mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 248 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por pat » 01 Dic 2022, 16:43

hoy día sale ya más barato low cost + fútbol satélite que movistar fibra con el fútbol.hablo de precio sin descuento.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2022, 17:09

Bueno claro yo hablo con Internet Movistar o similar, no de low cost, que precisamente con el Internet, Movistar nunca me ha defraudado, otros operadores sí, por eso ya no me arriesgo mucho con el tema Internet.

Si contamos con operadores muy low cost de Internet + Movistar Plus+ vía satélite entonces sí sale mejor.

Pero si quieres 1 GB con Movistar combinado con móvil, entonces no.

Igualmente los precios de Movistar Plus+ vía satélite son carísimos también, son los más caros de los últimos años pero eso ya sabemos que es porque Movistar así es... pero bueno.
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2022, 18:24

claro que el futbol en satélite es carísimo, pero se ha llegado a un punto que se ha puesto tan caro la fibra+ fútbol que con un low cost lo compensas.
movistar+ y canal+ francia.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 02 Dic 2022, 19:24

scg20 escribió: ↑17 Oct 2022, 14:33 Visto así es verdad, es que por la forma en que lo decías, a pesar de todo, parecía que no te gustaba mucho la idea de Movistar Plus+ emitiendo vía satélite.

No si coincido en que Movistar Plus+ tiene bastabte abandonado al satélite y que no le costaría mucho cuidarlo mejor, pero Movistar pasa en general, bueno con otras cosas aparte del satélite también pasa un poco porque en general sogue teniendo canales SD que ya están en HD, el descodificador UHD tiene inconvenientes con el cambio de resoluciones, entre otras cosas que también afectan incluso a M+ Dispositivos pero bueno, Movistar Plus+ debe ponerse bastante las pilas pero bueno.
yo he estado primeramente en canal+ con llave, despues en Canal Satelite Digital, despues digital+. Aqui en el pueblo donde vivo, me pase a fibra hace cuatro años, cuando movistar puso la fibra, porque me daba igual un deco que otro y puse el de fibra y a la vera, tengo uno libre para una antena 120cm con motor y voy viendo canales que me interesa

al comienzo del bicho, lo tuvimos que dar de baja todo y ponernos lo mas barato que hay para fibra y ya no estoy con ellos.

indirectamente, ya ves en tu respuesta, que me respondes a lo que yo me refiero. Yo veo que tener un deco por hdmi, sea satelite en este caso y en fibra, para emitir canales en sd, teniendo supuestamente esas tv opcion en hd, no se. Porque tengo uno libre para uhd de canales libres de nilesat, eutelsat, etc que se ven de maravilla

si quitaran todas las frecuencias de sd, que tienen canales en hd, reordenaran las frecuencias y demas, hay espacio para canales en HD y UHD no? ademas, que no tendrian que hacer apagones de los multi de los deporte, de quitar taquilla y demas, para dar todos los eventos. Opciones para seguir en satelite tiene, pero que quiera, se le ve que no. Solo veo que quiere tener todo bajo el yugo de la fibra y amarrarlos. Las pilas en movistar lo dudo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 02 Dic 2022, 19:48

Lo de apagar multis/taquillas hace tiempo que no lo hacen (desde la última reordenación de los canales en las frecuencias)
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 02 Dic 2022, 19:53

es bueno que ahora no tenga que tocar las taquillas. Pero como repito antes, no quiero que desaparezca la tv por satelite. Es quejarme de que movistar la tenga como una basura en el satelite
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2022, 12:30

¡Hola, buenas! Tengo un problemilla con el iplus y a ver si algún forero me puede ayudar. Tenía un iplus T11 que se reiniciaba cuando quería, o se quedaba pillado... total que llamé y me lo cambiaron por un C20 que va de maravilla excepto en las grabaciones. No hace ni una sola grabación completa. He programado grabaciones en serie y en mi canal aparecen los capítulos pero con 10, 13, 7 ... minutos grabados y la mayoría con 0. Con las pelis más de lo mismo. He probado incluso a hacer una grabación manual de 3 horas y se grabaron solo 13 minutos. Llamé al servicio técnico y me indicaron que desde el menú diera a restablecer valores de fábrica (o algo así ), lo hice y tras 3 dias de pruebas todo sigue igual. ¿A alguno os ha pasado esto? ¿Sabéis cómo se puede solucionar o la solución sería llamar y que me lo cambien? GRACIAS
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2022, 13:21

A mi no me pasa pero tengo un IPlus T11, y a pesar de que es bastante molesto y poco práctico que a veces se quede bloqueado y que a veces se bloquea y reinicia, es el mejor que he tenido de todos los que me han puesto, porque funciona todo, y al margen de lo que he comentado, el resto todo va bien, o al menos el VOD y el zapping van bien, bueno y si tienes que grabar algo a mi hasta ahora me ha ido bien también, aunque estas últimas semanas no he grabado nada.

Me instalaron un IPlus T20 que cierto que no se bloquea tanto y va más fluido pero era un rollo porque cada vez que en VOD o grabación daba pausa y play o rebobinaba el Stereo se empezaba a oír del revés o sea pasaba de L R a R L, y luego al volver a hacerlo se volvía a oír bien. Lo mismo cuando cambiaba de canal el siguiente con el Stereo del revés de nuevo, y al volver a cambiar el Stereo bien de nuevo.

Me instalaron un IPlus C20, y todo más fluido y sin tantos bloqueos también pero, cada vez que ponía a reproducir el VOD o una grabación la señal del HDMI dejaba de funcionar y a los pocos segundos volvía a funcionar. Lo mismo con el zapping, cada vez que cambiaba de un canal HD a SD y sl revés dejaba de dar señal el HDMI para luego volver a contactarse al cabo de pocos segundos y cambiar de resolución la señal de la entrada HDMI, lo que causaba interferencias en la imagen de pocos segundos cada vez que cambia de canal cuando hacía zapping y la resolución de los canales variaba.

Luego me volvieron a poner el IPlus T11 y se acabaron estos problemas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2022, 14:57

Al final he tenido que llamar otra vez al servicio técnico para que me lo cambien porque esta mañana he ido apagarlo y no respondía al mando. he tenido que reiniciarlo, sacar y volver a meter la tarjeta y todas esas cosas que te dicen en el servicio técnico. Cuando venga el técnico le diré que me vuelva a poner un T20 o el T11, que aunque sean más grandes y alguna vez que otra vayan a su bola pero me daban menos problemas que el C20. Al final se cumple el refrán que dice 'más vale malo conocido que bueno por conocer' :lol: :lol:
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 13 Dic 2022, 15:37

Cada día, más facilidades a los que llevamos en el satélite desde el principio.
Ahora toca a las descargas de series en el iplus, que en mi caso me dan 46 horas para verlas, aunque en la ficha dice que se dispone de un mes.
No sé si solo me ocurre a mí, o es generalizado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2022, 15:49

A mi también me pasa... sí en Mi Canal descargadas del VOD ya no duran tanto estando descargadas en Mi Canal del IPlus.

Sí el panorama de Moviatar Plus+ vía satélite es una gran vergüenza pero bueno, no solamente este, el pantorama sobretodo de la TV de pago convencional en España (y también de la TV de pago en España en general) es bastante una vergüenza en general también y encima con subidas de precios constantes.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 02 Ene 2023, 12:42

Actualizados los precios para los abonados por satélite solo la TV:

MOVISTAR INICIA pasa de 25€ a 27€

Movistar Selección Ficción pasa de 50 a 53€

Movistar Selección Liga de Campeones pasa de 50€ a 53€

Movistar Selección La Liga pasa de 58€ a 62€

Movistar Todo El Fútbol pasa de 70€ a 75€

Movistar Plus Total pasa de 100€ a 107€
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Ene 2023, 18:53

De momento creo que esos precios serán para nuevas altas por satélite, SOLO SATÉLITE, ya que tengo 2 familiares, uno con el cotnrato Movistar+Familiar que paga 25€, y no le han dicho nada de la subida, y otro que lleva pagando lo mismo desde hace más de 5 años, y tiene aún PREMIUM TV + familiar, paquete antiguo.... y le mantienen precios desde entonces. :nuke: A ninguno le han dicho nada!

saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 13 Ene 2023, 13:05

La subida es general, no sólo para nueva altas. En estos días ya lo están notificando.

A mi familia les llegó ayer por email que el 1 de febrero Movistar Inicia sube a 27€, Selección Deportes a 16€ y Cine con Disney+ también a 16€.

Lo que no sé es como afectará a los que tengan tarifas ya descatalogadas.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 29 Ene 2023, 17:31

Efectivamente es para todos los abonados.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 248 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249