceramente, cortan muchisimo a publicidad esos canales, no merecen estar en una plataforma de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2023, 20:26

dices que vodafone no tiene culpa de que viacom le cobre burradas.pues que negocie mejor ,y sobre todo,que no lo repercuta en los abonados.¿no hace eso con netflix,amazon,etc que os lo deja muy barato?
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2023, 20:30

¿en qué quedamos,es vodafone quien paga por emitir los canales,o son los canales los que pagan por estar en vodafone?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2023, 20:53

pat escribió: ↑13 Abr 2023, 20:26 dices que vodafone no tiene culpa de que viacom le cobre burradas.pues que negocie mejor ,y sobre todo,que no lo repercuta en los abonados.¿no hace eso con netflix,amazon,etc que os lo deja muy barato?
Aqui no va siempre de negociar y demas. Estamos hablando de una productora que ofrece unos canales de corte europeo y Vodafone de un operador nacional con una base de abonados. En base a esos clientes se hace la negociación y Viacom pone un precio y te aseguro que barato no es. Quiza cuando toque renovacion cambien las cosas, pero ¿cuando sera eso? pues nadie lo sabe, solo Vodafone.

Los contratos de Amazon, Disney+, etc... van por otro lado. Eso ya son acuerdos, pactos y demas que se hacen entre plataforma y operador, no tiene que ver con la negociacion de incluir un canal o varios canales.

pat escribió: ↑13 Abr 2023, 20:30 ¿en qué quedamos,es vodafone quien paga por emitir los canales,o son los canales los que pagan por estar en vodafone?
Pues depende. Los canales de pago real hay que negociarlos, llegar acuerdo y pactar un precio por paquete, abonados y demas, mientras que los canales de corte abierto suelen ser ellos los interesados en estar en las plataformas para llegar a mas publico y en este caso son ellos quienes acuerdan un precio con el operador. Por ejemplo, HIT TV, Galeria del Coleccionista, 7NN, etc... pagaban por estar en el operador mediante un acuerdo de X mensual. Por eso te digo que no veo yo a Vodafone negociando la llegada de Trace Latina o Trace Urban, solo si Trace paga por estar. El unico que tendria mas posibilidad de regresar seria HIT TV, y no se yo como quedo la cosa tras la salida de marzo 2021, que el operador parece ser que elimino el canal por que Radio Blanca no pagaba.

Tu como siempre, ves todo muy facil y sencillo, y cada cosa va por un lado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 23:35

El fondo de inversión Apollo viendo la debilidad de Vodafone han hecho una oferta para la adquisición completa, el plan pasa por quedarse con la red fija, que es lo que realmente les interesa, y deshacerse de la cartera de clientes y de su estructura comercial a un precio no muy elevado a Digi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2023, 00:49

Siempre estamos igual.
Vale que Vodafone tiene sus problemas y demás, pero no falla que cada X tiempo siempre salen noticias de si venta, alquiler, compraventa y demás en relación al operador.

Todo se irá viendo. En el caso de venderse o lo que sea, deshacerse de los clientes no es tan fácil. No puedes llegar y de la noche a la mañana dejar sin servicio y echar fuera a los millones de clientes que tiene el operador en red fija y móvil. Y muchos estamos por un combinado, es decir, por todos los servicios (fijo, internet, móvil y televisión). Si quitan la red fija, pues se cargarán la red móvil. A mi por ejemplo mantener los móviles en la red pero el fijo, internet y TV en otro operador no me interesa en absoluto y como mi caso, miles más.

El que adquiera Vodafone tendrá que hacerse cargo de la plataforma con los servicios y clientes que está tiene, como sucedió cuando adquirió ONO.

Pero como he dicho, iremos viendo. Vodafone ha dicho que no busca comprador, escuchará ofertas pero que no piensen que va a mal vender en caso de hacerlo. La operadora vale mucho dinero, así que los buitres que se abstengan.
Carrie

Mensaje por Carrie » 17 Abr 2023, 21:52

Hola,

Antes con tivo podía grabar todos los canales sin problemas. Con el nuevo deco hay algunos que no, como por ejemplo À Punt (autonómica valenciana). ¿Alguien sabe por qué?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2023, 00:32

Los TIVO hacían la grabación sobre un medio físico, es decir, un disco duro y no había problemas. Por contra, los decos 4K hacen la grabación en la nube y para ello el canal debe otorgar licencia de grabación al operador, y sino hay acuerdo de ese tipo pues no se permite la grabación, por temas de derechos, copyright y demás.

Hasta hace un par de años los canales autonómicos "Telemadrid y CMM" tampoco se podían grabar, pero parece ser que otorgaron permiso y ahora se puede, aunque solo en los decos, pues las grabaciones no son visibles en la app.

Viacom tampoco permite la grabación de sus canales de música (Live, Hits, 00's, 90's, etc...), lo mismo que Mediaset tambien pone ciertos vetos a algunas grabaciones y al Timeshift, con el objetivo de ver sus canales en directo.

Son cosas de acuerdos, decisiones y demás, que muchas veces el operador no tiene culpa, es cosa de las productoras.

En el caso del canal "A Punt" pues si no otorga permiso a Vodafone, este no puede habilitar la grabación y saldrá "SC005" como error. En cambio, creo que en Movistar si se puede grabar.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 18 Abr 2023, 17:02

En Canarias seguimos con Televisión Canaria en SD y sin posibilidad de grabar los programas, cosa que en Movistar ocurre lo contrario. Dejadez por parte de la plataforma.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2023, 17:40

Cuando "TV canaria" informe y acuerde con Vodafone del cambio a HD, será cuando el operador cambie la señal SD por la HD, antes no.

Así fue hace poco con "Canal Sur", y en el pasado con "Telemadrid, CMM, etc..."

Díselo por Twitter a la propia TV Canaria que le diga a Vodafone que meta la señal HD.

Lo de grabar contenidos, lo dije ayer. Algunos os pensáis que todo se puede hacer cuando uno quiera y considere y no es así.

Quizá TV Canaria si aviso o acordo con Movistar, y por eso la tiene desde hace tiempo.

A veces hasta que no se renueva un contrato no se aprovecha para negociar/pactar mejoras.

La prueba está en Universal+ y DreamWorks, que hasta que no toque renovación de contrato de Calle 13 y SyFy, me da que ese contenido no estará en Vodafone.

Una pena, dejadez o lo que sea, pero es así.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 18 Abr 2023, 18:40

Le enviaré el mensaje a RTVC igualmente y a esperar. Pero creo que Vodafone debiera ser más proactiva. Es raro el canal autonómico que no tiene su versión HD y si por algo se ha caracterizado la plataforma es por incluir los canales HD siempre que hayan estado disponibles.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2023, 19:06

Si, pero canales que son verdaderamente de pago. Los que son en abierto como los autonomicos y otros los mete en HD pasado un tiempo, que sera cuando renueven acuerdo o lo que sea. Acuerdate cuanto ha tardado en cambiar de SD a HD el "Canal 24 Horas (Dial 200)".

Yo te lo aconsejo, que envies un mensaje a la automica RTVC para que de un toque a Vodafone y podais tener la señal HD de TV Canaria.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 720 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721