mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 715 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 713
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • …
  • 976
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2023, 18:22

Todo es caro
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Feb 2023, 18:56

Depende que tarifas mires/busques.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2023, 20:31

Pues efectivamente el traer Android TV simplificará mucho la integración de contenidos, que como vamos viendo al final todos los operadores van a basar su televisión, en gran parte, en la integración de OTTs. Lo que no sé es cómo quedará el parque de descodificadores que tienen actualmente y su deco estrella 4K Pro. Iremos viendo……
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2023, 21:44

pat escribió: ↑22 Feb 2023, 15:30
Indómito escribió: ↑19 Feb 2023, 17:47 Mhhhhh nunca me ha gustado el puto fútbol y cuando Movistar+ subió la cuota porque había que pagar la fiesta del fútbol me calenté como un chino
pues lo tienes muy fácil. low cost y añadirle alguna ott de cine y series.
A ti no te entra en la cabeza que muchos abonados que estamos en Vodafone es por la buena cobertura del servicio movil, ademas de por su buen servicio de television que te permite tener todo integrado, con los canales de television, Ultimos 7 dias, grabaciones, On Demand, etc... La television de Vodafone no es una OTT como tu crees, pero paso de explicartelo porque seria perder el tiempo.

Una low-cost y añadir un par de OTTs tipo "HBO Max, Amazon y Disney+" no se parece en nada a tener Vodafone TV, pero nada de nada.

ayoibaute_ escribió: ↑22 Feb 2023, 17:28Se veía venir lo de Android TV. Es lo mejor para el cliente... ¿Recuerdas todo lo que tuvimos qué esperar para tener la app de Disney+ en el deco 4K básico? Ahora para tener la app de SkyShowtime en los dos decos que se comercializan tendremos qué esperar bastante, si es que la sacan.

Veremos los decos que van a sacar con ese sistema. Yo creo qué nos va a sorprender
Si, recuerdo lo de la app de Disney+ para los decos 4K pro y 4K basico, pero eso mucha culpa lo tuvo Disney+ que no habia manera, lo mismo que el error del HDR en la app de HBO Max es culpa de HBO que no lo arregla.

Ademas, no corramos tanto que una cosa es que sus nuevos decos del futuro vayan a tener/basarse en Android TV y otra que vayan a dejarlos libres para que cada abonado instale lo que quiera. Yo creo que usaran Android TV si, pero ellos tendran el control en todo momento de que apps se instalan y cuales no. Me sorprenderia muchisimo que dejasen meter cualquier app asi por las buenas, no se yo.

Respecto a la app de SkyShowtime, primero habra que saber si Vodafone tiene acuerdo con este servicio, porque ningun operador ni Skyshowtime han dicho nada de estar en plataformas, asi que veremos.

Yo creo que entre los decos 4K Pro y estos nuevos futuros de Android TV va haber un paso atras grande, empezando por no incluir Alexa, Atika y demas, aunque ya veremos. Lo mejor del deco 4K Pro precisamente es eso, tener Alexa, Atika, Bluetooth y todo integrado, a mi eso de meter apps como un loco y demas no me interesa en absoluto, pero veremos. Aun queda mucho, yo por mi parte espero poder conservar y mantener mi querido Deco 4K Pro.

Excelsor escribió: ↑22 Feb 2023, 20:31 Pues efectivamente el traer Android TV simplificará mucho la integración de contenidos, que como vamos viendo al final todos los operadores van a basar su televisión, en gran parte, en la integración de OTTs. Lo que no sé es cómo quedará el parque de descodificadores que tienen actualmente y su deco estrella 4K Pro. Iremos viendo……
Se supone que el deco 4K Pro lo seguiran manteniendo como hasta ahora, es un equipo bueno y apenas tiene 3 años como para tirarlo a la "basura" de buenas a primeras. Supongo que mantendran el deco 4K Pro como deco estandar y luego lanzaran el nuevo deco "Android TV" para posibles interesados en este sistema/equipo.

Lo he dicho antes, y te lo digo a ti tambien, algun capado o algo haran a la hora de instalar apps, dudo que dejen menter cualquier app asi por las buenas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2023, 22:15

Nadie ha dicho lo contrario. Es de sentido común que las aplicaciones que dejarán descargar o vendrán instaladas en el nuevo deco serán las que correspondan a servicios que presta Vodafone (Disney+, HBO Max, Amazon Prime…..), pero de esta manera se ahorran todas las dificultades que se derivan de la integración de aplicaciones en un sistema operativo distinto. Imagino que después te dejarán descargarte algún juego y alguna aplicación mas pero nadie está pensando en que te puedas descargar cualquier aplicación disponible en el Play Store de Google.
pat

Mensaje por pat » 22 Feb 2023, 23:12

axnspain,al que contesto hablaba de movistar plus,no de vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Feb 2023, 04:37

Cuando se lanzaron las ofertas TV digitales de pago en los 90, se utilizaron soluciones propietarias (OpenTV, MediaHighway...) pero a mediados-finales de la década siguiente, durante un tiempo, a los operadores les dio por los decosTV con sistema Linux...y MicrosoftTV y GoogleTV (v1) además de jamás instalarse en el mercado fueron abandonados...Luego, Google regresó con su AndroidTV aprovechando su ecosistema ultradominante en los móviles. Aunque numerosos operadores siguen con decosTV Linux, desarrollando la propia interfaz de sus servicios, y a veces paralelamente proponen un deco AndroidTV.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 23 Feb 2023, 08:09

axnspain escribió: ↑22 Feb 2023, 21:44Ademas, no corramos tanto que una cosa es que sus nuevos decos del futuro vayan a tener/basarse en Android TV y otra que vayan a dejarlos libres para que cada abonado instale lo que quiera. Yo creo que usaran Android TV si, pero ellos tendran el control en todo momento de que apps se instalan y cuales no. Me sorprenderia muchisimo que dejasen meter cualquier app asi por las buenas, no se yo.
En el deco de Orange TV tienes acceso a Google Play Store y me puedo descargar prácticamente todas las apps disponibles para Android TV. De hecho, si no recuerdo mal, me llegué a instalar las apps de Movistar y Vodafone :green:
taketokun

Mensaje por taketokun » 23 Feb 2023, 08:52

Comentais que la app de disney tardo mucho en llegar a los decos 4k y 4k pro, pero yo en mi 4k todavia no me aparece.

va por zonas? o mejor reclamo a vodafone a ver si pueden enviar una actualizacion forzada? las ultimas novedades que note en el deco fueron las apps de rtve
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Feb 2023, 13:04

La aplicación de Disney+ está en el deco 4k desde hace mucho, habla con Vodafone para que te digan como forzar una actualización de tu deco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Feb 2023, 13:30

taketokun escribió: ↑23 Feb 2023, 08:52va por zonas? o mejor reclamo a vodafone a ver si pueden enviar una actualizacion forzada? las ultimas novedades que note en el deco fueron las apps de rtve
Prueba primero a entrar en "Menu - Configuración - Configuración del Sistema" y busca la opcion "Actualizaciones". Pulsa y espera haber que te salta en pantalla, si tienes una actualización pendiente te lo dirá. Sino pues te tocara llamar a Vodafone a que te fuercen una actualización del sistema.

La ultima version de software de los decos 4K Pro es la version 2095.00 y lo puedes ver en "Menu - onfiguracion - Configuracion del Sistema - Informacion". La de los decos 4K basico no lo se, pues no dispongo de dicho deco.

Es raro que las apps de RTVE Play y Clan te hayan llegado y la de Disney+ no. La app de Disney+ fue lanzada en los decos en julio-agosto 2022, por lo tanto ya deberias de tenerla, curioso.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 23 Feb 2023, 18:52

Mi experiencia con la app de Disney+ a través del deco ha sido desastrosa. La usé un par de días y volví a la que tengo en mi televisor. Por eso creo que va a ser mejor tirar por la vía de Android TV.
Redencion escribió: ↑23 Feb 2023, 08:09
axnspain escribió: ↑22 Feb 2023, 21:44Ademas, no corramos tanto que una cosa es que sus nuevos decos del futuro vayan a tener/basarse en Android TV y otra que vayan a dejarlos libres para que cada abonado instale lo que quiera. Yo creo que usaran Android TV si, pero ellos tendran el control en todo momento de que apps se instalan y cuales no. Me sorprenderia muchisimo que dejasen meter cualquier app asi por las buenas, no se yo.
En el deco de Orange TV tienes acceso a Google Play Store y me puedo descargar prácticamente todas las apps disponibles para Android TV. De hecho, si no recuerdo mal, me llegué a instalar las apps de Movistar y Vodafone :green:
Exacto. Yo creo que optarán por la vía de no capar el acceso a otras aplicaciones de Google Play.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Feb 2023, 19:33

Pues en mi caso nada de eso. Las apps del Deco 4K Pro y del televisor LG siempre me funcionan a la perfección, sin caídas, errores y demás.

En cambio con las de android a través de smartphone o tablet la experiencia siempre ha sido más desastrosa, por no hablar que en android las suelen actualizar más a menudo y muchas veces su funcionamiento acaba siendo incluso a peor.

La app de Disney+ a través del Deco 4K Pro es perfecta, en cambio en la tablet es un rollazo, porque da tirones o cierres inesperados, la tuve que quitar y decidir que lo de Disney+ por el televisor y punto.

Y ya se verá. No veo yo a Vodafone liberando lo de instalar cualquier app en su nuevo deco en el futuro, y que haya gente llamando y quejándose porque una app (vete a saber cuál) no le funciona bien o vete a saber la queja o apertura de averias.
Ellos tendrán el control, seguramente, de que apps se instalan y cuáles no. Vamos, lo mismo que ahora pero en el futuro sobre software Android TV.

Acordaros que al principio de lanzar su primer deco 4K dejaban usar la app PLEX, pero rápidamente y tras unas quejas de diferentes abonados sobre su funcionamiento, la retiraron para así evitar problemas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2023, 19:38

Este último intercambio de mensajes es como un deja vu a otro intercambio de mensajes con el deco TIVO, obviamente con otros temas como la grabación en la nube en lugar de las Apps de OTTs
pat

Mensaje por pat » 23 Feb 2023, 19:52

pues a mí no me gusta ningún operador que restrinja.y además siempre es mejor ver una ott por el smart tv del televisor directamente,antes que por el descodificador del operador.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 715 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 713
  • 714
  • 715