- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno va si así te sientes mejor... jajajajajajasolitari escribió: ↑25 Sep 2022, 07:55 También es una pesaded tener que aguantar cinco años tus deseos porque son eso, deseos, tal y como paso con Disney en su día, al fin y al cabo pasará lo que Movistar quiera y a día de hoy y visto sus inversiones esta bastante cantado te guste a ti o no y esto no es ser anti satélite porque a mi me da lo mismo que siga o que no, Yo tuve satélite muchos años hasta que me decidí por la fibra y no hay color, en cuanto a lo de si él Router se estropea etc , que quieres que te diga a mi no me a pasado nunca que no quiere decir que no me vaya a pasar eh.
Y para acabar tu ilusión de que otro operador entre en el sat podría pasar, claro, el problema es que derecho puede adquirir para que su oferta sea atractiva y se abone gente, porque derechos están todos asignados.

Esto lo tenía Sky UK en mente desde hace unos 5 años. Empezaron por Sky Deutschland, primer mercado en usar OTT pura. Parece que funciona muy bien. Además, SKY siempre ha coqueteado con todo esto desde la época de NOW TV, la cual funcionaba supremamente bien. El internet en Alemania o Reino Unido dista mucho de la infraestructura española, habrá que ver qué tal funciona, y si lo hacen en paquete convergente o no.Davicito escribió: ↑29 Sep 2022, 09:47 Sobre el futuro del satélite solo hay que ver el paso que ha dado Sky en Reino Unido, que tiene una flota de satélites Astra para ellos solos, y que el mes que viene lanza el servicio Sky Stream, un deco que se conecta a Internet y el reclamo que usan es que es la forma más sencilla de recibir Sky, sin antenas parabólicas, sólo conectándose al WiFi. Ese es el futuro que le espera al satélite.
Hace poco, SKY UK (& IRL) recondujo su contrato con SES-Astra hasta el 2028, y tiene millones y millones de abonados vía satélite (no encuentro dato reciente porque ya no desglosa, pero son entre 5 y 10 millones). Por lo tanto, SKY UK sí (que él) seguirá con el Sat tras 2028...¿hasta 2035 ó 2040?Davicito escribió: ↑29 Sep 2022, 09:47 Sobre el futuro del satélite solo hay que ver el paso que ha dado Sky en Reino Unido, que tiene una flota de satélites Astra para ellos solos, y que el mes que viene lanza el servicio Sky Stream, un deco que se conecta a Internet y el reclamo que usan es que es la forma más sencilla de recibir Sky, sin antenas parabólicas, sólo conectándose al WiFi. Ese es el futuro que le espera al satélite.
sin querer me has dado la razon. Yo no digo que el satelite, o tv por satelite en españa, sea algo malo, una cosa que no quiero decir el nombre, etc.scg20 escribió: ↑24 Sep 2022, 00:33 Además los canales lineales del satélite combinado con Ethernet y VOD, tiene mucho pontencial y calidad, otra cosa es que Movistar (Telefónica) no quiera invertir en esto y pase del asunto porque en España solamente le interesa tener a la gente buen controlada bajo su red y vender routers que es lo que ha hecho casi toda la vida pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 10 invitados