- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ti no te entra en la cabeza que muchos abonados que estamos en Vodafone es por la buena cobertura del servicio movil, ademas de por su buen servicio de television que te permite tener todo integrado, con los canales de television, Ultimos 7 dias, grabaciones, On Demand, etc... La television de Vodafone no es una OTT como tu crees, pero paso de explicartelo porque seria perder el tiempo.
Si, recuerdo lo de la app de Disney+ para los decos 4K pro y 4K basico, pero eso mucha culpa lo tuvo Disney+ que no habia manera, lo mismo que el error del HDR en la app de HBO Max es culpa de HBO que no lo arregla.ayoibaute_ escribió: ↑22 Feb 2023, 17:28Se veía venir lo de Android TV. Es lo mejor para el cliente... ¿Recuerdas todo lo que tuvimos qué esperar para tener la app de Disney+ en el deco 4K básico? Ahora para tener la app de SkyShowtime en los dos decos que se comercializan tendremos qué esperar bastante, si es que la sacan.
Veremos los decos que van a sacar con ese sistema. Yo creo qué nos va a sorprender
Se supone que el deco 4K Pro lo seguiran manteniendo como hasta ahora, es un equipo bueno y apenas tiene 3 años como para tirarlo a la "basura" de buenas a primeras. Supongo que mantendran el deco 4K Pro como deco estandar y luego lanzaran el nuevo deco "Android TV" para posibles interesados en este sistema/equipo.Excelsor escribió: ↑22 Feb 2023, 20:31 Pues efectivamente el traer Android TV simplificará mucho la integración de contenidos, que como vamos viendo al final todos los operadores van a basar su televisión, en gran parte, en la integración de OTTs. Lo que no sé es cómo quedará el parque de descodificadores que tienen actualmente y su deco estrella 4K Pro. Iremos viendo……
En el deco de Orange TV tienes acceso a Google Play Store y me puedo descargar prácticamente todas las apps disponibles para Android TV. De hecho, si no recuerdo mal, me llegué a instalar las apps de Movistar y Vodafoneaxnspain escribió: ↑22 Feb 2023, 21:44Ademas, no corramos tanto que una cosa es que sus nuevos decos del futuro vayan a tener/basarse en Android TV y otra que vayan a dejarlos libres para que cada abonado instale lo que quiera. Yo creo que usaran Android TV si, pero ellos tendran el control en todo momento de que apps se instalan y cuales no. Me sorprenderia muchisimo que dejasen meter cualquier app asi por las buenas, no se yo.
Prueba primero a entrar en "Menu - Configuración - Configuración del Sistema" y busca la opcion "Actualizaciones". Pulsa y espera haber que te salta en pantalla, si tienes una actualización pendiente te lo dirá. Sino pues te tocara llamar a Vodafone a que te fuercen una actualización del sistema.taketokun escribió: ↑23 Feb 2023, 08:52va por zonas? o mejor reclamo a vodafone a ver si pueden enviar una actualizacion forzada? las ultimas novedades que note en el deco fueron las apps de rtve
Exacto. Yo creo que optarán por la vía de no capar el acceso a otras aplicaciones de Google Play.Redencion escribió: ↑23 Feb 2023, 08:09En el deco de Orange TV tienes acceso a Google Play Store y me puedo descargar prácticamente todas las apps disponibles para Android TV. De hecho, si no recuerdo mal, me llegué a instalar las apps de Movistar y Vodafoneaxnspain escribió: ↑22 Feb 2023, 21:44Ademas, no corramos tanto que una cosa es que sus nuevos decos del futuro vayan a tener/basarse en Android TV y otra que vayan a dejarlos libres para que cada abonado instale lo que quiera. Yo creo que usaran Android TV si, pero ellos tendran el control en todo momento de que apps se instalan y cuales no. Me sorprenderia muchisimo que dejasen meter cualquier app asi por las buenas, no se yo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Moss y 8 invitados