- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo he estado primeramente en canal+ con llave, despues en Canal Satelite Digital, despues digital+. Aqui en el pueblo donde vivo, me pase a fibra hace cuatro años, cuando movistar puso la fibra, porque me daba igual un deco que otro y puse el de fibra y a la vera, tengo uno libre para una antena 120cm con motor y voy viendo canales que me interesascg20 escribió: ↑17 Oct 2022, 14:33 Visto así es verdad, es que por la forma en que lo decías, a pesar de todo, parecía que no te gustaba mucho la idea de Movistar Plus+ emitiendo vía satélite.
No si coincido en que Movistar Plus+ tiene bastabte abandonado al satélite y que no le costaría mucho cuidarlo mejor, pero Movistar pasa en general, bueno con otras cosas aparte del satélite también pasa un poco porque en general sogue teniendo canales SD que ya están en HD, el descodificador UHD tiene inconvenientes con el cambio de resoluciones, entre otras cosas que también afectan incluso a M+ Dispositivos pero bueno, Movistar Plus+ debe ponerse bastante las pilas pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados